juegos de "terror"

hola! quería preguntaros si sabeis de algún juego más de terror aparte de los silent hill, project zero (fatal frame), clock tower o el illbleed. me da igual la plataforma pa la que sean, GC, Xbox, PS2, dreamcast....

gracias.
Asi a botepronto,pues los resident evil, el alone in the dark, the thing...
Pero los mejores son los silent hill,sin duda!

Y los dino crisis de psone!!
De gamecube... resident evil 0 o residet evil

De ps2... Solo te puedo aconcejar el clock tower pero nada como silent hill 2 o 3 son lo mejor [oki]
Para DC tambien tienes el The Ring y el Carrier.
vale, gracias, en cuanto termine el zelda ww empezaré a echar un vistazo a los q me habeis recomendado. la verdad es q los silent hill ya los tenía en el punto d mira pq el primero me molo un montón :D
de todas formas, si a alguien se le ocurre algún juego más.......
Un juego que no da tanto miedo ni por asomo, pero que tiene una jugabilidad divina (para mi mas ke cualkiera de los ke se han dicho) es eternal darkness, tambien prueba el silent hill 3 y el remake del resident evil para cube (y ves esperando para ese re4 [babas] [amor] )

salu2
Si quieres jugar al mejor juego de terror que se ha hecho jamás, entra en una página de "abandonware" y te bajas el ALONE IN THE DARK, la primera parte, que salió para PC hace nada menos que ONCE años.

Todo lo que se ha hecho después (Resident Evil, Silent Hill, Project Zero) copia descaradamente esta obra maestra. Pero la primera vez que un juego dio miedo, fue este, en la mansión de Derceto, con Edward Carnby. Imprescindible.
Estoy contigo BumBumAnibal, anda que no pasé yo pánico con el juego ese jajaja puta armadura de hierro...cuadro que lanza flechas...Dios que juego de aquel entonces...
Pos uno con unas pintas cojonudas y que sale dentro de poco es Siren.
De hecho hoy han salido 6 videos nuevos, puedes pillarlos en press-start, aqui
8 respuestas