Juegos de terror/misterio

Queria que me recomendarais algun juego bueno de terror, misterio o suspense para la PSP, tambien de psx, el Silent Hill lo he jugado y el Manhunt 2, y queria jugar a mas de este tipo. salu2!
Pues no se, aparte de esos no caigo en ninguno, tambien podrias probar los silent hill de PSX con el emulador(si no lo has echo ya)
solo el silen hill 1 salio para psx :S
Va a salir en Japon Ushiro, un jrpg de horror segun dicen, aunque no creo..
Puedes probar el Alone in the Dark de PC con emulador (creo que funciona con DosBox).
Pues en PSX se me ocurren: Silnet hill, resident evil 1, 2 y 3, dino crisis 1 y 2, nightmare creatures 1 & 2, clocktower.... .

De PSP no hay más....silent hill origins y manhunt 2.

Y de suspense, que no terror, sino investigación y demás:

Broken sword 1 y 2(tanto en el emulador de scumm o psx).
Si, este es de los generos de psp que mas escasea... genero "Terror/survival horror/misterio", como bien se ha dicho tienes el "Silent hill origins" asi como "Manhunt2" o "psx" XD no hay mas... y ojala hagan mas este genero porque a mi me encanta... Esperemos que capcom haga algun resident evil a psp o algun devil may cry [+risas] Un Saludo

P.D.: El Broken Sword es Cojonudo... Que tiempos aquellos con el PC y volviendome loco pa pasarme una pantalla [carcajad]
no se xq pero el parasite eve me parecio de terror en su tiempo,kizas estoy equivocado y me lo parecio porque era demasiado pequeño,pero si recuerdo que me dio un par de sustos
el parasite evee si he jugado, esta muy bien, estilo de silent hill de explorar y todo eso.
pero habra que tirar del emulador de momento para jugar a algo decente. salu2
pedrinxerez escribió:no se xq pero el parasite eve me parecio de terror en su tiempo,kizas estoy equivocado y me lo parecio porque era demasiado pequeño,pero si recuerdo que me dio un par de sustos

Pues si, se puede considerar survival horror, al menos a mi me transmite más sensación de terror que un resident evil(aunque supongo que és porque ami el tema zombie me parece más hilarante que otra cosa xD), y bueno, es un gran juego, como su segunda parte.
9 respuestas