Juegos de terror (Survival Horror) PS5

DBSZ escribió:
Flacid_Snake escribió:
DBSZ escribió:Buenas tardes, tengo un problema con el Layers of Fear de 2023. Concretamente en la parte del pintor que es el principio. Es en el capítulo 3, cuando llegas a una habitación que está boca abajo y tienes que apagar la luz para coger una contraseña de una caja fuerte con rueda en el suelo.

Pues aunque giro los números tanto en sentido normal como en invertido porque la caja está boca abajo no me hace "click", en el 70 y 90, sólo en el número 10. Y por lo tanto no me los reconoce para abrirla. Yo creo que es un bug. He reiniciado el capítulo y me sigue pasando. Y no creo que la solución sea empezar otra vez el juego si el bug no se quita.

Está actualizado a la versión 1.10 o así que es la última y viene así en el disco por lo que tampoco podría probar si es cosa de la actualización para desactualizarlo. ¿Alguien le pasó y sabe que puedo hacer? Porque no puedo continuar en el episodio del pintor.

Estoy jugando el Layers of Fear en físico con la última actualización y hace poco hice esa parte. No tuve problemas. Intenta meter la combinación poco a poco, a ver si así engancha.

Lo he empezado desde el principio a ver si algo se había corrompido y nada, no hace click haciendo 10 izquierda 70 derecha y 90 izquierda que es la combinación correcta, sólo con el 10 izquierda se oye el click, incluso por muchas veces que pases la rueda siempre hace click en el 10, en cualquier sentido. No es normal, y más si solo le pasa a mi copia. Lo he desinstalado y vuelvo a instalar, y nada.

Es un bug jodepartidas seguro, lo raro es que sólo me pase a mí, así que lo único que puedo hacer es saltarme la parte del pintor en la sección de capítulos para seguir con el DLC y el Layers of Fear 2. Pero es que me jode muchísimo porque es que tampoco es igual al original de 2016 que ya me pasé.

De todas formas gracias por la respuesta.

Hola, justo en la página anterior comentan que hay que soltar R2 cuando te posicionas en cada número.
enhermo escribió:
DBSZ escribió:
Flacid_Snake escribió:Estoy jugando el Layers of Fear en físico con la última actualización y hace poco hice esa parte. No tuve problemas. Intenta meter la combinación poco a poco, a ver si así engancha.

Lo he empezado desde el principio a ver si algo se había corrompido y nada, no hace click haciendo 10 izquierda 70 derecha y 90 izquierda que es la combinación correcta, sólo con el 10 izquierda se oye el click, incluso por muchas veces que pases la rueda siempre hace click en el 10, en cualquier sentido. No es normal, y más si solo le pasa a mi copia. Lo he desinstalado y vuelvo a instalar, y nada.

Es un bug jodepartidas seguro, lo raro es que sólo me pase a mí, así que lo único que puedo hacer es saltarme la parte del pintor en la sección de capítulos para seguir con el DLC y el Layers of Fear 2. Pero es que me jode muchísimo porque es que tampoco es igual al original de 2016 que ya me pasé.

Hola, justo en la página anterior comentan que hay que soltar R2 cuando te posicionas en cada número.

Ni soltando R2. Ya que en el 10 se mantiene porque se engancha pero luego voy al 70 y aparte de no hacer click porque no engancha, si sueltas R2 se va al 0.

El problema que yo veo es que está bugueado en el 10. Lo cual es extraño porque he visto gameplays y si que engancha haciendo click en los numeros correctos de los youtubers:

En el 1:43:00

Se sabe de alguna edición física para este juego??

[beer]
merynaiss escribió:

Se sabe de alguna edición física para este juego??

[beer]

No lo se. De todas formas si lo compro, será en disco o físico para PS5, si no, que se quede en digital como otros juegos como The Bunker y SOMA.
TheDarknight75 escribió:
Flacid_Snake escribió:
Flacid_Snake escribió:He visto que el Maid of Sker está de oferta en la store.. Lo recomendáis?

Up! Alguien que haya probado el Maid of Sker?

Respecto al Post Trauma, de momento no hay confirmada edición física. Si la hay, la anunciarán en el futuro.

Yo hace mucho en Gamepass. A ver… Normalito. Buena ambientación y jugabilidad correcta. Pero no destaca en nada. Lo dejé por eso.

Gracias!! Al final pillé anoche el Maid of Sker y el Karma 👌
enhermo escribió:
DBSZ escribió:
Flacid_Snake escribió:Estoy jugando el Layers of Fear en físico con la última actualización y hace poco hice esa parte. No tuve problemas. Intenta meter la combinación poco a poco, a ver si así engancha.

Si era eso, soltar R2 pero yo soltaba no se de que manera que se iba al cero y reiniciaba. Luego he soltado y he vuelto a apretar para continuar con los números porque sino soltaba no reconocia otro que no fuera el 10. Total que he podido pasar esa parte y el juego se pone cada vez más terrorifico. Menudo remake más sobresaliente han hecho los de Bloober Team. Una de las obras maestras de este género junto a Madison y Visage.
Bueno, recibido Dollhouse Behind the Broken Mirror y primer post actualizado.

