juegos de "tienda marca"

kerria saber k impresion teneis sobre los juegos que se benden aqui. al ser tan baratos (10E +6 de gastos de envio) y no se que tal. el uniko k kreo k me podria gustar seria el night caster,pero k tar los demas?
saludos
el nighcaster es un truño,el azurik aun mas truño,y el fuzion frenzy,un party game...pero truño tambien.

El, blood wake esta bastante bien ,para multijugador,algo viejo,pero divertido,y por 10€......

Y la gran compra es el NBA Inside Drive 2003,un juego que esta a 60€ y acaba de salir,a mi gusto,es el juego de basket que mas me gusta de los que probe,muy realista,graficos no espectaculares,pero cumplen sobradamente,y en opciones no anda mal,nada mal,para mi,un juegazo de basket,si te gusta el basket,vale los 10,y los 60€,asi que fijate como debe ser el juego...
Yo me pillé el nba inside y el juego ta bien, pero... EN INGLÉS [mamaaaaa] , y claro, yo pensaba q no, y los comentarios y to pierde mucho. Es una pena, pero si te mola jugarlos en inglés es una compra de la leche. Por cierto, una pregunta: ¿Cuál es el MEJOR juego d basket que haya en el mercado o q vaya a salir?

GRACIASSSSSSSSSSSS
A mi el Inside me esta tentando pero al final estoy reprimiendo mi vena consumista porque tengo la demo y no me convence, lo veo a medio camino entre el la saga 2K/live y yo soy muy de negro o blanco, no tengo termino medio... solo espero que pongan mas juegos por ese precio!

El mejor juego para mi es el de sega (no tengo el 2k3 pero si los anteriores), si quieres un arcade pero de calidad pues el live.
el nba inside mola muchoo engancha .. me gustaria mas que el live si fuera un pcoo mejor graficamente pero por 10 € ....xd [sati]
yo mañana llamare y me hare con el , total por 10 euros....

yo creo q es un buen juego.....

saludos
una pequeña duda: el son todos en ingles????? ein? pk si el night caster sta en ingles me parece k le van a ir dando.....
thanx
Me compre el AZURIK, NIGHTCASTER y el NBA, y si, son en Ingles los tres.Ni un triste subtitulo en castellano.
En las cajas todos los comentarios son en castellano, pero los juegos no.
Un saludo.

PD: El NBA Inside Drive se sale.Pedidlo antes de que se acaben.
El Nba Inside Drive 2k3 es lo mejor XD me mola mas el Sega NBA 2K3 pero bueno,por 10 €, es lo mejor :)
9 respuestas