Juegos de tenis

Pues eso, qué juegos me recomendais de tenis ya que solo he probado el virtua tennis 1y2 en la DC.
Venga, gracias y un saludo!
smash court tennis 2, para el mejor sin duda. Es un poco viejo, pero pq no hay ninguno mejor.

Saludos,
WIDO escribió:smash court tennis 2, para el mejor sin duda. Es un poco viejo, pero pq no hay ninguno mejor.

Saludos,

El mejor junto al vitua.

Saludos

P.D. Y esperando que salga ya de una vez por aqui el Everybody's tenis, que ha de ser la leche.
el roland garros de namco es la continuacion del smash court y es un poco mejor
Sperman_1984 escribió:Pues eso, qué juegos me recomendais de tenis ya que solo he probado el virtua tennis 1y2 en la DC.
Venga, gracias y un saludo!
recuerda que tienes el virtua tennis 2 en ps2.
Ojala algun dia saliera un Top Spin en ps2. XD
el virtua tenis no esta nada mal
para mi no tiene nada que envidiarle al top spin
Ojala algun dia saliera un Top Spin en ps2

Ya existe
Minna no Tenisu , en japonés,pero es muy bueno y no fácil de jugar.
bit escribió:

Ya existe

Y es bastante malo...

Gackt escribió: Minna no Tenis , en japonés,pero es muy bueno y no fácil de jugar.

Lo que pasa que jugarlo en japonés a mí no me mola. Lo he probado unos partidos y es cojonudo (igual es poco profundo, a ver cuando salga una versión "entendible"). A esperar por él.

Saludos.
metallah escribió:Y es bastante malo...

¿Es que no es como el de XBox? Porque quitando el apartado gráfico, no veo en qué puede diferenciarse, y el de XB es un pasote, lo más parecido a VT2 por modos de juego y demás
Pero desde luego como el VT2 de DC no hay ninguno.

Hemos montado cada historia...Un dia nos juntamos yo y 2 colegas, y nada, ellos se pillaron a Rafter y Moyá y yo, como siempre, a Norman, y de compañero, que era la máquina, pillé a Enqvist.

Que por cierto, Norman es el mejor CON DIFERENCIA, corre que se las pela y las cruza como un desgraciao...

El caso es que ellos dos empezaron a tirarsela todo el rato a Enqvist, y ya te ves a LOS DOS subidos a la red y tirándoselas a piñón a la máquina, que también estaba muy arriba (y en very hard). Pues bueno, ahí estaban a saco, que incluso las que eran práctimente imposibles las devolvia.

Entonces solté: "Ostias, este es Juan Palomo, que el se lo guisa el se lo come". Y pum, carcajadas al canto [+risas] [+risas] [+risas] . Hombre, era tan a saco que en más de un punto me he ido directamente FUERA DEL CAMPO, y Palomo me solucionaba la papeleta. Y ya te ves a mis colegas "ostia que cabrón el palomo" y cosas así. Y nada, ahora siempre pillo la conexión sueca Norman - Palomo.

En fin, que no conozco un juego que tenga tanto pique como este. Ojalá saquen algun día un VT con juego online, porque desde luego sería un DIOS. Debo llevar con mis colegas un parcial de 100 - 0 o así. Alguna vez me han hecho algun juego, incluso una vez me hicieron dos, pero me ponía serio y los panaba.

De hecho soy uno de los pocos que se ha pasado el modo world tour AL COMPLETO, si si,
derrotando a King y Queen en el barco
.

Espero no haberos rayado mucho XD
B_Wallace escribió:¿Es que no es como el de XBox? Porque quitando el apartado gráfico, no veo en qué puede diferenciarse, y el de XB es un pasote, lo más parecido a VT2 por modos de juego y demás

Mira aquí lo que se dijo en su día de él.

pablosales escribió:De hecho soy uno de los pocos que se ha pasado el modo world tour AL COMPLETO, si si
...

Hombre, no creo que hayas sido de los pocos, mi hermano y yo por ejemplo también lo hicimos. Y seguro que mucha gente más.
Ahora te doy la razón, para picarse con alguien es de lo mejorcito.

Por cierto, el Virtua Tennis 3 que saldrá para PS3 y XBOX360, vendrá con modo online...

Saludos.
Bueno, yo una vez iba a bajarme un savegame para el VT2 y no vi NINGUNO que estuviera al 100%, en todos ponia que faltaba ese último partido. No te digo más

Joder, es que están en EXTREME HARD...
A mi el virtua tennis es q me gusta, pero lo veo muy arcade, le falta libertad al golpear la bola, sobre todo para abrir angulos amplios.

Top Spin lo veo mas serio, con mas tipos de golpe, pudiendote jugar un tiro demoledor , etc..

Un juego antiguo q me encanta era el Final Macht Tennis de Turbografx, precisamente tenia justo lo contrario del virtua tennis en este aspecto, una libertad brutal al impactar la bola, tanta, q se te iban muchisimas pelotas fuera hasta q cogias nivel, y aun asi se te iban bastantes si arriesgabas mucho.
A mi el modo "historia" del smashcourt 2 me gusta bastante más que el del virtua, me parece mucho mas real y tal.

Pues eso para mi los dos mejores el smash 2 y el virtua 2 (sega tenis)

Si mal no recuerdo creo que tb me pasé el modo carrera en el virtua, además me pasa algo parecido, a mis compañeros les gano casi sin esforzarme. Pues cuando quieras te reto pablosales aunque no podrá ser creo que estamos algo lejos xD

Saludos ;)
Si si, esperaté que cojo el jet y en media hora estoy en Cádiz [beer]
16 respuestas