Juegos de Terror sin bichos raros, hay alguno?

Bueno os explico quiero un juego del genero survivol , se que hay tropecientosmil y mas pero quiero alguno que no allá ningún tipo de mostrous ,futuro espacial o no xD,zombies (que ya tenemos a Los Resident antiguos), personas mutadas o bichos raros es difícil encontrar un juego de este genero con estas caracteristicas pero me imagino que olguno abra, me da igual que sea de psx,ps2,Wii o lo que sea pero de psx para arriba.

Pd: algunos o todos os preguntareis que tipo de lo que sea me quiero enfrentar aunque nolose ni yo me imagino que a personas, a un scream o jason xD, el que sepa alguno aver si porlomenos el juego es aceptable aunque no pido mucho ni lo espero tampoco jeje
los clock towers, son juegos de autentico terror, donde el juego no va de matar bicharracos, ni nada por el estilo sino escapar de asesinos enserie, asi que eso es mas o menos lo que buscas.
has probado project zero?
Pues no recuerdo que estilo de juego era, pero el SAW que va a salir puede que se acerque a lo que buscas.
http://www.youtube.com/watch?v=RwbB3szZUZc&feature=fvw
En Haunting Ground de PS2, que no es que jugara mucho, no recuerdo haber visto ningún bicho raro.
Gracias a todos seguir diciendo estoy revisando en análisis y imágenes los juegos que me aveis comentado, sobre el juego de Saw esta en pendiente me encantan las películas jeje
red0n escribió:los clock towers, son juegos de autentico terror, donde el juego no va de matar bicharracos, ni nada por el estilo sino escapar de asesinos enserie, asi que eso es mas o menos lo que buscas.

Pedazo juegazo, pase un miedo con el de SNES, con el puto niño de las tijeras.....en cambio sus secuelas me gustaron algo menos

saludos
En un futuro viene Alan Wake, por ahora no he visto ningún bicho raro... [carcajad]
M@tu escribió:En Haunting Ground de PS2, que no es que jugara mucho, no recuerdo haber visto ningún bicho raro.

Pues, que yo recuerde, algo rarillo si eran los enemigos, pero bueno, puede pasar, además que el juego a mi me pareció maravilloso y la chica aun más XD
Condemned. Adulto, chungo, violento y terrorífico. Tus enemigos serán pandilleros, yonquis, putas esqueléticas y (SPOILERACO)
tu propia psique
.
leoky escribió:Bueno os explico quiero un juego del genero survivol , se que hay tropecientosmil y mas pero quiero alguno que no allá ningún tipo de mostrous ,futuro espacial o no xD,zombies (que ya tenemos a Los Resident antiguos), personas mutadas o bichos raros es difícil encontrar un juego de este genero con estas caracteristicas pero me imagino que olguno abra, me da igual que sea de psx,ps2,Wii o lo que sea pero de psx para arriba.

Pd: algunos o todos os preguntareis que tipo de lo que sea me quiero enfrentar aunque nolose ni yo me imagino que a personas, a un scream o jason xD, el que sepa alguno aver si porlomenos el juego es aceptable aunque no pido mucho ni lo espero tampoco jeje

Imagen

No, en serio, el Condemned 1. Y creo que para PC debe haber algún juego de tiros que mas que miedo sea tan estresante que te lleves mas de un peo al girar alguna esquina.

Un saludo
Lo que da miedo son los bixos raros XD
Yo me he terminado el Condemned 1 y al principio es cierto, pero más adelante los bichos no me parecen nada humanos.. (por ejemplo los de las cloacas )

Y esto va degenerando hasta el 2, donde ya se nota muchísimo el cambio ( aunque a mi me gustan mucho los dos juegos ).
Píllate un juego de Barbie, el que sea, ya verás cómo acojona [mad] .
Cleveland escribió:Condemned. Adulto, chungo, violento y terrorífico. Tus enemigos serán pandilleros, yonquis, putas esqueléticas y (SPOILERACO)
tu propia psique
.

