Juegos de terror

Hola.
Quiero comprarme algun juego de terror y quisiera saber cuales os parecen mejores, (en cuanto a dar miedo y por graficos).
Gracias a todos de antemano.
Yo sin duda..de dar miedo me quedaria con el project zero 2 (el uno no lo jugué), pero con el segundo lo pasé realmente mal a la hora de avanzar (putos espiritus [+risas] ) ya que iba literalmente cagao.
El silent hill 4 quiza sea de los mejores. El fatal frame 2(project zero2) tambien es bueno. Luego tienes el obscure y el suffering, pero no los he jugado nunca. Eso si, yo me pillaria el Silen hill 4.
Yo me pillaria el Silent Hill 4,el Project Zero 1 y 2, luego el Obscure y como ultimo el Suffering y no recuerdo si hay alguno mas de este tipo.
El silent hill 2 también es muy bueno... y a parte de lo que han dicho los compañeros poco más, quizás el still life también te podria gustar.

Un Saludo!!
A parte de los que te han dicho, no te dejes el DOOM III, la sensación de agobio y de tensión, mezclada con la incertidumbre es brutal!!!!
Streamer escribió:A parte de los que te han dicho, no te dejes el DOOM III, la sensación de agobio y de tensión, mezclada con la incertidumbre es brutal!!!!

Si, sobre todo da miedo el intentar acabarlo sin aburrirte (al menos en mi caso)

El Obscure está bastante bien también, ademas puedes jugar a dobles con un amigo, para pasar un miedo terrible pillate los Project Zero (el primero está a 30€ sin ser classics), los Silents... si tienes PS2 te recomendaria pillartelos ahí, para poder jugar a toda la saga (Es lo que yo he hecho XD), ni al Still Life ni al Suffering he jugado a si que de esos no opino :).
Sin duda ninguna te recomiento el proyect zero 2 , es un miedo agobiante y con unos puzzles algo retorcidos.
Project Zeros, he intentado varias veces jugar solo en casa, de noche y con la luz apagada... y mas de media hora no aguanto, giña de verdad [carcajad]
aunque yo pienso que estos juegos hay que jugarlos asi, sino para que te compras un juego de terror?
Por este orden y sin tener en cuenta el género que más te guste:
Project zero2, silent hill2, the suffering, project zero, doom3, obscure, cold fear, silent hill4
Eso si, todos en dicultad máxima, por que algunos en fácil, te da lo mismo que te disparen, que te ataquen por la espalda, total no mueres ni queriendo

saludos
Yo le recomiendo el Silent Hill 2, un juego con un argumento magnífico sin ninguna duda.
Ya me he decidido. me comprare el project zero 2.
Pero por lo que me habeis dicho, creo que pronto caera alguno mas.
Muchas gracias a todos.
yo de los ke han nombrado me he pasado
-Cold Fear: no muy largo, no da miedo, algun susto ke otro, mucha acción, tienes ke ir cargandote zombis de tiros en la chola, puedes poner la camara encima del hombro en plan splinter cell y las armas tienen puntero laser con lo cual es relativamente facil volar cabezas, me ha gustado mucho. 8/10

-Obscure: muy corto, unas 4 horas, de este lo ke destaca es ke puedes pasartelo en cooperativo, para trillarlo en un par de tardes con un colega está divertido si lo encuentras barato. 6.5/10

-Doom 3: este miedo miedo no da, es mas sensación de angustia, tecnicamente es de lo mejor de la consola, muy adictivo, totalmente recomendado. 10/10
12 respuestas