Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Rocky_horror escribió:A todos los interesados en la reposición de EVIL INSIDE.

Game vende la edición PAL UK, juego en castellano.

EDIT: Acabo de comprobar que la mia también tiene la caja en ingles y es de la primera tirada , vamos que es igual para el mundo entero.

Evil Inside lo ccompré de salida en PAL, España, es un juego mierder. Las cosas como son, como los colecciono, me lo quedo en disco.

O lo compras de salida, o te costará la hostia conseguirlo en el futuro.
Koolk escribió:
Rocky_horror escribió:A todos los interesados en la reposición de EVIL INSIDE.

Game vende la edición PAL UK, juego en castellano.

EDIT: Acabo de comprobar que la mia también tiene la caja en ingles y es de la primera tirada , vamos que es igual para el mundo entero.

Evil Inside lo ccompré de salida en PAL, España, es un juego mierder. Las cosas como son, como los colecciono, me lo quedo en disco.

O lo compras de salida, o te costará la hostia conseguirlo en el futuro.

Pues yo creo que va a haber a patadas, como del Madison y otros tantos. Pero éste además es muy mal juego.
@Dickens gracias por la información. Returnal me falta y el Fort Solis lo tengo pero no lo he jugado aún…
The Thing: Remastered Deluxe Imagen

Pensé que no saldría en formato físico. Compraré la versión física como esta.

Si les dieron por sacar este remaster, quizás le den por sacar un juego nuevo de La Cosa.

Me da que se están sacando ideas de Aspyr con Tomb Raider I-III Remastered Deluxe Edition y Soul Reacer también.
Confirmado Mouthwashing en formato físico para finales de año.

Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... da-1443612
Venden un millón de Pacific Drive, es muy buena señal y ellos contentos. Puede que saquen el y todo en el futuro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-copias/

A parte de los imitadores a los Pacific Likes, jajaaj.

En cuanto a este, por la temática de terror, aunque gráficos de PS1 que no me hace gracia pero bueno, para variar no que quede, pues... Lo tengo mirado desde todo el día.

Mierda.

Fnac no me envía el Layers of fear por problemas con la distribuidora,me dice que si eso,para la semana que viene.

Joder con Fnac.
Hoy llamé a GAME y no lo tienen aún, llegará la mercancía el lunes.

Hablo de Layers of Fear de PS5 en disco.

Enigma33 escribió:

Pero qué puta mierda es esto? Son los assets de una casa de la store de Unreal TAL CUAL, no han tenido la decencia ni de modificarlos mínimamente... [lapota]
vicente75 escribió:Mierda.

Fnac no me envía el Layers of fear por problemas con la distribuidora,me dice que si eso,para la semana que viene.

Joder con Fnac.

A mi tampoco me ha llegado de fnac. Siempre compro con recogida en tienda y siempre los tengo día 1, pero este parece que hasta el lunes no llega...
Me llegó el Layes of Fear el 26. De momento muy buena música y atmósfera. Una pena que el modo calidad vaya a pedales, porque se ve de miedo. Ojalá le metan un parche para la pro (va a ser que no)
Veo que no soy el único al que no le llegó el layers of fear de salida el 28,lo tenía para recoger en tienda en game.
la muchacha me dijo que el Lunes casi con toda seguridad les llega.
El 28 sale a la venta este Dollhouse:

https://youtu.be/NIepzcMDpPw?si=KdDTnCZj6dkGDJwY

Parece que tiene una buena ambientación dentro de lo que son estos juegos de bajo presupuesto.
El 31 de Marzo sale Post Trauma.

Si tenéis Steam podéis probar la Demo.

Me lo puse el otro día y tiene muy buena pinta. Survival Horror puro, con cámaras fijas, inventario limitado, salas de guardado (con baúl incluído), combate y puzzles. Además visualmente es bastante potente.
GottaEvil escribió:El 31 de Marzo sale Post Trauma.

Me lo puse el otro día y tiene muy buena pinta. Survival Horror puro, con cámaras fijas, inventario limitado, salas de guardado (con baúl incluído), combate y puzzles. Además visualmente es bastante potente.

Te masuneo.
El A quiet place me está gustando. Aunque a veces hay kills injustas
Ya que en GAME Layers of Fear no vino, me dijo que pasara este lunes, pues a por él, tiene buena pinta.

Dos juegos y el dlc supuestamente en disco, no se si es por códigos de descargas.
TheDarknight75 escribió:

Te masuneo.
El A quiet place me está gustando. Aunque a veces hay kills injustas

Yo el A quiet Place lo pillé hace unos meses...y a aún ni lo he desprecintado xdd.

A ver si me lo pongo un día de estos... [+risas]

Este lo tengo en mi lista desde que se mostraron los primeros vídeos. Tiene muy buena pinta…
zorronegro escribió:

Este lo tengo en mi lista desde que se mostraron los primeros vídeos. Tiene muy buena pinta…

En Deck la demo va muy bien. Tiene ángulos de cámara que desde el primer SH no veía!!!
@TheDarknight75 Es de los que más ilusión me hace. Espero que esté bien optimizado en ps5. Tiene el valor añadido de que es de un estudio español concretamente de valencia…
mcubcn escribió:

Joder con Fnac.

