¿Juegos de terror buenos?

Hola tios, os escribo para preguntaros por juegos de terror que sean buenos, que sean logrados, que consigan que te cagues un poco al menos, y a la vez te lo pases bien. [mad]

He probado un poco el Silent Hill 4, pero no le he dedicado mucho tiempo. No tenia mala pinta, pero me parecia mas psicologico que otra cosa.

Se que existe luego por ahi el Project Zero I y II, el Forbidden Siren, el Obscure, etc....

¿Cuales son los mejores (no solo de los mencionados)?

Espero vuestras opiniones. Gracias.

Saludos.
para mi el que da mas miedo es con diferencia el project zero II.

ahora bien... quiza el sistema de juego no te guste...

por cierto... si sabes ingles mucho mejor... porque la ambientacion sonora es genial. sobre todo las piedras cuando se ponen en la radio y se escuchan una especie de psicofonias... "the twins... the village... i´cant... escape..."

sin luz y con surround o con unos buenos cascos es de lo mejor!!!
Aunke ya lo has dicho a mi el Sillent 4 me gusto. El Code Veronica tambien estuvo bien. Pero no se, kizas el Sillent 3 te puede faltar ahi, pero como tu dices, son mas psicologicos ke de terror
JAjaja, cacofonias.... seran psicofonias!!!

Ok, a ver si lo trinco y a ver que tal.

O sea que dices que es de cagarse pero no es el mas jugable....

Gracias.

Saludos.
jajaja..es verdad.. que verguenza...!!!! [ayay]

lo voy a editar ahora mismo

y sí. es el que mas miedo da. y he jugado a casi todos los de miedo excepto el haunting y el clock tower 3.

y lo de menos jugable... sabras que a los fantasmas se les mata con una camara... pues bien, puede que eso no te guste... por que... parece un shooter! (se escribe asi?) [reojillo]
Para mi los mejores son:

- silent hill 2
- silent hill 3
- silent hill 4
- forbidden siren
- obscure
- the thing (este tiene mucha acción)

Y logicamente, aunque sea de psx, el silent hill a secas.

Despues tambien está bastante bien el cold fear.

Silent hill sí, es de terror psicológico, pero eso da mucho mas miedo que los mostruos que ves venir y que sabes perfectamente de donde salen, pero de jugar a uno juega al 2 o al 3, no al 4, que ese no da miedo.
Si prefieres el terror antes que el miedo psicológico juega a los proyect zero y al Silent Hill 3, que aunque no sea el que más me gusta de la saga creo que será, por tus gustos, el que más te vaya.
Salu2.

Eso sí, juega al Silent Hill 2, aunque este sea sobretodo psicológico creo que es el mejor (tenía que decirlo)
Ok, los probare. El Silent 4 ya lo tenia, y el Project Zero II en breve. Lo unico que no puedo picarme ahora con ninguno, por que septiembre esta a la vuelta de la esquina. En octubre espero ponerme un poco al dia [sonrisa] .
Y el Silent 2 y 3 a ver si se me ponen a tiro.

El Forbidden siren que tal esta? Tiene pinta de dar miedete ahi con la pava que sale en las imagenes con las hoces esas.

Y el The Thing es de miedo? Esta bien?

Gracias.

Saludos.
Kurtps2 escribió:El Forbidden siren que tal esta? Tiene pinta de dar miedete ahi con la pava que sale en las imagenes con las hoces esas.

El Siren es un juego basado en básicamente sigilo y supervivéncia. Yo a veces he estado una hora en una pantalla y llega un momento que estás tan concetrado en la mecánica del juego que es imposible que te asuste a nivel, digamos, psicológico. Eso sí, te da unos infartos de vértigo cuando crees que tienes camino libre (nadie te verá) y en cambio te das cuenta que hay un shibito (uno de los enemigos) tumbado por ahí xD Además tiene detalles que a veces sí asustan, la verdad es que es un buen juego (aunqué no me lo he pasado, pk acaba siendo algo difícil).

Y el The Thing es de miedo? Esta bien?

Otro de los que tengo por pasar u_u Lo compré muy barato en una tienda y juegué muy poco. Tiene detalles interesantes, pero en la práctica no es nada del otro mundo y de miedo nada de nada. Eso sí, tiene momentos bastante guapos como cuando el de la caseta llena de munición... ;)

Sobre los otros juegos que mecnionas:

El Obscure no está mal, pero es muy corto y no precisamente intenso. Te deja un buen sabor de boca pero con una sensación de 'he pagado demasiado por él'. Algo parecido pasa con The Suffering, otro survival horror de acción bastante divertido pero que tampoco ofrece nada del otro mundo (juegos buenos pero que no destacan).

