Juegos de tennis

Existe algun juego de tennis para gamecube que valga la pena? el unico que se que existe es el mario tennis y no me da por comprarlo
Puff, pues en ese caso..., mucho me temo que te vas a quedar con el mono. Creo recordar que un pasado ya muy lejano salió otro juego de tennis, cuyo nombre exacto no recuerdo, pero sería similar a: "World tour tennis championship series", vamos, tenía alguna de esas palabras XDDD (lo se, es una chapuza, pero o logro recordar el título). En cualquier caso era bastante flojo tirando a malo, y dudo mucho que lo encuentres.

¿Qué tienes en contra de Mario Tennis?

¿Estás asqueado ya de Mario?

Te puedo garantizar que es genial en todos sus aspectos. Si te cansas de las tonterias y golpes especiales, siempre puedes quitarlos, y jugar a tenis puro y duro. Muy 'realista' en ese aspecto. Por lo menos alquilalo, quizás te sorprenda gratamente...
La verdad es que como dicen, si de veras quieres jugar tenis en la GC, al menos probaría el mario tennis. Quizás no es lo que busques así a priori, pero no hay más donde elegir en nuestra consola, y aunque no he probado aun el juego, tengo esa asignatura pendiente, si he leido muchos comentarios y dicen que es muy muy bueno. Por tanto dale una oportunidad que a lo mejor te sorprende.

Salu2.
Hace unos meses se hizo la misma pregunta en este foro y por tanto responderé lo mismo que por aquel entonces.

¿Te sirvde de algo el dato que IGN puso una lista de los mejores juegos de Tennis de la historia y Mario Tennis de GameCube estaba el 2º detrás solo de Virtua Tennis de DC?.

Pues sí, es de los mejores juegos de tennis de la historia, otra cosa es que hagas la gilipollez de no darle una oportunidad por cualquier motivo estúpido (es que parece infantil, aparece Mario y cía, etc....).
yo del mario tenis, el mayor error q le veo es lo cansino q son las escenas de los golpes especiales.

salu2
KAISER-77 escribió:yo del mario tenis, el mayor error q le veo es lo cansino q son las escenas de los golpes especiales.

salu2

Lo cierto es que pueden llegar a cansar. Afortunadamente, se puede desactivar la opción de golpes especiales. Yo lo encuentro más divertido sin ellos.
es bastante mas divertido sin ellos, pero no se pueden jugar trofeos asi :P
6 respuestas