› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tokimeki escribió:Que sepáis que el desgraciao de @Tommy_Vercetti ( ) ha sacado un juego que salió en Steam hace dos días, y que sale enPs5 digital este jueves 2 de mayo, a un PVP de 20€ (si lo queréis físico tendréis que esperar al 10 de mayo, a un PVP de 25€: podéis reservarlo en amazon, game, xtralife y todas las tiendas especializadas ).
Su título es ]ack Holmes: Master of Puppets, y es un survival horror en primera persona.
He sido tester del juego y os lo aconsejo, juegazo.
)
GottaEvil escribió:Tokimeki escribió:Que sepáis que el desgraciao de @Tommy_Vercetti ( ) ha sacado un juego que salió en Steam hace dos días, y que sale enPs5 digital este jueves 2 de mayo, a un PVP de 20€ (si lo queréis físico tendréis que esperar al 10 de mayo, a un PVP de 25€: podéis reservarlo en amazon, game, xtralife y todas las tiendas especializadas ).
Su título es ]ack Holmes: Master of Puppets, y es un survival horror en primera persona.
He sido tester del juego y os lo aconsejo, juegazo.
)
20€ por lo que veo en consolas (ya podrían haberle metido una rebaja de lanzamiento...como en Steam). Lo subo para que lo vea la gente.
Estuve viendo un gameplay que subió Rocquito el otro día, de la versión de PC...y tiene mucho merito que lo haya hecho solo una persona. ole sus huevos. El caso es que lo que vi...no me convenció mucho. Pero bueno, espero que le vaya bien. A ver que tal la versión de PS5.
EDIT: Gameplay de la versión de PS5
Por lo que veo va muy bien, 60fps clavados
@Zerocomazero: Que yo sepa solo sale en digital el Crow Country.
https://blog.es.playstation.com/2024/05/02/crow-country-el-terror-moderno-se-mezcla-con-las-mecanicas-y-el-estilo-retro-de-los-juegos-de-la-playstation-original/
saludos
Koolk escribió:Lo pillaré en PS5 en disco.
En cuanto a Outlast Trials, lo compró un amigo en digital, solo aguantó 5 horas, no juega más, dice que está bien el juego, a pesar que no quiere probarlo más, no me cuadra.
¿Realmente vale la pena?
RaulvallecaS escribió:Koolk escribió:Lo pillaré en PS5 en disco.
En cuanto a Outlast Trials, lo compró un amigo en digital, solo aguantó 5 horas, no juega más, dice que está bien el juego, a pesar que no quiere probarlo más, no me cuadra.
¿Realmente vale la pena?
Si te gusta las pruebas repetitivas si, a mi me parece un castañón gordo
cental escribió:Acabo de encontrar un Evil enside por 19.95 de segunda mano en game.....🙏🏻 Gracias Jesucristo jajajajajaja
zorronegro escribió:cental escribió:Acabo de encontrar un Evil enside por 19.95 de segunda mano en game.....🙏🏻 Gracias Jesucristo jajajajajaja
De que ciudad por curiosidad…
cental escribió:zorronegro escribió:cental escribió:Acabo de encontrar un Evil enside por 19.95 de segunda mano en game.....🙏🏻 Gracias Jesucristo jajajajajaja
De que ciudad por curiosidad…
Castellón
ps_vitero escribió:A ver si la gente va comentando impresiones del Jack Holmes del compañero Vercetti !
Yo lo tengo en el radar para pillarlo prontito.
Tommy_Vercetti escribió:ps_vitero escribió:A ver si la gente va comentando impresiones del Jack Holmes del compañero Vercetti !
La versión de PS5 es un desastre la verdad. Recomiendo no jugarlo hasta pasado un tiempo. Estoy bastante decepcionado en ese aspecto. Ademas de ser las versión mas cara es la mas cutre. Creo que no hice bien metiendome en temas de publishers.
Pobruner escribió:Ya se ha agotado el Jack Holmes en Game? que raro no?
Zerocomazero escribió:Whitering rooms ps5 agotado en web Game....🙄
Tommy_Vercetti escribió:ps_vitero escribió:A ver si la gente va comentando impresiones del Jack Holmes del compañero Vercetti !
La versión de PS5 es un desastre la verdad. Recomiendo no jugarlo hasta pasado un tiempo. Estoy bastante decepcionado en ese aspecto. Ademas de ser las versión mas cara es la mas cutre. Creo que no hice bien metiendome en temas de publishers.