Sobre los Silents pues son los mejores juegos a nivell de miedo que he encontrado. El 3 y el 4 sobretodo. Aunqué el 2 también es muy wapo, sólo que el 3 y el 4 incorporan detalles que acabas pensando 'creo que voy a apagar la consola'.

Mi consejo: si no tienes un equipo de música decente para tu PS2 compralo. Un subwoofer decente al menos para los graves. Juega a oscuras y a puerta cerrada. Pon el silent 4 (sobretodo la primera mitad) y a disfrutar.

saludos
el forbidden siren creo que esta doblado en español "neutro"... eso si que da miedo!!!

(no lo se seguro... que alguien lo confirme, por favor)
Pues eso, el "forbidden siren" tiene muchos momentos tensos. lo que pasa es que es muy dificil, tienes que pensar mucho lo que vas a hacer. la historia está descolocada, en vez de jugar todo seguido, no, a lo mejor juegas en un momento de la historia, y justo despues juegas en un momento de la historia 5 horas antes de lo que habias jugado antes. los protagonistas son varios, y para acabarlo tienes que jugar todas las misiones de todos, por lo que el juego se hace bastante largo, pero dificil.

El de "the thing" está muy bien, es medianamente largo, la ambientación del juego está muy bien, y recuerda a la peli; pero tiene bastante mas acción que terror, aunque el ver a algún enemigo que no cae tan facilmente muerto, y que te persigue constantemente, pues agobia y da sensación de terror.

Y ahora, pensando en el de "the thing", pues hay otro juego tambien muy bueno de terror que se llama "Extermination". se parece al de the thing por que ambos son en la nieve, pero el control y las cámaras son mas tipo "code: veronica". lo que ambos juegos tienen en común es que no dan miedo realmente, a menos que te lo den los bichos asquerosos; pero para variar, por lo menos jugar a uno, ya que se basan en un ambiente tan frio que otros juegos no usan, pues sería una buena opcion, tanto uno como otro.
El Extermination no da mucho mucho miedo, pero para mi es un juegazo. El Silent Hill 2 es el juego que más cague da.

Que me decis del Manhunt y del Alone in the Dark: The New Nightmare???
Machos, que acojone con el Project Zero II, pero que se le eriza a uno el pelo y todo. Que empiezan a salir bichos por ahi pero que te cagas vivo....

Casi me cago cuando....
aparecen los dos fulanos esos de la portada asi de repente en un flash, y luego otro fantasma por ahi andando, y lo de la mano que te agarra por detras....
[mad] [mad] [mad] que acojoneeeeeeee!!! [mad] [mad]

Buff, yo a este juego no puedo jugar solo, me da algo, me da la chunga. Ademas durante el curso vivo solo, buff.... me veo durmiendo con la luz dada.....

Pensareis que soy un cagueta, pero es que acojona. Solo habia probado el Silent Hill 4 y ese no acojona, pero este siiii!!!!!

Lo que he visto hasta ahora del Project Zero II me recuerda bastante a la peli The Ring. Me parece (lo que he visto) bastante cinematico, mover al personaje, y dejar acojonarse, como una peli interactiva.

Bueno, ya os contare como sigue esto.

Saludos.
me alegro de que te guste... me parece uno de los juegos mas cuidados de play2
A mi el juego q mas miedo me ha dado y con diferencia es el "proyect zero 2", Creo q cuando me lo pasé hasta me senti aliviado XD .

El clock tower 3 tb me encanto pero mas q pasar miedo lo q pasas es agobio, sobre todo cuando estan apunto de agarrarte y a la paya le da por bajarle la cordura y no te responde a los mandos.
pablosales escribió:Que me decis del Manhunt y del Alone in the Dark: The New Nightmare???

El Manhunt yo me esperaba mas, pero tampoco esta del todo mal. Miedo no da, pero cuando te persigue un cazador si que liberas un poco de adrenalina. El Alone in the dark lo probe un poco en el PC y me parecio un poco malo...

Volviendo al Project Zero II, es que es para cagarse. La madre que lo pario. Y eso que no he hecho mas que empezar. Es cierto que esta muy cuidado.

Y el Clock Tower 3 a ver si lo trinco algun dia de estos. Pero yo creo que de acojonar no va a haber ninguno como el Project.

