Pero desde luego como el VT2 de DC no hay ninguno.
Hemos montado cada historia...Un dia nos juntamos yo y 2 colegas, y nada, ellos se pillaron a Rafter y Moyá y yo, como siempre, a Norman, y de compañero, que era la máquina, pillé a Enqvist.
Que por cierto, Norman es el mejor CON DIFERENCIA, corre que se las pela y las cruza como un desgraciao...
El caso es que ellos dos empezaron a tirarsela todo el rato a Enqvist, y ya te ves a LOS DOS subidos a la red y tirándoselas a piñón a la máquina, que también estaba muy arriba (y en very hard). Pues bueno, ahí estaban a saco, que incluso las que eran práctimente imposibles las devolvia.
Entonces solté: "Ostias, este es Juan Palomo, que el se lo guisa el se lo come". Y pum, carcajadas al canto
. Hombre, era tan a saco que en más de un punto me he ido directamente FUERA DEL CAMPO, y Palomo me solucionaba la papeleta. Y ya te ves a mis colegas "ostia que cabrón el palomo" y cosas así. Y nada, ahora siempre pillo la conexión sueca Norman - Palomo.
En fin, que no conozco un juego que tenga tanto pique como este. Ojalá saquen algun día un VT con juego online, porque desde luego sería un DIOS. Debo llevar con mis colegas un parcial de 100 - 0 o así. Alguna vez me han hecho algun juego, incluso una vez me hicieron dos, pero me ponía serio y los panaba.
De hecho soy uno de los pocos que se ha pasado el modo world tour AL COMPLETO, si si,
.
Espero no haberos rayado mucho