Deividsz escribió:Pues no iba a pillar de salida el Whitering Rooms, pero la verdad es que la propuesta me pica la curiosidad muchísimo. Y entre la edición full esp, con alguna cosilla de regalo y ese precio reducido a 26€ viendo que empieza a agotarse (temporal) en varias webs, he caído.
A ver si merece la pena, porque la estética y el rollo que tiene me llama mucho.
El próximo es Jack Holmes, prometido.
Tommy_Vercetti escribió:Perdonad, que habían sido unos días un poco de locos arreglando fixes para que la gente estuviese lo mas cómoda posible, dentro de mis posibildades.
Lo que ha pasado con la versión de PS5 es lo de siempre, los publishers subcontratan a una empresa de desarrollo patatera, que le da al botón de "bajar gráficos" y ya está. Pero lo peor es que la primera versión que es la que probó RaulVallecas, se habían cargado literalmente la iluminación, por eso dice que se ve oscuro, es que literalmente la luz ambiental estaba desactivada, por lo que el juego era oscuridad total y perdía ambientación. Yo el juego dentro de mis habilidades, lo optimicé para jugar hasta en una 1070ti, pero parece que la PS5 "no puede" o algo, es para flipar, por lo que sea, y le han bajado mucho las texturas. Yo me estoy peleando con ellos todavía para que se pueda mejorar todo lo posible.
El tema de que el juego es un poco tosco, es verdad, con ratón se juega mucho mejor que es la versión original. Luego me ha parecido ver algunos problemas con algunas texturas desaparecidas, o sonidos desincronizados, cosas que en PC no ocurren. Yo me lo rejugaré esta semana en PS5 para seguir presionándoles, por eso recomiendo esperar unos días.
Estos días como desarrollador indie he aprendido que lo del publisher es un arma de doble filo. Si te quedas en tu zona de comfort, steam, la gente valora bien al 95%, porque es un juego indie. Pero PS5 te da una visibildad que hace que te comparen con otros survivals, y por ende vas a salir escaldado. Ademas, que el juego es más caro, obviamente. En Steam cuesta 15€ y en PS5 físico a mi parecer, es caro. Un precio de 20€ sería ideal pero no lo permite el publisher.
Aun así me alegro que en general la experiencia ha gustado, en youtube se está jugando mucho, me ha sorprendido que RaulVallecas le gustase más la parte de las cuevas, que es la que a la gente menos gusta en general, y el parque la que más (esa era la idea ). Y la verdad es que la edición física es bonita, la contraportada y tal está guay.
Quien no se fie que no compre, faltaría mas, yo tengo unidades físicas por si en un futuro alguien no encuentra al ser tirada corta , también puedo regalar alguna versión digital! para quien tenga curiosidad, y si me hace el favor de valorar con 5 estrellas en la parte de PSN lo agradecería una barbaridad, quien quiera que me mande mp y mientras me queden os puedo dar alguna key de ps5 a los eolianos . (Si alguien quiere de steam tb le puedo pasar).
Perdonad el tochamen, a mi me ayuda psicológicamente a superar el estrés que supone sacar esto y que tenga problemas el port (yo quiero que el juego se critique por su calidad, no por malos ports) y de paso me entendéis un poco mas.
Gracias a todos
PD: Por supuesto las críticas que queráis sin corte, son bienvenidas, yo saco feedback para futuros proyectos!!
incorruptible escribió:Tommy_Vercetti escribió:Perdonad, que habían sido unos días un poco de locos arreglando fixes para que la gente estuviese lo mas cómoda posible, dentro de mis posibildades.
Lo que ha pasado con la versión de PS5 es lo de siempre, los publishers subcontratan a una empresa de desarrollo patatera, que le da al botón de "bajar gráficos" y ya está. Pero lo peor es que la primera versión que es la que probó RaulVallecas, se habían cargado literalmente la iluminación, por eso dice que se ve oscuro, es que literalmente la luz ambiental estaba desactivada, por lo que el juego era oscuridad total y perdía ambientación. Yo el juego dentro de mis habilidades, lo optimicé para jugar hasta en una 1070ti, pero parece que la PS5 "no puede" o algo, es para flipar, por lo que sea, y le han bajado mucho las texturas. Yo me estoy peleando con ellos todavía para que se pueda mejorar todo lo posible.
