juegos de terror

Pues eso quisiera hacer una lista con vuestra ayuda para saber cuales son los juegos mas terrorificos que hay en la ps2 como por ejemplo:

GHOST HUNTER
los mejores survival horros son desde lurgo la saga silent hill,luego tb estan los resident evil y a la espera d lo q promete ser un bombazo el forbidden siren.

Si se me olvida nombrar alguno ya t diran d otros.

dew
En mi opinión los dos únicos juegos que puedo calificar de terroríficos (que me hayan puesto nerviosito jugando, vamos) son el Project Zero (Fatal Frame en JAP y USA) y el Project Zero 2: The Crimson Butterfly (Fatal Frame 2 en Jap y USA). Si no los tienes ya estas tardando. Luego me cuentas lo que es de verdad un survival horror.

Saludos.
Por cierto que dia sale el forbidden siren?
el 10 de marzo el mismo dia que el juego rey online SOCOM II tambien disponible.
El project acojona pero eso de capturarlos con una camara no me termino de convencer. :)
Escrito originalmente por xavillin
Por cierto que dia sale el forbidden siren?

En la revista oficial le dan bastante caña en el análisis y esos normalmente son hermanitas de la caridad con el listón bajo tierra en cuanto a exigencias mínimas asi que no se yo el Forbidden Siren este......
el ghost hunter tampoco esta mal. A mi por lo menos me ha gustado.
yo el ghosthunter no lo clasificaria de survival horror xq lo que es miedo...

el que mas miedo me ha dado sin lugar a dudas ha sido el project zero (a espera del 2) y si que es verdad que lo de la camara no convence pero bueno.

bye..!!!
Project Zero 1 y 2 son muy buenos, la saga Silent Hill creo que es la mejor (yo no lo he pasado tan mal con ningún otro juego), y el Siren tiene una pinta increíble. Son buenos todos, sin excepción (bueno, sí, la saga Resident Evil que es monotema...).
sin ninguna duda, a mi el que mas me ha acojonado es el project zero, joder, jugar de noche con toa la familia dormida y tapao con una manta te cagas macho, que ademas con los ronquidos d ela gente te cagas vivo
No hos olvideis del clock tower 3 que es a mi gusto muy buen juego.
a mi ke te pongan los pelos de punta, esa sensacion de nerviosismo, me la producen sobre todo los silent hill y el clock
tower aunke este ultimo se mezcla eso con la impotencia de no
tener una ametralladora para freir a los enemigos
salu2
11 respuestas