¿Juegos de tipo puzzle/inteligencia para una niña de 13 años?

Pues eso. Tengo que hacerle un regalo a una cría que está chiflada con esta clase de juegos, pero tiene que ser en PC y no consigo encontrar nada que me guste.

¿Hay alguna sugerencia? De momento había pensado en el Super Puzzle Fighter 2 Turbo (si lo consigo encontrar)
Si no corre mucha prisa, Lego Star Wars en breves deberia salir o el Stygma a lo mejor le gusta.
Salu2
Generalmente a las chicas le chiflan los Pang y Bust a Move.

Y creo que Bust a Move si que puedes encontrar el de toda la vida en serie económica :)

See ya!!! [bye]
Y un Worms o un Lemmings? Me parece de lo mejor para alguien de su edad.

También está el eye toy ese para PC (creo que se llama camgoo o algo asi).
O ando muy mal o el Lemmings no ha sido reeditado desde los tiempos de maricastaña (MS-DOS)
Alejo I escribió:O ando muy mal o el Lemmings no ha sido reeditado desde los tiempos de maricastaña (MS-DOS)

Lemmings revolution. Yo me lo pasé en su momento y me gustó bastante. Si no recuerdo mal es del 2000, aunque quizá te cueste encontrarlo (es tipo de juegos...).
Alejo I escribió:O ando muy mal o el Lemmings no ha sido reeditado desde los tiempos de maricastaña (MS-DOS)

No andas mal, no salio desde aquellos tiempos, solo en psp ahora.
melkhior escribió:
Lemmings revolution. Yo me lo pasé en su momento y me gustó bastante. Si no recuerdo mal es del 2000, aunque quizá te cueste encontrarlo (es tipo de juegos...).

Leches no sabia yo de ese.
Salu2
¿Y alguna aventura gráfica? A mí cuando tenía 13 años se me daban mejor que ahora xDDD.
Si es que para pc ahora solo salen juegos del dichoso sudoku de las narices.

Algunos que se me ocurren recientes, aunque no son ninguna maravilla: Tetris Worlds y Bust A Move 3DX.

Aventuras gráficas para una cria de 13 años tienes el Bone: out of boneville basado en el mismo comic. No es caro y puedes probar la demo ,25mb de nada, el unico problema es q solo se compra via internet.
http://www.telltalegames.com/bone_the_game

BYe
El Hexic, zuma y algunos más de live arcade de x360 me parece que tienen versión en PC.

Otra sugerencia: samorost 2.
Una aventura gráfica en flash que se ha comentado en el hilo de multiplataforma.
Referente a los juegos de live arcade que tambien estan en pc,aqui te dejo un enlace a una pagina donde puedes elegir bien:
http://www.reflexive.net/
en la seccion "puzles",estan el Bejeweled(mi favorito),zuma,etc,etc.
A mi es que me encantan los puzles...[babas]
Salu2. [bye]
Y que tal el Skyzo. Ese es de puzzles y según tengo entendido son complicadillos algunos.

Un saludo.
The incredible machine, es algo antiguo y es del tipo puzzle inteligencia.
daniel_5 escribió:The incredible machine, es algo antiguo y es del tipo puzzle inteligencia.

Si yo creo que ese esta muy bien,a esa edad ( 13 ) me enganche a ese juego o algo mas mayor.
13 respuestas