Juegos de tenis

Hola¡ Queria saber cual es el mejor juego de tenis para vosotro , me gustaria comprarme uno y no se por cual ....
Hay alguna que este en platinun o que haya bajado el precio?
PD: vivo en Malaga asique si sabeis de algun sitio alli decidlo plis

Salu2 y gracias adelantadas
Yo solo se decirte el Virtua Tennis 2, ya que no he probado otro, me gusta mucho. Despues estan los Top Spin, que dicen que estan bien, pero yo nunca los he probado, creo que son mas realistas (mientras que el virtua tennis es muy arcade)

Yo no se si te pillará cerca pero en marbella, en el centro comercial La Cañada hay un GAME muy grande, que tiene muchas cosas, busca tambien en 2ª mano
Yo me lo paso pipa con este:

Imagen

Basado en el MangaAnime, Prince of Tennis.
Lo prefiero a los juegos de tenis realistas, entre tiros especiales y demás jejej.
A mi personalmente me gusta el Virtua Tennis 2, pero no se si estará en tiendas. A lo mejor de segunda mano en algún game(en la web esta de segunda mano, aunque es mejor verlo en persona)
Un Saludo :)
Para la PS2 el mejor es sin duda el Virtua Tennis 2 ;)
Gherkin_Ghoul escribió:Para la PS2 el mejor es sin duda el Virtua Tennis 2 ;)

No esta tan claro, esto se ha preguntado 1000 veces y al final la gente opina que los 2 mejores juegos de tenis en ps2 son ....

VIRTUA TENNIS 2
SMASH TENNIS PRO TOURNAMENT 2

Saludos
SaGa escribió:Yo me lo paso pipa con este:

Imagen

Basado en el MangaAnime, Prince of Tennis.
Lo prefiero a los juegos de tenis realistas, entre tiros especiales y demás jejej.

A mi tambien me gusta PoT pero para conseguirlo tendria que tirar de impotacion , no?

Bueno gracias por vuestros consejo y creo que ya me e decidido , ademas busque cosillas yo .
VIRTUA TENNIS 2
El que vea me lo llevo ( si es que lo veo)
supertito escribió:
No esta tan claro, esto se ha preguntado 1000 veces y al final la gente opina que los 2 mejores juegos de tenis en ps2 son ....

VIRTUA TENNIS 2

Saludos

Bueno quizá haya sido un poco subjetivo... yo es que personalmente lo veo mejor, pero bueno, los dos son buenos.
El mejor juego de tenis y mucho más realista que Virtua Tenis es:

Smash Tennis Pro-Tournament 2.

Aunque ya está bastante desfasado es un buen juego de tenis.
A parte de lo que te han dicho, prueba el Everybody´s tennis. Es desenfadado estilo Hot Shots y bastante entretenido.

Saludos.

PS: ¿Por qué cada dos meses sale un hilo preguntando lo mismo?
Como ya han comentado, el mejor juego es Smash Court 2, sin duda alguna...
metallah escribió:¿Por qué cada dos meses sale un hilo preguntando lo mismo?

Cierto es, ya respondí a dos post igualicos, pero weno, ya que estamos...

Yo te aconsejaria por el Virtua Tennis 2, es el tipico para jugar con amigos muy entretenido y con gran dificultad al jugar contra la maquina (en nivel very hard, claro). Los movimientos y colocaciones de las pelotas me parecen casi perfestos, mientras que el Smash Blablabla Tennis lo ví demasiado soso, me recordaba al primer mario tennis de la gameboy por los movimientos, me defraudó bastante al verlo.

[beer]
desc escribió:Hola¡ Queria saber cual es el mejor juego de tenis para vosotro , me gustaria comprarme uno y no se por cual ....
Hay alguna que este en platinun o que haya bajado el precio?
PD: vivo en Malaga asique si sabeis de algun sitio alli decidlo plis

Salu2 y gracias adelantadas

Para mi el mejor juego de tenis es el de smash court tennis 2
12 respuestas