Saludos.
Yo tengo todos estos:
Silent Hill 1,2,3,4
Project Zero 1 y 2
Haunting Ground
Forbidden Siren
Clock Tower 3
Resident Evil Code Veronica

Todos estos me han gustado mucho, ya que me gusta mucho el género. También tuve Obscure pero lo vendí, y ya ni me atreví a probar Cold Fear....
La mejor saga para mi es Silent Hill sin duda. También me gustó mucho Forbidden Siren, q me llevé una sorpresa y me parece un buenísimo juego.
Kirkis escribió:Yo tengo todos estos:
Silent Hill 1,2,3,4
Project Zero 1 y 2
Haunting Ground
Forbidden Siren
Clock Tower 3
Resident Evil Code Veronica

No hace falta que jures que te gusta este genero X-D

El Forbidden acojona mas que el Project?

Habra que probar.

Saludos.
Kurtps2 escribió:El Forbidden acojona mas que el Project?

No sé que decirte, no tienen nada que ver....A mi es que Project Zero no me daba miedo, es mas bien que tiene un ambiente super conseguido. Pues algo parecido le pasa al Forbidden Siren. A mi éste me gustó mucho porque a parte de ser super largo, es muy dificil y adictivo. Me encariñé con los personajes y con su jugabilidad, fue una gran sorpresa este juego.
Pero esto también va mucho a gustos, como todo, asi por ejemplo tengo un amigo q se lo alquiló y no pudo jugar mas de 3 niveles, mientras q a mi me encantó y espero la 2ª parte muchísimo.
por favor.. auq alguien me diga si el forbidden siren está en español o en "español neutro" ...

de ello depende que me lo pille...
¿Que es eso de español "neutro"? Suena a chungo. A raro. [agggtt]

En fin a ver si alguien te contesta.

Saludos.
Pues lo de español neutro es que salga en un español entendible para toda la gente de habla hispana del mundo, o sea, que si por ejemplo vives en españa y te llega el juego en neutro, fue doblado en un español tipo venezuela y las expresiones te parecen raras, como una telenovela. No, el español del forbidden siren no es neutro, creo, pero es que hablan muy raro, como robotico, sin dramatizar lo suficiente.
por favor.. auq alguien me diga si el forbidden siren está en español o en "español neutro" ...por favor.. auq alguien me diga si el forbidden siren está en español o en "español neutro" ...

Forbidden Siren está en español, traducido y doblado, y bastante bien teniendo en cuenta lo normal en Spain....
Si q hablan sin "sentimiento", pero es decente, al menos para mi lo es [angelito]
Le pasa lo tipico, q a veces hablan muy bajo y no se oye y cosas asi....
gracias por la aclaracion... en ese caso probare el juego. si no lo habia hecho era porque creia que estaba en español de latinoamerica que me pone muyyyyy nervioso (con todos mis respetos a todos los latinoamericanos).

por cierto Kurtps2... has conseguido alguna piedra en el project zero 2?? las has escuchado en la radio...??? es que a mi me parecieron flipantes!!!! de lo que mas miedo me da del juego... escuchar a oscuras esos "lamentos"... (si sabes ingles, claro)
No se, me cagué entero cuando vi las apariciones esas en modo "flash" y cuando vi la mano que me cogia por detras y no era la hermanita. He decidido no jugar solo, jugar acompañado, asi que esperare a que haya un "partenaire".

Yo no se por que me acojono tanto, estaré mas susceptible que de normal. Pero que es una movida este juego. Es super oscuro y se les va la pinza.... [360º]

Pero para que edad se supone que esta hecho?

Cuando vea eso de la radio acabare metiendome debajo de las sabanas y asomando solo de vez en cuando (o cuando amanezca). Que locura!!

Ya te contaré....

Saludos.
Para mi no ha habido un juego ke me acojonase en serio, pero el mas completo ke he encontrado ha sido el KUON. Esta muy bien conseguido, ademas el sistema de lucha es distinto a los otros. Puedes lanzar hechizos contra los fantasmas, atizarles al estilo silent hill, etc.

Luego el project zero 2 tambien esta muy bien. Y por supuesto el Silent Hill 2 y 3, del 4 mejor ni hablamos pq es un juego de niños.
Al forbbiden siren empeze a jugar y lo deje. No me gusto nada.

