Juegos de terror.

Hola.

Me gustaría jugar a algun juego de terror, pero no conozco muchos, alguien me podría recomendar alguno. Me han dicho que el obscure esta muy bien, alguien lo conoce?.

Agradezco vuestras sugerencias.

Gracias y Salud.
a mi me da más miedo el doom 3 que el obscure al cual casi no he jugado pero la gente lo pone bien. Si no te importa que doom 3 sea un shooter y no un survival horror es una buena compra y si tienes un pc potente mejor.
Prueba la saga de Silent hill, creo que en PC estan el 2, el 3 y el 4. te recomiendo sobre todo el SH 2, es el que mejor historia tiene.

Tambien tienes el The Sufflering y aunque un poco mas viejo el Alone In the Dark 4 tambien esta bastante bien (y esta de oferta por 10€)
Al doom 3 no puedo jugar, me baje la demo y con tudo al minimo me tira muy mal y asi no vale la pena jugar.
Por otra parte al Alone in the Dark si que he jugado y me molo mogollon, por eso quiero saber otros juegos de ese estilo.
Por ultimo lo del Silent Hill me informare, y si encuentro una buena oferta lo compro, que numero me aconsejas?

Gracias y salud.
Por poner algo retro y por curiosidad, los Alone in the Dark del 1 al 3 y algo mas moderno el 4 (tine solo un par de años)
4 respuestas