Yo personalmente pienso que project zero II, es de lo mejor k he visto, pero no he visto el 1 xDD, ¿el 1 ha salido en españa? el 2 me ha gustado tanto que tengo que pillarme el primero xDD.
Y juegos favoritos de terror pos..., a ver, el silent hill 2 fue el k más me gustó, el drama k se le echa cuando:
El 3 desde luego no estuvo mal, no le encontré sentido a la sala del espejo, me metí y al rato empezaban a salir raices de las paredes, y oamargao pq no sabía k puñetas tenía k hacer allí y veía k el tiempo se acababa xDDD.
El 4 flojito, tiene sus momentos, por el chaval y el loco pero es demasiado absurdo para mi gusto, que cada vez que te metas por el boquete del apartamento salgas en un mundo distinto.....pse.......no hay mucho acojone, aunque pensar que estás encerrado en tu apartamento con todo cerrado, y la puerta atrancada desde dentro.....
.
El forbidden siren tengo que pillarlo, y después de estos, pues RE, el k más me gustó fue el 1, la munición era escasa, y si juegas la versión japo o la americana tiene su gracia ver los cambios de la cámara en cada pantalla.
nada, básicamente es eso xDDD
Y de nuevo, el PZ 1 ha salido en españa?¿?
Saludos y gracias xD