CapitánOlimar escribió:Personalmente no recomiendo los WD o el TWAU. No son juegos de terror y su rendimiento es pésimo. Dejé de jugar los juegos de esa gente porque daba asco (y molaban, pero no así).
Silent hill me gustó, pero no es un juego se terror, ni lo pretende.
Night cry, si es el de móvil, no vale absolutamente nada. Es malo con avaricia en todos los sentidos.
Voy a probar lone survivor, north y distrained. No los conocía y me apetece. Pongo impresiones. Agur
Estoy buscado vídeos y distrained no lo encuentro, ¿Os referís a uno que se llama distraint? North no me llama y lone survivor lo voy a pillar.
Correcto es distraint. El teclado del móvil al escribir...
Respecto a los TWD si son Juegos de terror. Efectivamente, como dices pecan de problemas técnicos y de rendimiento pero el TWD2 lo termine en vita sin problema (TwD1 en ps3). Y por cierto, the wolf among Us si va bastante bien en Vita. De hecho lo estoy ahora rejugando en castellano gracias a la scene y es muy recomendable.
Night cry lo he jugado poco pero a mi me gusta. Eso sí los rascónes son de aúpa.
Por último, añado otros 3 juegos de terror en vita (tras mirar mi burbuja de Juego de terror) que creo deben ser considerados:
- The Long Reach. Muy bueno, sobre un Virus en un laboratorio q se propaga en la ciudad convirtiendo a los infectados en dementes asesinoz, gráficos pixel art y buena historia.
- Unncany Valley: no tan bueno como el anterior, pero es entretenido por las variaciones que tiene en la historia según las decisiones que vas tomando
- Corpse Party blood Drive: la tercera parte de la saga que se inició en psp. Flojea más que las anteriores y puede llegar a hacerse pesado, pero es terror en estado puro.
@Joa6 De eso se Trata de aportar e intercambiar o opiniones. Bienvenido a la parroquia vitera.