Ah, por cierto, el project zero 3 ya ha salido en japon (fatal frame).
Se espera para finales de año en europa [babas]

Saludos!!!
Yo espero Kuon, q se supone que sale ahora en Septiembre. Me lo pillaré si lo encuentro....
Acabo de recordar que tuve Alone in the dark antes de venderlo....Es un juego q no me gustó nada, historia pésima, jugabilidad "imposible que no te den" y vaya final....
Realmente es q lo no japonés no me va....
Kirkis escribió:Yo espero Kuon, q se supone que sale ahora en Septiembre. Me lo pillaré si lo encuentro....
Acabo de recordar que tuve Alone in the dark antes de venderlo....Es un juego q no me gustó nada, historia pésima, jugabilidad "imposible que no te den" y vaya final....
Realmente es q lo no japonés no me va....

El alone in the dark es lo peor ke hay. Como dices el control es pesimo pero la camara PEOR.
Yo tengo el KUON USA y la verdad ke pocas veces he disfrutado tanto con un juego. Tiene de todo.
El kuon ¿como anda de acción, tiene mucha o es mas bien de pocos enfrentamientos? ¿y lo de los hechizos es dificil?
Hombre, hace tiempo ke lo jugue, pero los hechizos era facil. Creo ke solo podias llevar hasta dos tipos de hechizos preparados para lanzar. Pero muy facil. Hay varios tipos de hechizos ke se representan como si fuesen cartas. Tu en el inventario escoges ke dos llevar.
ruboteca escribió:el forbidden siren creo que esta doblado en español "neutro"... eso si que da miedo!!!

El juego está doblado a español de España, no como el Halo 2. Aunqué debo decirte que el doblaje del Siren es el peor que he oído en un videojuego, y eso que he jugado a joyas de doblaje como Syphon Filter :)

Sinceremante destroza bastante el juego. Pero como ya he comentado lo veo más como un juego puramente de sigilo que un survival.

pablosales escribió:Que me decis del Manhunt y del Alone in the Dark: The New Nightmare???

El AITD4 es bastante flojo. Nada comparable a las tres primeras partes. El juego intenta apartarse de su pasado y parecerse mas a los RE (quién, recordemos, copiaron AITD1). El resultado es un juego muy irregular, con ambientación y detalles interesantes pero que pierde interés al compararlo con otros juegos del género.

saludos
El mejor lejos que apareció hasta el momento, si queres terror-terror y que tengas que usar pañal es el FATAL FRAME 1, 2 y 3 (PROJECT ZERO 1, 2 y 3). [mad]

Salu2
pololin escribió:El mejor lejos que apareció hasta el momento, si queres terror-terror y que tengas que usar pañal es el FATAL FRAME 1, 2 y 3 (PROJECT ZERO 1, 2 y 3).

¡De ley! Si ya lo decia yo, que fue nada mas empezar con el project 2 y ya me estaba jiñando. Yo no habia visto cosa igual (tb es cierto que solo habia visto el silent 1 de la psx y el silent 4). Es que lo poco que he visto, esta ademas muy currao y muy logrado. Eso si, hay que jugarlo de noche, luces apagadas, etc... y si uno tiene suficientes coj...., jugar solo.

Por cierto, que tal esta el Project 1? Acojona parecido?

El 3 no ha salido aun no?

Saludos.
el 3 aun no ha salido en españa. supongo que para este otoño. en la historia hay 3 personajes jugables con diferentes caracteristicas cada uno. la historia hace de nexo con la 1ª y 2ª parte, que antes eran inconexas excapto por la camara oscura.

lo mejor para mi por lo que he leido: se pueden cambiar lentes, carretes etc sin pausar el juego
pololin escribió:El mejor lejos que apareció hasta el momento, si queres terror-terror y que tengas que usar pañal es el FATAL FRAME 1, 2 y 3 (PROJECT ZERO 1, 2 y 3). [mad]

Salu2

Has/habéis probado el Fatal Frame 3?Sé que ha salido en Japón,pero no sé si tiene textos en inglés o no.
Lo digo porque el SH4 salió en el país nipón y traía los textos,al menos,entendibles.

A ver si alguien lo ha probado y me puede decir.

Un saludo. :D
Pero el fatal frame y el project zero son el mismo juego.
¿Qué diferencias hay?
Lo digo por alquilarme el Project Zero 2(PAL en español) del videoclub o buscar el fatal frame 2 en ingles.
Gracias.
kelgar escribió:Pero el fatal frame y el project zero son el mismo juego.
¿Qué diferencias hay?
Lo digo por alquilarme el Project Zero 2(PAL en español) del videoclub o buscar el fatal frame 2 en ingles.
Gracias.

