Juegos de tennis para GC??

Me gustaria saber si hay algun juego de tennis para mi cubito ya que me encanta el tennis..........
E pensado en comprarme el mario tennis pero no se que tal estara........aparte de este,algun otro juego de tennis decente??

Salu2
Estaba también el del circuito femenino... WTA Tour Tennis, q es super malo, la verdad es q la Cube en deportes flojea de lo lindo.

Hazte con el de Mario, no te queda otra, a mí personalmente no me gustó mucho, eché en falta algo de velocidad, aunq no jugué más de media hora.
El Mario Tenis? bueno, está bien... aunque yo me quedo con el de N64, bastante mejor :D
pillate el mario tennis sin dudarlo, lo mejor de la cube en tenis [chiu]
yo solo conozco el mari tenis pero es bastante divertido la vedad...
solo hay el mario tennis???
El mario tennis es cojonudo, pero eso si, esperate mas mario que tenis....
Me parece que ya te lo han dicho antes.
Mas mario que tennis, pero es tremendamente divertido
Como en todo, depende de para que lo quieres. Si eres tu nada mas el q juegas, cualquier Mario t dejará indiferente (excepto los destinados a un player, como el sunshine, el luigi mansion, y quizas el golf...) pero en cuanto a deportes como tales, ninguno de la marca Mario t va a llenar jugando a singles,

Si juegas en modo de dobles (2, 3 o 4) si le sacaras partido. Es en ese caso cuando el Mario Tennis revienta la jugabilidad, un pique descomunal, eso si, quitando los especiales, q creo excesivos para la practiva virtual del buen tennis. Igual con el Soccer, Kart, Smash y algun otro Mario q se me escape.

Como siempre, y llevo en esto del tennis virtual desde Megadrive, recomiendo una pequeña joya disponible en emulador de Megadrive para probarlo, llamado ATP Tour. Quien no haya jugado nunca a este juego, no sabe lo que es un buen juego de tennis virtual.
Yo tb pienso ke el mejor es el Mario Tennis aunke kizas peke por su falta de realismo, es rarisimo ver ke la pelota se vaya fuera, y la makina en nivel dificil es casi imposible de ganar, casi me gustaba mas el super tennis de la super nintendo, era mucho mas realista, pero es lo ke ai, ahora mismo el mario power tennis es el mejor ke ai para el cubito, saludos
no pruebes ninguno mas, hacme caso, el mario tennis

P.D.: onde se ponga el de sega: virtua tennis 2, pero qe pena qe no sacarán esta versión para nintendo y si por ejemplo de camiones: eighteen wheeler, qe truño..

Saludos y hasta la próxima
Ya te lo han dicho, pero es que no hay color. Para mi Mario Tennis es aconsejable incluso para un player, por la cantidad de torneos que tiene y los minijuegos. Luego el tema de pasarselo con cada uno de los players para conseguir la estrella en todos, etc. Con respecto a los especiales si no gustan se pueden quitar y hacerlo más real. Los que decis que no parece muy real quizás es que no sabiais esto o no lo habeis probado demasiado.
En fin en mi opinión recomendado 100%.

Salu2.
Yo voy tan feliz y transmito mi personaje de mario tennis de color a n64 despues voy feliz y transmito el del mario golf gba a mi gc y ahora voy con mi personaje de mario tennis de gba y no puedo meterlo en gc ¿que coño esta pasando? ¿es k los de nintendo la an cagado y no lan puesto conectividad?
espero respuestas
12 respuestas