A mi tampoco me ha llegado de fnac. Siempre compro con recogida en tienda y siempre los tengo día 1, pero este parece que hasta el lunes no llega...

Al final hoy me lo han traído,osea que ni tan mal,ahora a ver cuándo le hago hueco que estoy saturado de juegos jaja.
zorronegro escribió:@TheDarknight75 Es de los que más ilusión me hace. Espero que esté bien optimizado en ps5. Tiene el valor añadido de que es de un estudio español concretamente de valencia…

Han dicho algo de precio o edición física?
vicente75 escribió:
mcubcn escribió:

Joder con Fnac.

Al final hoy me lo han traído,osea que ni tan mal,ahora a ver cuándo le hago hueco que estoy saturado de juegos jaja.

Si! Yo también lo recogí ayer en tienda. Yo igual, a ver si le hago un hueco este mes 😂
Alguien tiene algún truco para mitigar el stuttering del Layers of Fear en modo calidad? No quiero ponerlo en performance! XD
zorronegro escribió:@TheDarknight75 Es de los que más ilusión me hace. Espero que esté bien optimizado en ps5. Tiene el valor añadido de que es de un estudio español concretamente de valencia…

Coño! Yo soy de Valencia! Ayer me pasé la demo y me dejó con la polla en la boca [carcajad]
Los puzzles SON INTRINCADOS!!!!
Joder!!!
El primero tuve que buscar en internet
Caerá!!! Soy muy fan del cine y del SH y los planos de camara [flipa]
Si nos lee o hay página, un apunte: a veces hay pasillos que no se ven o intuyen y los descubres por casualidad. Cosas de los planos de cámara
Yo no soy de Valencia pero todo lo que sea de un estudio español me gusta seguirle la pista y si es de este género me motiva bastante…
Comprado en GAME hoy en formato físico.

Imagen

Como se animaron Bloober Team al lanzar este juego en disco gracias al éxito de Silent Hill 2 REmake y más a por ellos en el futuro.

Por detrás de la caja dice que viene el 1 y el 2 con el DLC. Veo que el disco solo incluye el 1.

Ni códigos aparece en ningún lado.

¿Qué ocurre aquí?

Mirar aquí.

Este juego incluye:

- Layers of Fear
- Layers of Fear 2
- DLCs Originales y completamente nuevos.

https://www.xtralife.com/producto/layer ... ndar/75734

También en:
https://www.game.es/layers-of-fear-playstation-5-240370

https://vandal.elespanol.com/juegos/ps5 ... 20678#p-89

¿Alguien me lo explica?

¿Para ver LAyers of fear 2 hay que terminar el 1?

No entiendo nada.
Koolk escribió:Comprado en GAME hoy en formato físico.

Imagen

Como se animaron Bloober Team al lanzar este juego en disco gracias al éxito de Silent Hill 2 REmake y más a por ellos en el futuro.

Por detrás de la caja dice que viene el 1 y el 2 con el DLC. Veo que el disco solo incluye el 1.

Ni códigos aparece en ningún lado.

¿Qué ocurre aquí?

Mirar aquí.

Este juego incluye:

- Layers of Fear
- Layers of Fear 2
- DLCs Originales y completamente nuevos.

https://www.xtralife.com/producto/layer ... ndar/75734

También en:
https://www.game.es/layers-of-fear-playstation-5-240370

https://vandal.elespanol.com/juegos/ps5 ... 20678#p-89

¿Alguien me lo explica?

¿Para ver LAyers of fear 2 hay que terminar el 1?

No entiendo nada.

Yo interpreto que el 1 y 2 vienen juntos en el remake de 2023.

He visto que dura entre 10-15 horas y el primero de 2016 duraba 4 horas. Vamos, es de cajón que son el 1 y 2 en un sólo juego pues son continuaciones directas (el pintor del 1 y el actor del 2).

Esto pone en la PS Store:

El lienzo aguarda sus últimas pinceladas. El escenario espera a su actor principal. La novela necesita su último capítulo. Es hora de plantar cara al miedo una última vez.

La saga, que ha dejado huella en los juegos de terror psicológico en primera persona centrados en la narrativa, vuelve con su historia final en Layers of Fear. Esta versión es la manera definitiva de experimentar esta saga tan aclamada, pues incluye Layers of Fear y Layers of Fear 2, así como todo el contenido descargable (con el nuevo DLC, «The Final note», que te dará una nueva perspectiva de la historia de Layers of Fear) y la nueva historia de la escritora, que hará que todo encaje. Layers of Fear utiliza Unreal Engine 5 y es compatible con las tecnologías de trazado de rayos y HDR. También cuenta con resolución 4K para hacer que los gráficos te proporcionen una experiencia aún más terrorífica e inmersiva.