Son el mismo juego. Fuera de Europa, el project zero se llama fatal frame.

Saludos!!
Muchas gracias por eso, pero me refería a si tiene alguna diferencia la version PAL a la NTSC o el PROJECT ZERO al FATAL FRAME, diferencias tales como censura, o cosas "notables" dentro del juego en sí.

Otra vez gracias por adelantado. :D :D
Kelgar escribió:Muchas gracias por eso, pero me refería a si tiene alguna diferencia la version PAL a la NTSC o el PROJECT ZERO al FATAL FRAME, diferencias tales como censura, o cosas "notables" dentro del juego en sí.

Que yo sepa, al menos en el Fatal Frame 1, la protagonista está censurada en su paso por USA. Me explico, segun tengo entendido en Japón la prota es mas "niña" y tiene mas "pechonalidades" que en USA, o sea que aqui hay una pequeña censura, pero es la tipica q hay en muchos juegos....No vale la pena por una diferencia tan ínfima ir a buscar el japonés.
Segun tengo entendido, por ejemplo, en el RE4 a la chica rubia le "bailan" mucho menos las frontales fuera de Japón que en Japón xD
Ya, lo típico de los japos, que están un poquillo obsesionados con eso. Pues creo que me cojeré la version NTSC ya que imagino que estará en 60 hz y que está en inglés y por lo menos se entiende mas que en japonés. A no ser que me digais que el juego en PAL está en 60 Hz, es igualito al NTSC y está doblado con audio español.
Como se nota que os dejais llevar por las continuaciones...

Project zero 1 es mil veces mas terrorifico que el 2, los fantasmes del 2 me loscargaba a todos con la pelicula 14 no danban miedo ni nada , ni punto de comparacion con la ciega del primer fatal frame[mamaaaaa] .

En cuanto a silent hill 4 decir qeu para mi eso no es un silent hill, jamas he jugado un juego quu diera menos miedo que ese, las enfermeras erutando me daban risa.

Los que hayan disfrutado con el silent hil 1 disfrutaran de lo lindo con silent hill 3, para mi gusto el mejor de la serie para ps2, es exactamente igual que el uno, Oscuridad, linterna, radio, monstruos fuertes, mundo "oxido", pero con añadidos escalofriantes( espejos a otra dimension, paredes que sangran, etc). Sencillamente impecable incluso en el aspecto grafico consigueinedo las escans enteimpo real mas consegudas de la historia de ps2 (la cara del detective es.. sublime).

Y Forbidden siren es el primer juego qeu no hellegado a pasarme, no por miedo sino por que, ademas de ser mas pesado queu na en el mundo y encima no dar miedo alguno unido al pesimo control, cuando tras pasarme 2 veces una misma fase al rato me piden que me la pase otra vez pues como que pase. KK

Para mi:
Silent hill 3 Si no te asusta la habitacion de espejo no tienes sangre)
y Project zero 1

Saludos
Lo del Silent 4 es cierto, lo poco que jugué no me dio miedo. Si da un poco de sensacion de agobio lo de la habitacion, que estas ahi que no sabes donde estas, pero nada. No se si en fases posteriores acojona un poco mas o no.

Entonces mejor el 3 que el 2? Se puede jugar desordenado? No influye?

Y el Project Zero I acojona mas que el II? Mecá entonces no se si seré capaz de jugar. Me va a dar un jamacuco.

Del forbidden ya por lo que oigo voy a pasar.

Y el Clock Tower entonces que tal? Es tipo Resident Evil (lo digo por ser de Capcom)? Supongo que no sera de mucho miedo.

Saludos.
El silent hill 3 es mejor que silent hill2 en todos los aspectos tecnicos y por supuesto da miedo de verdad puesto que en el 2 los enemigos son un poco.... ejem, ridiculos, y si, efectivamente puedes jugarlos sueltos porque no suelen tener nada que ver los unos con los otros salvo pequeñas cosas, eso si, la historia del silent hill 3 entra mucho mejor si antes se ha jugado al silent hill 1 (es una continuacion de la historia del primero).

El hecho de que el silent hill 2 sea tan valorado es especialmente por su guion que era el mas rebuscado de la serie y por la gran cantidad de personajes que tenia.

Pero a la hora de pasarlo mal el 3 sin duda.

En cuanto al project 0 pues si el primero da mas miedo porque los fantasmas son duros de roer y ademas es todo el rato encerrado en una mansion y los fantasmas son super carismaticos
De hecho estas tan presionado que yo al menos no podia jugar mas de 45 min por la noche, cosa quu nunca me habia pasado.

