Juegos de Tenis en Xbox 360

Buenas,

Acabo de comprarme la 360, y me encantan los juegos de tenis, y obviamente estaba buscando alguno para la blanquita...

He visto que el Virtua tenis 3, saldrá en 2007... y no sé si debo esperar o hay alguno actualmente que valga la pena.

Os agradecería algún link, o comentario sobre los juegos que hay sobre este deporte actualmente.

En fin, gracias por la ayuda :)

Saludos!
Tienes el Top Spin2 que esta bastante wapo y esta nuevo por 30€ y tambien tienes el Table Tennis que es de, como su nombre indica, Tenis de mesa (ping pong).

Un saludo y disfruta tu consola [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
los dos son muy wenos juegos ,aunque yo me decanto por el table tennis, que es para mi uno de los juegos mas enganxantes que hay xDD.
Si quieres un juego con gráficos a la altura y exigente, muy dinámico y vistoso, Table Tennis, de ping pong.
Si lo que quieres es un juego de tenis, sin más, con un modo tour más o menos largo, con su edición, juego online y ya está, el Top Spin 2 te gustará. Tiene una I.A. demasiado pautada y es facilón pero online es bastante bueno. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero tendrás juego para rato y matarás el mono hasta que llegue Virtua tennis 3.

Yo estoy esperando, pero de comprarme uno a estas alturas, me decantaría por Table Tennis, que está gráfciamente a la altura y propone una jugabilidad rápida y difícil al mismo tiempo. Eso sí, es tenis de mesa.
Como te han dicho yo me pillaba el table tennis hasta que salga el Virtua Tennis 3.
No he jugado al virtual tennis. Pero te puedo decir que a mi no me ha acabado. Quiza pk me lo compre con la XTS i halo1 i alguno mas i quiza lo deje apartado. Pero igualmente ahora tampoco me apetece...

Aunque si te va esto de tenis pos yo me lo pillaba(unos 20 euros) i luego ya iras a por el virtua tennis 3.
Cierto que el Table tennis es muy buen juego, pero te he de decir que si realmente te gusta el tenis, como es en mi caso, no dudes en cogerte el Top spin 2, yo no aguantaría hasta marzo vamos.

Te argumento esta elección por que, aunque el modo Tour sea algo facilón, que no corto, una vez que sobrepasas la barrera de decir voy a jugar un partido sin perder ningún punto, o decir voy a jugar un partido solamente con Risk Shot, o multitud de ideas que se pueden dar para mejorar tu juego, te encuentras con el modo online, donde te puedo asegurar que hay es donde encontraras el verdadero tenis que buscas.

Este modo lo considero infinito, llevo jugados más de 700 partidos Online, con partidos de 2 horas y pico de duración, jugando torneos y disfrutando del tenis.

Si además te sientes motivados y consigues tener cierto nivel, te recomiendo que te apuntes a los torneos de ITST.... terminarás los partidos sudando como si fueran en la vida real.
Pues si te gusta el tenis yo te digo que disfrutaras un monton con TOP SPIN 2 por es una pasada y yo tambien te recomiendo el TABLE TENNIS que es una delicia en todos los sentidos sobre todo si vas a jugar por el live pero este como ya te a dicho la gente es de ping pong pero yo te lo digo por que tengo los 2 juegos y los 2 son super divertidos y muy adictivos
Los dos que te contextan, tanto Top Spin como Table Tennis son buenos juegos. Yo te recomendaría el Table Tennis para hacer tiempo e ir quitandote el mono hasta que salga Virtua Tennis (que aun sin verlo creo que será mejor que el Top Spin), asi dentro de medio año no te verás con dos juegos de tenis y aún seguirás aprovechando el Table Tennis ;)
Muchas gracias a todos, veo que hay diferencia de opiniones y eso me agrada :)

Vamos que iré, me alquilaré los 2 este fin de semana y a ver cuál me engancha más! Lo cierto es que vivo en un piso de estudiantes así que siempre habrá algún sparring con quién echar un vicio!

De todas formas, me miraré de 2ª mano a ver cuál de los dos encuentro ya que pagar 70€ como lo vi ayer en el fnac el TopSpin 2, me parece abusivo.

En fin, gracias!!

Saludos!
Pillate el table tennis....... te espero en el live!! :p
Ambos estan bien, pero yo me quedaria con top spin 2, para jugar a 4 con los amigos :p
Hola:

Aprovecho el hilo para no abrir otro, a ver si me podéis ayudar.

Me he descargado la demo de Top Spin2, pero no he podido jugarlo porque, me dice que el juego no soporta Pal 50, que debo cambiar a Pal 60, en la configuración de pantalla, siendo así que ya la tengo configurada a Pal 60.

Mi pantalla es monitor TFT 19" (no panorámico), y lo tengo puesto a 1280x1024 (resolución nativa), pantalla normal y Pal 60.

¿Donde está el problema?

Gracias y saludos
yo solo tengo el table tennis y no esta mal, en online solo he ganado 1 partido (bueno, 2 xq uno se piró xd) de 12 o 13 jaja y en offline pierdo muy a menudo en la 2ª dificultad, y me enrabieto mucho jaja [discu]
OldGavi escribió:Hola:

Aprovecho el hilo para no abrir otro, a ver si me podéis ayudar.

Me he descargado la demo de Top Spin2, pero no he podido jugarlo porque, me dice que el juego no soporta Pal 50, que debo cambiar a Pal 60, en la configuración de pantalla, siendo así que ya la tengo configurada a Pal 60.

Mi pantalla es monitor TFT 19" (no panorámico), y lo tengo puesto a 1280x1024 (resolución nativa), pantalla normal y Pal 60.

¿Donde está el problema?

Gracias y saludos

Hola:

Por favor me podéis decir algo en relación a este problema.

Gracias

Saludos
15 respuestas