Juegos de todoterreno y de camiones?

Pues eso, keria saber si hay juegos de todoterrenos y tambien juegos de camiones para PS2.
De camiones tienes el SuperTrucks, que está bastante bién, no es gt4 pero se deja jugar.
de todo terrenos esta el monster trux no esta mal es algo lentillo pero se puede jugar..
Gracias, voy a ver q tal son, tampoco pido que sean la polla con tal d q se pueda echar un visio un ratillo.
Hola, en el Toca Racer 2 hay carreras de Land Rovers por caminos y asfalto y tambien hay carreras de supertrucks (o como se escriba). Además hay formula ford, rallys, gran turismos, copa leon, etc ....

Yo prové la versión de Xbox y la verdad es que me gustó mucho. Supongo que en la de PS2 no habrá mucha diferencia.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Hola, en el Toca Racer 2 hay carreras de Land Rovers por caminos y asfalto y tambien hay carreras de supertrucks (o como se escriba). Además hay formula ford, rallys, gran turismos, copa leon, etc ....

Yo prové la versión de Xbox y la verdad es que me gustó mucho. Supongo que en la de PS2 no habrá mucha diferencia.

Un saludo !!!

la versión pc es la ostia. Y dentro de nada Toca 3...pero se necesitará una x800 de las nuevecitas....XD
reynaldinho escribió: Y dentro de nada Toca 3...pero se necesitará una x800 de las nuevecitas....

Eso depende, si lo juegas en PC, ya sabes, a gastarte la pasta [noop] , sin embargo si lo juegas en consola [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo !!!
El 18 wheeler es un arcade de camiones, y, bueno, se deja jugar, aunque es lento incluso para ser camiones. No está mal.
El Super Trucks es una castaña de juego, siempre igual, y los gráficos de los escenarios una porquería. No me gustó nada.
Y por último conozco el Big Mutha Trucker, mitad arcade y mitad estrategia, en la que encarnas a un camionero y debes comprar y vender mercancías en varias ciudades para ganar dinero. Al principio engancha, pero al poco tiempo se vuelve muy monótono. Técnicamente es el mejor de los tres.
Super trucks me parece una buena simulacion de carrera de camiones, yo me viciao mucho a ese juego y me gusta bastante, como referencia el 8,1 que le dieron en meristation, no es un gt, pero es un buen juego y dificil de aprender a jugar, hasta que le pillas el truco al peso de los camiones, frenos, enfriar frenos, freno de mano etc, no empiezas a desgustar el juego.

El link del analisis, como nota decir que equiparan el manejo con el de gt3:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=2810&id=2802&idp=&otro=1
No se si estará para PS2, pero el King of the Road es un juegazo de camiones. Encarnas a un conductor que tiene que llevar mercancias por un estado, vas ganado dinero, te vas haciendo tu propia empresa, te putea la mafia...vamos, lo típico. Para PC está muy muy bien.
En breve llegará Big Muther Truckers 2, que lo ponen en la Hobby bastante bueno respecto a su antecesor...

Puedes imágenes aquí .
Gracias, pero al final me decidido por el Super Trucks, aunq el Big Muter tiene buena pinta tambien.
12 respuestas