Locurote la cantidad de títulos de terror en formato físico que tiene este sistema.
Torka1981 escribió:Bueno, recibido Dollhouse Behind the Broken Mirror y primer post actualizado.

Locurote la cantidad de títulos de terror en formato físico que tiene este sistema.

Este Dollhouse es una reedición del de PS4 o es una nueva historia???

[beer]
merynaiss escribió:
Torka1981 escribió:Bueno, recibido Dollhouse Behind the Broken Mirror y primer post actualizado.

[beer]

Es un juego nuevo. Los que lo juguéis, y hayais jugado Jack Holmes estaría bien que me hicieseis una comparación. Tengo curiosidad ya que parece un universo alternativo del mismo juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
merynaiss escribió:

[beer]

Espero que no, porque el de PS4 era malo con avaricia.
Refrescarme la memoria, había un juego que comentaron por aquí, que iba por zonas y te tenías que mover con el coche, buscar piezas, buscar gasolina. Es del año pasado creo. Me gustó el planteamiento pero no me acuerdo del nombre. La portada era un coche.

Este hilo es mi favorito. Debería ser una wiki.
@123-xion

Podría ser PACIFIC DRIVE ??

123-xion escribió:Refrescarme la memoria, había un juego que comentaron por aquí, que iba por zonas y te tenías que mover con el coche, buscar piezas, buscar gasolina. Es del año pasado creo. Me gustó el planteamiento pero no me acuerdo del nombre. La portada era un coche.

Creo que te refieres al Pacific Drive. Para mi es un juego aburrido que no tiene mucho terror al que hay que dedicar muchas horas.
@elyoda
@merynaiss
Justo, ese es, muchas gracias!

Aburrido, vaya el planteamiento me llamaba, no sé, estoy apunto de pillarlo por 39€.
Edito:
Al final lo he pillado, hablan bastante bien de él.
Ya pondré lo que me ha parecido.
Pacific Drive es la hostia.

Vendió bien para ellos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-copias/

Esto es buena señal, el juego mola. Quiero decir que pueden hacer una segunda parte.
Estoy casi a la mitad de juego de Silent Hill 2 y me esta pareciendo una pasada. No se que pasará después pero la verdad que a nivel de historia como que no explican mucho. Me recuerda mucho al RE4 en muchos aspectos por la camara y demás pero como aspectos negativos noto al personaje como con poco carisma, entiéndase porque estas en un pueblo abandonado, de donde salen esos "monstruos " como que no se cuestiona nada ni se le ve sentir miedo.

No se si eso tiene que ver con algo que sigue fiel al original de ps2 o algo.
Layers of Fear 2023. Como hacer de un juego de terror en primera persona mediocre un juego de terror en primera persona sobresaliente a través de uno de los mejores remakes que recuerdo.

Yo pensaba que era sólo un lavado de gráficos pero es que se han molestado en hacer un juego más completo y mejor diseñado.

Ya no es que sea un remake del primer juego, es que encima han metido los DLC y el Layers of Fear 2, lo que lo hace larguísimo para ser de este género.

Lo tengo en mi top de éste género junto a Madison, Visage, los Outlast y los Resident Evil 7 y 8.
Es una delicia visual. Al ser un juego pausado no duele jugarlo a 30fps. Se echa en falta un parche para la pro, aunque visto lo que el blooper team hizo con Silent Hill 2 igual no es buena idea 🙄
¿Se sabe si Karma está en disco?

Entonces, si estaré en calma.
@123-xion Yo lo tengo en el radar pero no baja. En digital si suele estar a menos de 20, pero es apetecible la cajita... Es verdad que de este juego o a la gente le encanta o dicen que un petardo. Tengo interés en conocer también tus impresiones.
@DBSZ Joder,como lo pones,no?

Yo lo tengo y no sé,en un principio (se ve de escándalo eso si) me pareció hasta aburrido,le tengo que meter más caña,pero es que tanto amasijo de juegos juntos...hay ratos que ya no se ni con que meterme y me dé la vida.
vicente75 escribió:@DBSZ Joder,como lo pones,no?

Yo lo tengo y no sé,en un principio (se ve de escándalo eso si) me pareció hasta aburrido,le tengo que meter más caña,pero es que tanto amasijo de juegos juntos...hay ratos que ya no se ni con que meterme y me dé la vida.

Está muy guapo. No es como el Madison, es otro rollo. Da gusto jugarlo, sobre todo la parte del actor.
vicente75 escribió:@DBSZ Joder,como lo pones,no?

Va de menos a más. Al principio parece un poco soso o lento pero se va transformando en más terrorifico y psicológico. Eso si, no pongas la opción de que no te mate el enemigo (modo seguro) pues te cargas parte de la experiencia de sentir tensión.
2075 respuestas
138, 39, 40, 41, 42