Juegos de tennis

Hola,

me podeis recomendar un buen juego de tennis? Acabo de probar el perfect ace 2 y casi me suicido de lo malo que es, un aborto total... Es que el virtua tennis de psp me ha enganchado mucho XDXD

Saludos!!
Pues el virtua tennis para pc, tiene sus años ya pero es de lo mejorcito. una pena que el 2 solo saliera para consolas que se le va a hacer.
prueba el top spin q es un grandisimo juego procedente de xbox.
Ah, no sabia que estaba el virtua en PC, bueno, se tendrá que probar junto con el top spin, gracias! Alguno más? Si sois masocas provad el perfect ace 2, no vale ni para reir...

Saludos
Para PC solo hay 3 juegos buenos de tenis

1º Virtua Tennis
2º Top Spin
3º Mario tennis + GB emulator
Chronno escribió:3º Mario tennis + GB emulator

Hombre... se puede considerar tennis eso? Me referia a juegos de tennis enserio. Lo dicho, a probar el top spin y el virtua.

Saludos!
Creo que para PC solo existen 2 juegos de TENNIS (hay mas pero los demas son malos malos) y son los mas conocidos:

VIRTUA TENNIS y TOP SPIN.

El virtua tennis te lo recomiendo, es facil de jugar, muy arcade y tiene buenos graficos, Top spin es todo lo contario excepto en los graficos, es jodidisimo con perdon de la exresion.

Luego estan por ejemplo el Tennis Master Series, All Stars Tennis, Actua Tennis y Fila World Tour Tennis. Todos estos ya son muy antiguos pero quizas te gusten no se...

saLu2
firewire escribió:

Hombre... se puede considerar tennis eso? Me referia a juegos de tennis enserio.

A mi me gusta [ayay]
Chronno escribió:
A mi me gusta [ayay]

jjejej, me parece bién ;)

Blade, es muy chungo el top spin? Yo quiero uno facilito.
firewire escribió:
jjejej, me parece bién ;)

Blade, es muy chungo el top spin? Yo quiero uno facilito.

Si lo qieres facil el virtua es el tuyo, es facil y adictivo aparte de los wenos graficos y deso q te an dicho

Un saludo
ya puestos con emuladores... chankast + virtya tennis 2 XDXDXD
10 respuestas