Pues eso pillate esos dos que estan genial de precio y hoy por hoy nada los ha igualado.

PD: EL cold fear mola mucho, no es terror psicologico sino mas bien sustos y mal rollo y graficos bastante buenos.
Ok, gracias Bostonboss. Intentare echarle el guante a alguno de ellos (si no son los dos). Lo unico que con el project I me voy a cagar de lo lindo.

PD: EL cold fear mola mucho, no es terror psicologico sino mas bien sustos y mal rollo y graficos bastante buenos.

El Cold Fear? Me referia al Clock Tower.
O no te referias a el? El Cold Fear no es uno que vas en un barco o algo asi? Es tipo Resident Evil?

Saludos.
A mi me asusto el barney y el Dancing Whith Britney Spears.

Silen Hill 4 la cagó que te hace mierda la cabeza.
tengo un tio que le transplantaron el corazón de un adicto al silenthill y en sus sueños veia imagenes de guaguas de 2 cabezas sin piernas felices y cantando, tratando de matarlo. y se murió de un ataque cardiaco ala semana.

te recomiendo mucho LOS silent hill pero no si vas a transplantar corazones a tus familiares.

EDITO: el Cold fear es bueno pero hay que jugarlo con frio si no no tiene gracia!
Yo personalmente pienso que project zero II, es de lo mejor k he visto, pero no he visto el 1 xDD, ¿el 1 ha salido en españa? el 2 me ha gustado tanto que tengo que pillarme el primero xDD.

Y juegos favoritos de terror pos..., a ver, el silent hill 2 fue el k más me gustó, el drama k se le echa cuando:
Estas en el pasillo con la tia y el monstruo detrás, y te metes en el ascensor pero la tía no puede pasar....joder.....a mi eso me afectó xDD

El 3 desde luego no estuvo mal, no le encontré sentido a la sala del espejo, me metí y al rato empezaban a salir raices de las paredes, y oamargao pq no sabía k puñetas tenía k hacer allí y veía k el tiempo se acababa xDDD.

El 4 flojito, tiene sus momentos, por el chaval y el loco pero es demasiado absurdo para mi gusto, que cada vez que te metas por el boquete del apartamento salgas en un mundo distinto.....pse.......no hay mucho acojone, aunque pensar que estás encerrado en tu apartamento con todo cerrado, y la puerta atrancada desde dentro..... ;-) .

El forbidden siren tengo que pillarlo, y después de estos, pues RE, el k más me gustó fue el 1, la munición era escasa, y si juegas la versión japo o la americana tiene su gracia ver los cambios de la cámara en cada pantalla.

nada, básicamente es eso xDDD

Y de nuevo, el PZ 1 ha salido en españa?¿?

Saludos y gracias xD
Claro que ha salido Project Zero 1 en España.....
Si la gente jugara se daria cuenta de que es exactamente igual la 2ª parte, incluida la historia, pero es lo que tiene jugar antes al 2º PZ....La decepción que me llevé fue bastante grande, pero que se le va ha hacer, tendré que esperar al 3 para que se arregle la saga.
Prueba Project Zero y su secuela. Silent Hill 2, y especialmente el 3. Clock Tower 3 está bien ambientado y agobia, aunque es mejor el primero de ASCII (para Playstation). Obscure si quieres algo más de acción...

Un saludo
¿Aqui ninguno ja jugado al Haunting Ground? Cierto es que su propuesta de terror no es muy ortodoxa, el mal rollo está presente en cada momento. Y yo he jugdo a los 2 Project Zero, me he pasado los 2 y el 2º me parace mucho más cojonante que el primero y muy superior jugablemente, la única diferencia es que los puzzles son mucho más sencillos. En cuanto a los SH.....el 3 es la cúspide del concepto de terror del 1, siendo lo más escalofriante que se ha hecho en una consola. El 2 no está mal, pero no aterroriza. El 4, por contra, e sun insulto al sentido común, tanto por ambientación como jugablemente. La cúspide de este despropósito es el hospital con enfermeras gigantes eructando y solo 2 plantas......con las 2ª formada exclusivamente por 22 habitaciones !!!en un solo pasillo recto!!!!
Pues tiene cojones que de los Silent Hill yo solo haya probado el 4 (aparte del 1).
Creo que voy a ver si trinco el 3, que por lo que decis es el que mas acojona.

Saludos.
62 respuestas
1, 2