Juegos de Terror

Hola buenas, me gustaria saber que juegos del genero de terror hay para ds, y si van a sacar alguno nuevo.
Con que sean de miedo o intriga me valen.
dementium, resident evil...y no se si hay mas :S
bilboide escribió:dead & furious?

¿Ese no es un Shotter "a lo house of the death"?. Porque si es así, poco miedo va a dar. Por lo menos a mi, esos sustos ni uno. Y lo poco que he probado del Umbrella Chronicles tampoco.
el residen evil esta bien pero muy lejos de dar algun susto.
jose91 escribió:el residen evil esta bien pero muy lejos de dar algun susto.

Hombre, en su epoca "acongojaba" algo, por eso de ser novedad y tener solo como rivales a los Alone in the dark. Tenia algun que otro susto interesante. Pero lo cierto, es que con esos graficos hoy por hoy no asusta a nadie. Y menos despues de haber jugado ya tanto resident evil. La mecanica esta ya muy "gastanda" y muchas cosas son demasiado previsibles.

Pero sigue siendo buen juego. Yo lo "alquilé" y me lo pasé 2 veces seguidas, para recordar la epoca de PSX(juego que todavia tengo). Y ademas me lo pasé con chrís cosa que no hice en su epoca. Ya no asusta como entonces, pero sigue siendo un excelente juego que engancha bastante.

Bye.
A mi los juegos que más me han acojonao son:

- Pro Evolution Soccer 6 y 2008
- Lanfeust of troy
- Indianapolis 500 legends
- Herbie Rescue Rally

y alguno más que ahora no recuerdo.
edgeworth escribió:A mi los juegos que más me han acojonao son:

- Pro Evolution Soccer 6 y 2008
- Lanfeust of troy
- Indianapolis 500 legends
- Herbie Rescue Rally

y alguno más que ahora no recuerdo.

Jajaja tendrias que probar el nascar de la ps3 XD

Por cierto como que el RE no da sustos? Cuando te rompian los cristales, o te aparecia un perro con lo que corrian... Y lo del ver al licker en el 2, y no saber cuando te va atacar, y lo mirabas por aho, acojonaba un rato (terror psicologico). No es un SH pero da el pego, de todas formas los SH desde el 1º van cada vez a menos en cuanto a terror psicologico
porri escribió:
Jajaja tendrias que probar el nascar de la ps3 XD

Por cierto como que el RE no da sustos? Cuando te rompian los cristales, o te aparecia un perro con lo que corrian... Y lo del ver al licker en el 2, y no saber cuando te va atacar, y lo mirabas por aho, acojonaba un rato (terror psicologico). No es un SH pero da el pego, de todas formas los SH desde el 1º van cada vez a menos en cuanto a terror psicologico

en silent hill lo que ayuda para dar miedo es el sonido
esta muy pensado en ese aspecto, y el resident evil esta muy bien para poder jugarlo en una portatil
yo opino que los juegos de miedo es mejor jugarlos en pantalla grande y con buen sonido... y aunque esté desfasado recomiendo el primer project zero para pasar... miedo ... siren en menor medida... ( si siento que no sean de ds pero de ds de miedo miedo no hay)
Quizás un doom plutonia en modo nigthmare con unos cuantos cabritos lanza pepinos si te lleves algún que otro susto, pero miedo... no creo que haya nada en nds, si ni el alone in the dark de la gb daba miedo... (a mi que me gustaba mas el de ordenador 1 y 2).

Esque la nds no da miedo ni viendo pelis...

Saludos
Xabyer_B escribió:
Hombre, en su epoca "acongojaba" algo, por eso de ser novedad y tener solo como rivales a los Alone in the dark. Tenia algun que otro susto interesante. Pero lo cierto, es que con esos graficos hoy por hoy no asusta a nadie. Y menos despues de haber jugado ya tanto resident evil. La mecanica esta ya muy "gastanda" y muchas cosas son demasiado previsibles.

Pero sigue siendo buen juego. Yo lo "alquilé" y me lo pasé 2 veces seguidas, para recordar la epoca de PSX(juego que todavia tengo). Y ademas me lo pasé con chrís cosa que no hice en su epoca. Ya no asusta como entonces, pero sigue siendo un excelente juego que engancha bastante.

Bye.

verdad, hoy por hoy no asusta a nadie, pero en su salida, asusto a muchos, diganme quien no salto de susto con el perro que sale de la ventana al principio del juego??, pero si quieren un verdadero susto, deverian jugar el RE1 remake, el mismo juego, pero 1000 veces mas terrorifico
ok gracias, probare con el resident a ver que tal.
Si alguien se acuerda de alguno mas seguire pendiente del hilo.
Si juegas al Resident Evil...pillate unos cascos ...xD
otro resi aria mas viva ala ds me la pillaria otra vez pues la vendi
El dementium si que da miedo, lo de los latidos, lo de no ver nada cuando cojes la pistola y cuando, como en la escena del tejado, te salen enemigos por detrás sin hacer ningún ruido que te avise de ellos
¿King-Kong? [qmparto]

el resident evil esta muy bien , el dementium me parece muy malo
17 respuestas