¿Juegos de terror buenos?

Yo los silent los he jugado por este orden : 1, 3, 2 y 4. Para mi el mejor en graficos y ambientacion el 3. Pero la historia del 2 la mejor, aunke como ya han dicho por ahi, los enemigos son un poco penosos graficamente y no asustan mucho.
El haunting ground me lo pase y la verdad es qeeu tecnicamente esta muy bien (el detalle de que encima no carga nunca flipa)

El probllema es qeu el juego va decreciendo en agobio y si bien el segundo enemigo te pone nervioso como nadie, a partir de ahi mas que miedo lo que se siente es hartura del resto de enemigos qeu ya no son tan terrorificos. Aun asi lo recomiendo porque esta muy interesante y entretenido.

Y como decian por ahi si el silnet hill 3 es la cuspide del terror en ps2, nada lo iguala.

Saludos
Bostonboss escribió:Y como decian por ahi si el silnet hill 3 es la cuspide del terror en ps2, nada lo iguala.

Creo que el Fatal Frame 2 lo supera en este aspecto.
Bueno a mi en el fatal frame 2 no me mataron ni una sola vez, amen de que los fantasmas los mataba a todos sin huir nunca y con la pelicula 14.

Si acaso alguno me dio angustia y miedo el fatal frame 1 que no era capaz de jugar mas de 45 min, pero el 2 me decepciono no me dio ni la mitad de miedo que el primero.

Pero vamos que como juego en general(graficos, musica, control, diversion, historia) el silent hill 3 es de lejos el mejor survival horror de playstation 2

Pd: has jugado al primer p zero?
Bostonboss escribió:Pero vamos que como juego en general(graficos, musica, control, diversion, historia) el silent hill 3 es de lejos el mejor survival horror de playstation 2

No se si será el mejor pero si el que más miedo da.
En lo que respecta a pasar miedo jugando no se por cual decidirme Do2g, si por el PZ 1 o por el silent hill 3. Porque los dos me ponian muy nervioso y me quitaban las ganas de jugar :S.

Pero al compararlos en los demas aspectos SH 3 le supera de lejos.Dime un juego donde hayas visto unas animaciones faciales mas conseguidas OoO
Y por supuesto, a estos juegos hay ke jugar totalmente a oscuras en una habitacion con la puerta entreabierta (para dar mas emocion a ver si se abre o se cierra) ;) y con unos auriculares buenos inalambricos, para ke nada te disturbe del entretenimiento [666]

Saludos!!
SI CLARO Y ME MUERO NO? ¬¬
Bostonboss escribió:Bueno a mi en el fatal frame 2 no me mataron ni una sola vez, amen de que los fantasmas los mataba a todos sin huir nunca y con la pelicula 14.

Si acaso alguno me dio angustia y miedo el fatal frame 1 que no era capaz de jugar mas de 45 min, pero el 2 me decepciono no me dio ni la mitad de miedo que el primero.

Pero vamos que como juego en general(graficos, musica, control, diversion, historia) el silent hill 3 es de lejos el mejor survival horror de playstation 2

Pd: has jugado al primer p zero?

No puedo negar que el Silent Hill 3 es un gran juego, un clasico instantaneo si ya te pasaste el SH1, pero miedo no me dio...no se si sere yo o derrepente el juego pero a mi parecer no transmite ese terror que si tiene la saga fatal frame, aun no he jugado el primero pero gracias por recomendarlo.
reqtools escribió:Y por supuesto, a estos juegos hay ke jugar totalmente a oscuras en una habitacion con la puerta entreabierta (para dar mas emocion a ver si se abre o se cierra) y con unos auriculares buenos inalambricos, para ke nada te disturbe del entretenimiento

Infartos asegurados.
Bostonboss escribió:En lo que respecta a pasar miedo jugando no se por cual decidirme Do2g, si por el PZ 1 o por el silent hill 3. Porque los dos me ponian muy nervioso y me quitaban las ganas de jugar :S.

Yo creo que sufrí más con los Proyect zero, pero al terminarlos tuve la misma sensación que cuando veo una mala película de terror, donde solo lo pasas mal con los sustos (la mayoría provocados más por los efectos sonoros que por las imágenes) y que al ser tan seguidos terminas por acostumbrarte a ellos. En cambio con los Silent Hill quizá no pasas tanto miedo, pero siempre me quedo con la historia y los personajes cosa que en los Proyect zero olvido pronto.
Salu2.
A ver ke tal resulta el project zero 3. Por cierto, alguien sabe si la JAP trae subtitulos y menus en ingles? Hay alguna traduccion? Funciona en HD?
Buf cuantas preguntas... [+risas]
reqtools escribió:A ver ke tal resulta el project zero 3. Por cierto, alguien sabe si la JAP trae subtitulos y menus en ingles? Hay alguna traduccion? Funciona en HD?
Buf cuantas preguntas... [+risas]

Estaba checando la versión JAP y no trae nada en inglés, bueno excepto Start, Option, Album File, del resto es en japonés.

Si funciona en el HD pero me falta checar lo que colocaste en la Scene para ver si el sonido se normaliza ya que tiene un problemilla similar al Project Zero2
62 respuestas
1, 2