Refloto un poco el hilo ahora que está la demo del Matchpoint en la Store y que se acerca la fecha de salida.
He probado la demo hace un rato y no me ha parecido mal juego, pero hay un par de cosas que me han chafado un poco:
- Lo primero es una tontería, pero en un juego de tenis me parece un detalle importante: la bola. Visualmente parece de goma, no de tenis. Ni en las repeticiones se ve algo de detalle en la bola, es básicamente un circulo color amarillo pollo (que las de verdad son bastante más chillonas) y no tiene ningún detalle.
- Lo segundo es más de jugabilidad. Da un poco la sensación de que realmente solo controlas los golpes. Los movimientos son como automáticos y el jugador se prepara para recibir la bola bastante antes de que le llegue. En el virtua tennis recuerdo que el movimiento era fluído y podías subir a la red y bajar en cualquier momento sin problema, en este a veces subir a la red cuesta, porque el jugador se va frenando solo para recibir la sigiuiente bola.
No se si lo segundo será algo ajustable, quizás tenga algún modo de "asistencia" que no he visto, pero al final me daba un poco la sensación de eso, que vas dandole a los botones y el jugador más o menos se coloca solo.
Luego por lo demás me ha gustado, hacía un montón que no jugaba a un juego de tenis de consola. El sistema de apuntar dónde quieres que vaya la bola está bastante conseguido y hace que el juego no sea trivial.