RafitaBeti escribió:Pero el Madison es puro "jumpscare"? Lo tengo pendiente de compra pero si todo su miedo se basa en eso no creo que me guste puesto que no es mi rollo ni lo que voy buscando en un Survival Horror. Ahora bien, de ese estilo me gustó mucho en su día el primer Outlast y su DLC (el segundo me aburrió a la media hora)
Con qué juegos compararíais Madison?
Madison lo que me gustó, que fue capaz de hacerme hacerme pegar brincos por la noche a oscuras, en realidad si te fijas bien, son los ruidos fuertes repentinos que no te esperas, también otras cosa que me mosqueaba.
No comparo.
El tipo de juego que me gusta de toda la vida, es en tercera persona que empecé con Resident Evil, por eso los tipo Indies como Daymare 1998, Torumented Souls y Song Of Horror, me gustan.
Outlast es mi preferido de enprimera persona tipo indie. Outlast 2 es aburrido al principio, luego es la leche, me gustó el juego. Además, quiero Outlast 3 (Aparecerá seguro que en la PS6 por lo menos), porque el Outlast TRials es multi y no me hace gracia.
sigo jugndo al Oxide Room 104 y este juego no me parece gran cosa, por ahora. Prefiero Madison.
Edito:
Acabado Oxide Room 104, no me gustó mucho el juego, está bien para la colección en físico, si juego otra vez, ya será para sacar el platino.
Voy a por otro juego de terror.