Layers of Fear: crea tu obra maestra

«Lo más preciado, lo que siempre deseaste... ACÁBALO».

Explora una mansión de la época victoriana repleta de arte en la piel del pintor, cuya cordura se resquebraja como el óleo de un cuadro antiguo. Busca los materiales que necesitas para acabar tu obra maestra por una casa que cambia constantemente mientras intentas escapar de tu pasado.

DLC «Inheritance»: enfréntate a tu pasado

«Una vez me dijeron que la locura corre por las venas de mi familia... Es hora de detener esto».

Ponte en la piel de la hija del pintor para encontrar respuestas. ¿Qué secretos esconde esta casa? ¿Entenderás en algún momento la locura que afectó a tu padre? ¿Podrás perdonarlo? Puede que consigas encontrar lo que buscas en la casa, pero... solo si soportas revivir tu pasado.

DLC «The Final Note»: indaga aún más.

Un nuevo DLC que revela más información sobre el pintor, su musa y la historia de la familia, todo desde la perspectiva de la mujer del pintor. Esta historia adicional puede cambiar cómo ves a los personajes del primer juego y ayudarte a comprender sus acciones.

Layers of Fear 2: da en el clavo.

«El tiempo no espera a nadie, actor. No malgastes el nuestro».

Eres el actor principal en una película que se está rodando a bordo de un transatlántico, pero no todo es lo que parece. Explora el barco y descubre por qué eres perfecto para la última película del director (interpretado por Tony Todd). Te despiertas y recibes una sola orden: «Actúa». Pero ¿lo harás?

Layers of Fear 2: The Final Prologue

La primera expansión para la historia de Layers of Fear 2 te pondrá en la piel del director, y como tal, tendrás que tomar las riendas de una problemática producción de Hollywood. Adéntrate en la mente del creador de la película mientras tratas de crear tu última obra maestra, todo ello mientras el set de rodaje se sume en el caos.

Solo tú podrás dirigir la acción y cerciorarte de que lo que está en el guion llegué a la pantalla grande. Intenta conseguir la mejor toma y haz que se plasme tu idea de película de terror perfecta, y al mismo tiempo, enfréntate a tu oscuridad tanto interior como exterior, ya que pone en peligro todo el proyecto.

«The Lighthouse Chapter»: combina las capas

Adéntrate en un faro solitario y terrorífico con una nueva protagonista, la escritora, y descubre una historia nunca antes contada que enlaza toda la saga. ¿Qué misterios te esperan? Tendrás que descubrirlo.

https://www.playstation.com/es-es/games/layers-of-fear/

Mañana cae si o si, tengo ganas de survival en primera persona que desde Madison y Visage no jugaba a ninguno así.
Suena a que acabes el 1 y continúa al 2 y luego el DLC, como todo en uno, no puedes elegir.
Han cogido todo lo antiguo y lo han reconvertido en un nuevo y único titulo.

Guay! Yo tampoco sabía de este juego y tiene buena pinta! Le seguiré la pista. Están los estudios españoles on fire con los juegos de terror!
Me llama este juego, pareces un tipo parecido a Los Warren que resuelve casos de ocultismo y paranormales y con el péndulo ves el mas allá.
Amigos, necesito ayuda.

Estoy en Layers of Fears, Episodio 3.

Intento abrir una caja fuerte que esta al revés, la combinación es 10 ( derecha ) 70 ( izq ) 90 ( derecha )

Lo hago por activa y por pasiva pero no se abre. Alguien le ha ocurrido o sabe como hacerlo ?
Rocky_horror escribió:Amigos, necesito ayuda.

Estoy en Layers of Fears, Episodio 3.

Intento abrir una caja fuerte que esta al revés, la combinación es 10 ( derecha ) 70 ( izq ) 90 ( derecha )

Lo hago por activa y por pasiva pero no se abre. Alguien le ha ocurrido o sabe como hacerlo ?

Creo que la combinación es 70, 20, 90
Solucionado, había que soltar el botón R2 en cada numero. Menudo dolor de cabeza.
@Rocky_horror

¿Cuál es tu opinión del juego hasta ahora?
@Koolk Me está gustando bastante.
Qué tal el Backrooms 1998? Por 6€ en key y 10€ en la store
¿Este juego no está en consolas?

Father's Day.

TheDarknight75 escribió:Qué tal el Backrooms 1998? Por 6€ en key y 10€ en la store

He leído cosas muy buenas sobre él. Ya nos contarás qué tal si lo pillas.

Acabo de enterarme de la existencia de este juego:

El videojuego de terror ambientado en la historia y la cultura de Málaga que está en desarrollo y se llama Sigillum

Como malagueño, me genera mucha curiosidad. Ojalá verlo algún día en PS5.
Ojalá sacaran un remake de projet zero la saga daba miedo de verdad.....
2077 respuestas
138, 39, 40, 41, 42