El tema de que el juego es un poco tosco, es verdad, con ratón se juega mucho mejor que es la versión original. Luego me ha parecido ver algunos problemas con algunas texturas desaparecidas, o sonidos desincronizados, cosas que en PC no ocurren. Yo me lo rejugaré esta semana en PS5 para seguir presionándoles, por eso recomiendo esperar unos días.
Estos días como desarrollador indie he aprendido que lo del publisher es un arma de doble filo. Si te quedas en tu zona de comfort, steam, la gente valora bien al 95%, porque es un juego indie. Pero PS5 te da una visibildad que hace que te comparen con otros survivals, y por ende vas a salir escaldado. Ademas, que el juego es más caro, obviamente. En Steam cuesta 15€ y en PS5 físico a mi parecer, es caro. Un precio de 20€ sería ideal pero no lo permite el publisher.
Aun así me alegro que en general la experiencia ha gustado, en youtube se está jugando mucho, me ha sorprendido que RaulVallecas le gustase más la parte de las cuevas, que es la que a la gente menos gusta en general, y el parque la que más (esa era la idea ). Y la verdad es que la edición física es bonita, la contraportada y tal está guay.
Quien no se fie que no compre, faltaría mas, yo tengo unidades físicas por si en un futuro alguien no encuentra al ser tirada corta , también puedo regalar alguna versión digital! para quien tenga curiosidad, y si me hace el favor de valorar con 5 estrellas en la parte de PSN lo agradecería una barbaridad, quien quiera que me mande mp y mientras me queden os puedo dar alguna key de ps5 a los eolianos . (Si alguien quiere de steam tb le puedo pasar).
Perdonad el tochamen, a mi me ayuda psicológicamente a superar el estrés que supone sacar esto y que tenga problemas el port (yo quiero que el juego se critique por su calidad, no por malos ports) y de paso me entendéis un poco mas.
Gracias a todos
PD: Por supuesto las críticas que queráis sin corte, son bienvenidas, yo saco feedback para futuros proyectos!!
Yo lo pillaré por Amazon en cuanto cobre a fin de mes, que éste ya llevo una cantidad importante. Por cierto y mucha curiosidad... ¿Cuanta tirada tiene tu juego si se puede saber? ¿Qué cifras se manejan para decir que es tirada pequeña?
serura escribió:@Koolk en la psstore pone que está en español, por eso lo decía.
ryo hazuki escribió:La versión fisica aun no tiene el parche de traducción, pero es de esperar que llegue pronto porque el juego digital si esta traducido
cental escribió:Yo el Jack holmes y el Whitering Rooms no me han gustado nada van de cabeza a wallapop.....y me parecen caros más de 20 euros no pagaría por ellos en físico a mí me costaron 30 cada uno....
Tommy_Vercetti escribió:incorruptible escribió:Tommy_Vercetti escribió:Perdonad, que habían sido unos días un poco de locos arreglando fixes para que la gente estuviese lo mas cómoda posible, dentro de mis posibildades.
Gracias a todos
Yo lo pillaré por Amazon en cuanto cobre a fin de mes, que éste ya llevo una cantidad importante. Por cierto y mucha curiosidad... ¿Cuanta tirada tiene tu juego si se puede saber? ¿Qué cifras se manejan para decir que es tirada pequeña?
No me importa comentar estas cosas la verdad, pero si te soy sincero no he hablado con el publisher del número de juegos exactamente, cuando tenga ocasión lo haré, pero al principio hablamos de tiradas de 5000 juegos y cuando se venden (si se venden) se hacen más. A ver si me acuerdo y lo consulto cuando pase un tiempo y me pasen reportes!!
incorruptible escribió:Tommy_Vercetti escribió:incorruptible escribió:
No me importa comentar estas cosas la verdad, pero si te soy sincero no he hablado con el publisher del número de juegos exactamente, cuando tenga ocasión lo haré, pero al principio hablamos de tiradas de 5000 juegos y cuando se venden (si se venden) se hacen más. A ver si me acuerdo y lo consulto cuando pase un tiempo y me pasen reportes!!
Muchas gracias por la info. Pues al final Limited Run y estás webs parece que hacen unas tiradas enanas, pero van a ser también las que tienen muchos títulos que se lanzan en tienda. Quién lo diría? Habrá otros como el Disaster Report o el Tales of Principales que no creo ni que lleguen a esos 5000 😅
ryo hazuki escribió:Ya esta el parche de traducción para Withering rooms