A mí el que más me gustó fue el Virtua Tennis2. Sonará extraño, pero, siendo arcade, para mí es el que más me ha dado la sensación de jugar un partido de tenis. El ritmo te metía dentro, era todo muy rápido, lo cual simula esa sensación de pista de estar siempre activo y metido en el juego. Pero la clave para mí es que cada golpe dependía de la posición, fuerza, orientación, hasta su carga. No tenías que ver si dos líneas se hacían perfectas para lanzar un gran tiro, cual recarga de Gears of War, te ponías y según el ángulo, el momento de tu llegada, la carga del golpe y la orientación, ahí descargabas toda tu fuerza haciéndote sentir lo mismo que cuando juegas al tenis. Todo muy ágil, muy orgánico y muy natural.
No he sentido eso mismo en ningún otro, exceptuando Table Tennis, que me causaba la misma sensación. Ni siquiera en Top Spin, que me resultaba más mecánico y pautado, algo más rígido, aunque fuera un gran título y le echara muchas horas. A ver si hay suerte y se anuncia algo potente e ilusionante.