Juegos de TMNT

Aupa, me gustaria saber todos los juegos ke han salido de las tortugas ninja, en las consolas clasicas por supuesto, me da igual ke sean beat´em ups o "toyrnament fighters". Es una frikiada pero me interesa.

(Para la ps1 no salio ni uno no? o si?)
NES:
TMNT
TMNT2: The Arcade Game
TMNT3: The Manhatan Project
TNMT: Tournament Figthers

SNES:
TMNT4: Turtles in Time
TMNT: Tournament Fighters

GAME BOY:
TMNT: Foot Clan (o algo asi...)
TNMT (no recuerdo la coletilla)

MEGA DRIVE:
TMNT: Hiperstone
TMNT: Tournament Fighters (gracias x el detalle Shin) :Ð

esto de clásicas, luego ya llegamos a la generación actual

Salu2
en mega habia 2 Jopelines...juraria xdd
cierto es Shin, en MD tb estaba el Tournament Fighters

Salu2 [bye]
la generación pasada creo que estuvo absenta de Tortugas Ninja...

...pero ésta no lo están haciendo pagar y con creces [buuuaaaa]
Estooo Jopelines, ¿seguro que el Tournament Fighters salió también para NES? o_O

100%, recuerdo haberlo alquilado, o sino, hexa un vistazo en la página de Diskover y saldrás de dudas (es retrones aunq no creo q haga falta decirlo [oki] )

Salu2
Calintz escribió:Estooo Jopelines, ¿seguro que el Tournament Fighters salió también para NES? o_O

lo tiene piteta en eol colecciones
Si, si salio.

Hay un problema en España y es que muchisimos juegos que salieron en Japon y USA no llegaron aqui, y ya el colmo de los colmos es que muchos juegos que llegaron a Europa no llegaron a España y viceversa , y ya el requetecolmo es que muchos juegos llegaron a España pero ni se comentaron en revistas, ni se vieron en folletos publicitarios, ni anuncios. Sencillamente aparecian sin mas.
Diskover please, a ver si resubes las caratulas de algunos juegos de NES, que no se ven y hay un par que quería mirar :(
Los que salieron fueron:

Arcade:
- Teenage Mutant Ninja Turtles
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

C64:
- Teenage Mutant Ninja Turtles World Tour

GB:
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back from the Sewers
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue

GBA:
- Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Game Boy Advance Video Volume 1

Megadrive:
- Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist
- Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters

Nintendo:
- Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
- Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project

Super Nintendo:
- Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time

Luego había también una máquina pinball de las tortugas ninja, en el Amstrad salieron dos, el 1 de nintendo y el Arcade (para el spectrum solo salió el 1). Y si, para nintendo está el tournament fighter que tube yo uno durante un tiempo prestado y en ebay los venden de vez en cuando.

Esto.......... soy un fanático incondicional de las tortugas ninja XD y seguro que algún juego me dejo por ahí. Un saludo ^_^

PD Para PSX nada, y tampoco para saturn :( en esa época las tortugas ninja estubieron perdidas en combate... hasta ahora con la serie nueva :). Y si usais el buscador de imagenes del google os saldrán las portadas y pantallas de los juegos (entre ellos el tournament de nes).
Joder, ace nada e abierto el tema i ya 2 paginas. Mutxas gracias por responder, lasde NES no me las sabia todas.

Aiai muy buena txabales
Calintz escribió:Estooo Jopelines, ¿seguro que el Tournament Fighters salió también para NES? o_O

como te han dicho yo lo tengo.

shignatakira escribió:Diskover please, a ver si resubes las caratulas de algunos juegos de NES, que no se ven y hay un par que quería mirar :(

muchas son mias asi q si quieres alguna avisa.
EL Tournamente Fighters si salió en NES, yo también lo tengo, y para ser de NES, no está tan mal.
mmm, podrias decirme que caratulas no van???
De las que quería ver, los 2 Zeldas y las Tortugas Ninja I y II ESP :(

Por cierto a ver si alguien se anima alguien y te pasa la del Dragon Ninja ESP, que me interesaría ver si es como la mia que sale Alemán/Inglés.
Qué gran portada la de las Tortugas Ninja de NES... Todas eran Raphael... :-| [Ooooo] [Ooooo]

Bonita recopilación de juegos. La verdad es que a mi el que más me ha gustado ha sido el Turtles in Time. Tengo buenos recuerdos de jugarlo en la SNES [tadoramo] [tadoramo]
En esta página de mobygames hay una lista con las versiones domésticas aparecidas hasta 2004 (también hay algunas portadas de los juegos).

erbarbas escribió:Luego había también una máquina pinball de las tortugas ninja, en el Amstrad salieron dos, el 1 de nintendo y el Arcade (para el spectrum solo salió el 1).

Para el spectrum también salió el 2. Me acuerdo de los vicios que me pegué con la demo de la Microhobby. [buuuaaaa] :P
A mi tb me encantan las tortugas tengo los de mega pal, los de snes jap y estoy con los de nes aver si consigo los de game boy, las actuales tb me gustan pq son mas espectaculares y mejor hechas pero debian haber dejado cosas sin tocar como la furgoneta etc...
Jodo, pos yo los juegos los tengo casi todos jejejeje, lo que me cuesta un cojon encontrar son los comics originales, no hay webos :S colecciono todo lo que pillo de las tortugas (hoy mismo me ha llegado un vinilo de la BSO de las tortugas ninja 2), pero esos comics son cosa chunga :D
Sólo añadir que el TMNT 1 también salió para Amstrad CPC, MSX, PC (el de PC con una música muy trabajada en Speaker, si no tenías tarjeta de sonido) y probablemente C64.

El 2 de Spectrum era malo de cojones el cabrón, recuerdo la primera frase toda con tonos amarillos como el street fighter 2... argh x_X
FanDeNintendo escribió:Qué gran portada la de las Tortugas Ninja de NES... Todas eran Raphael... :-| [Ooooo] [Ooooo]

Ahí te has colado. Cuando Eastman y Laird publicaron los primeros cómics de TMNT, todas las tortugas iban con cinta roja, además de ser unas historias oscuras, con mucha violencia y poco humor. Luego se diversificaron los colores cuando se comenzó a emitir la serie de TV y a salir los muñecos.
Yo tengo esos comics, y poco que ver con la serie de dibujos.
Si no que se lo digan a rafael cuando lo dejan tuerto y le arrancan un brazo, pena que no saliera la colección entera aquí en españa y se quedara en américa :( la verdad es que eran bastante fuertes esos comics, yo tengo algunos números sueltos americanos y anda que no molaría nada hacer una serie totalmente real al comic.
25 respuestas