Vale, llamadme cortito si quereis, pero¿Alguien me puede explicar que pasa con este juego?Me lo acabé enterito y ahora estoy con el 2, pero es que
¿porque el juego tiene elementos sobrenaturales? la verdad que de la primera parte me enteré de mas bien poco¿el prota está zumbado?¿es producto de su imaginación?¿el enemigo final de donde sale?

Saludos
En Condemned 1 lo de que los enemigos tornen al final en seres humanoides pero con rasgos monstruosos va parejo al hecho de que el prota está perdiendo la chaveta (así creí entenderlo yo). De Condemned 2 no puedo opinar porque aún no lo he catado.
Bueno, en el 2 te explican que le ocurre a Thomas, pero el juego es pésimo comparado con el 1.
Pues yo venia a recomendar el condemned también :p
leoky escribió:Gracias a todos seguir diciendo estoy revisando en análisis y imágenes los juegos que me aveis comentado, sobre el juego de Saw esta en pendiente me encantan las películas jeje

Son tan dulces, ¿verdad?

Qué miedo me das. [+risas]
Venía tambien a recomendar el Condemned, y ya de paso...MANHUNT
LanParty escribió:Venía tambien a recomendar el Condemned, y ya de paso...MANHUNT

Joder con el condemned jeje y sobre el manhut quero un juego que me de sobresaltos y creo que el mejor o lo que me Han dicho es el dead space pero como es futurista y con bichos no me interesa xD
¿espíritus cuentan como bichos raros?
fearandir escribió:¿espíritus cuentan como bichos raros?

Bueno tu dilo jeje aunque en parte si xD
Urashima escribió:Bueno, en el 2 te explican que le ocurre a Thomas, pero el juego es pésimo comparado con el 1.

Tampoco es para decir que el 2 es pésimo comparado con el 1...no hace falta ser tan radical.
Hay cosas en las que el 2 es superior al 1, por ejemplo el control, aunque si es verdad que pierde un poco esa "esencia" que había en la primera parte.
leoky escribió:

F.E.A.R y project zero
Optimus Crime escribió:Tampoco es para decir que el 2 es pésimo comparado con el 1...no hace falta ser tan radical.
Hay cosas en las que el 2 es superior al 1, por ejemplo el control, aunque si es verdad que pierde un poco esa "esencia" que había en la primera parte.

En el primero no se me "encallaba" el personaje, en el 2 me ocurrió en varios sitios XD Además está todo el rollo del combate cuerpo a cuerpo y los combos, totalmente innecesario. El 1 daba miedo, el 2 es absurdo.
Forbidden Siren para ps2. Da bastante jone xD
fearandir escribió:
leoky escribió:

F.E.A.R y project zero

Pufff el FEAR no me gusta para nada y el otro esta en la lista de proximos en probar xD
El Manhunt 2 esta bastante bien y no hay monstruos (tiene alguna ida de olla pero nada grave :p) aunque tampoco diria que es terror y no tiene sustos. El Eternal darkness de la Gamecube esta genial (es de mis juegos de terror preferidos) aunque tiene monstruos y un solo susto XD (de todos modos si te gustan los relatos de Lovecraft y su circulo te gustara porque va en ese plan claramente :p).

Un saludo.
Henjo.
Orbital Frame está baneado por "troll"
El Haze me aterroriza. Todavía tengo pesadillas con la demo.
el moonwalker, donde el bicho raro es el prota.

es broma no me escupais.
Fatal Frame II (project zero II) director's cut, para jugarse en tercera o primera persona
Prueba el rule of rose de ps2 que es un survival donde los que te giñan son unos crios muy cabrones xD
Blood Siren Course de ps3 me han dicho que da acojone de la ostia,no se si será de bichos raros o no,que alguien lo confirme si hace falta ^^
Un saludo gente
Sip, acojona bastante. Los bichos raros son shibitos, de apariencia humana.
Yo conozco algún otro juego que da miedo verlo pero esos no te valdrán no? :)

Ya en serio Los Project Zero están bastante bien
37 respuestas