¿Juegos de Terror para PC?

Pues eso, que para cuando finalicen los exámenes me gustaría tener algun juego de terror que enganche bastante, para pasar buenos ratos y dejar de una vez el CM4 (llevo 18 temporadas jugadas [tomaaa] ).

Me gustaría que me diéseis algunos títulos que pudieran funcionar en un micro 1.53Ghz, DDR 266 512 y una gráfica Geforce 2 32MB (la más poderosa que he visto jamás)

Salu2 y gracias.
pues cn tan exhuberante tecnologia :p lo vas a tener un tanto complicado,pero en fin ahi vamos:

t tiran seguron los 3 primeros resident evil

silent hill 1 a traves del epsxe(es un emulador de psone),podras jugar sin problemas y cn graficos mejorados,puedes encontrarlo por ahi(tu ya m comprendes... :p ),todo en un cd autoarrancable y autoconfigurado el emu, pa k t tire de lujo;)

Creo k tb puede tirart el alone in the dark 4

asi mas nuevos aunk no t tiran ni de coña, las demas partes de silent hill 2,3 y 4 y el obscure
yo el silent hill 2 recuerdo haberlo podido arrancar con una TNT2 . claro que jugarlo a 320x200 no era plan de disfrutarlo asi.
quizas con una geforce 2 te vaya algo mejor...
del 3 y el 4 olvidate ....
es cierto la verdad es k estuve pensandolo...pero komo tu bien dices ninos,seria reduciendole muchisimos su apartado grafico...
de terror y de tiros en primera persona prueba el Clive Barker´s The Undying, es unico en su especie. En tercera prueba el Nocturne. Son dos buenos juegos de hace ya 4 o 5 años ke podrás poner a tope con esa makina [bye]
ostia es verdad el clive sencillamente brutal t cagas en los pantalones...tb se me ocurrio el blair witch (bruja de blair),lo tengo por aki pero no jugue aun...es tb antiguillo,dicen k estaba bastante wapo...
Alone in the dark 4. Y prueba undying como te han dicho. Muy chulo. Me llevé un par de buenos sustos.
otro que me acordado : La cosa (the thing)

buena ambientacion, algun que otro susto pues te llevas, si te gusto la peli del john carpenter tambien es punto a favor. y no pide mucha maquina.
Chevi escribió:de terror y de tiros en primera persona prueba el Clive Barker´s The Undying, es unico en su especie. En tercera prueba el Nocturne. Son dos buenos juegos de hace ya 4 o 5 años ke podrás poner a tope con esa makina [bye]

Completamente de acuerdo con el Clive Barker's Undying no vas a probar otro juego que te ofrezca tal sensacion de angustia y suspense a pesar de ser un fps (sin olvidar su gran calidad tecnica). En cuanto al nocturne, en principio se desarrollo pensando en un bombazo pero en cuanto salio al mercado las criticas que recibio fueron aplastantes y el juego en realidad no merece la pena. Aunque intentaba crear una tmosfera oscura , realmente la poca calidad tecnica que tenia (para lo que se esperaba) hizo no merecer la pena jugar al juego. Yo me acuerdo que para aquellos tiempos el juego pedia 128 mb de ram (estoy hablando sino recuerdo mal del año 1999 o 2000 como mucho) y cuano pude aumentar la que tenia yo, casi tiro por la ventana el jueguecito de la decepcion que me lleve.

salu2.
8 respuestas