Juegos de terror

Hola Pues eso ando buscando juegos de terror que me hagan pasar miedo, Jugue al penumbra, cutlu, condemed... Quiero uno que tenga una historia impactante y q atrape prefiero aventura grafica peor si es mas d eaccion pero de terror tampoco me importa.
Hola! has probado el Amnesia? Es un esencial, creo que de los creadores de Penumbra. XD
Yo estoy pensando jugar estas vacaciones al Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth y al Necronomicon: El Alba de las tinieblas ¿q os parecen? espero q no me decepcionen como me ha pasado con otros juegos...

Salu2
Quieres miedo jugando ? Juega al FEAR, yo ahora estoy con el 3, pero vamos, el uno y el dos ( expansión ) son buenos de cojones, miedo dan, eso sí, nada de aventura gráfica, tienes que volar cabezas, pegar tiros, matar gente a tutiplen.

Luego en play station 2 tienes el project zero, que para mí, con creces, el mejor ambiente acojonante lo tiene el 1. En caso de pc, emulador y arreando ;)
El Dark Corners no da miedo. Es bueno juego pero no es más que un FPS ambientado en el mundo de Lovecraft. Aún así tiene algunos momentos que molan bastante.
Ni el fear tampoco.. tengo que probar el amnesia ese, pero siento que me va a aburrir..
Kanijo1 escribió:Ni el fear tampoco.. tengo que probar el amnesia ese, pero siento que me va a aburrir..

Al Amnesia estoy jugando yo ahora mismo. Para mi gusto, es un GRAN juego, y te pone alguna vez en tensión, porque tienes que hacer algunos puzles y tal y tienes por ahí rondando enemigos. Tienes que hacer cosas como encerrarte en armarios y tal para que no te maten. A mi, lo que es miedo, no me ha dado, pero no deja de ser un buen juego (en realidad, ningún juego me ha dado miedo, solo FEAR me ha conseguido dar 1 o 2 sobresaltos por culpa del puto Fettel xD)
7 respuestas