Juegos de tenis en la DS?

Aglo decente en cuanto a tenis en la ds??? es q me parece q nada...pero bueno a ver si alguien me saca de la duda

gracias!
¿has probado el top spin 2?
gurb escribió:¿has probado el top spin 2?

mmmm por eso especifique lo de decente :D:D:D:D:D:D!!!!
prueve el juego de Prince of tennis ta mb
el prince of tennis graficos sencillos pero jugabilidad muy buena
Lo que pasa con prince of tennis es que si buscas uno mas tipo simulador...pos xungo pq es mu arcade...pero la menos no va a tirones como el top spin :S
pero es entretenido, no es realista pero yo me echo unas viciadas xD
Alguien tiene el top spin en dscard?? porque con flashcards va muy mal pero con el original no va como el animal crossing pero no tiene relentizacones.
PD: en el analisis de Meristation pone que tiene relentizaciones, sera que usan flashcards???
PD: en el analisis de Meristation pone que tiene relentizaciones, sera que usan flashcards???

Pues casi 100% de posibilidades k hayas dado en el clavo, esa gente utiliza roms y back ups, para realizar sus previews y reviews, y te lo digo con conocimiento de causa...

Vergonzoso si, fue lo que yo pense, cuando me vi el pastel...
A mi la verdad,es que el de prince of tennis me mola bastante.Tiene graficos sencillos,pero prefiero que hagan eso,a que intenten sacar buenos graficos y les salga mal.La verdad es que este juego esta muy bien,te lo recomiendo [sonrisa]
el prince of tennis lo malo esque cuando empiezas a jugar es muy dificil,te tienes que acostumbrar.
11 respuestas