juegos de tennis

desearia saber que juegos existen para PC de tennis ya conozco el virtua tennis ke esta muy bien pero ay alguno mas ke merezca la pena

gracias
Pues va a salir , espero que dentro de poco tiempo, el top spin, que es EL juego de tennis en xbox.
Actualmente quitando el virtua tennis no me gusta ninguno y tampoco es q abunden mucho.
BYe
y cual teparece ke es mejor juego entre el top spin y el virtua tennis?
eske yo solo probe el segundo
Para mi Top spin , sin dudarlo, cuando lo pruebes lo entenderas, hay que jugarlo...
BYe.
El Virtua Tennis es un juego muy bueno, pero ya se le notan los años, salió hace ya mas de 2 años creo en Dreamcast la segunda parte y en Pc no hay nada de nada. El 2 era un juego mucho mas rapido, me encantaba....y eso...en Pc nada...veremos k tal está el Top Spin.
En PC juegos de tenis tienes el Agassi Tennis Generation, el All Star Tennis, el Matchball Tennis y el Tennis Masters Series 2003 que yo recuerde ahora, pero claro como el Virtua Tennis ninguno :-) , aunque como simulador el Tennis Masters Series me parece muy bueno.
Bueno, yo estoy esperando como loco a que saquen algun simulador de tenis, pero si nadie lo remedia, nos quedaremos sin un buen juego de tenis en mucho tiempo. El mejor simulador y/o juego de tennis que hay para pc es el virtua tennis, bueno no es que sea el mejor, es que para mi es el UNICO juego de tenis para pc que merece la pena. Todos los demas, ya sea el master series, el agassi tenis generation, roland garross... me dan ganas de potar realmente, intentan realizar un juego de tenis adictivo sin poner trabajo en la simulacion, los efectos de la bola, etc y realmente es penoso. Los de Sega, como siempre nos han dejado a medias y no parece que vayan a sacar el virtua tennis 2 para pc, asi que snif snif, como no sea el top spin, no se que va a ser de Juan Carlos Ferrero.... lol...

salu2.
6 respuestas