No exagero si os digo que alguna vez he pensado que...conocemos el potencial de una consola cuando Tresure trabaja para ella.
Por citar tres ejemplos archiconocidos:
- Con MegaDrive sucedió: nadie sabía lo que se podía sacar de la consola hasta que Treasure programó para ella el Inconmesurable "Gunstar Heroes". (ver moverse aquella cantidad de Sprites a esa velocidad era impresionante. Hasta que no se vió ese juego se decía que la MD no podía hacer rotaciones...).
- Sin and Punishment. Sin palabras. Al ver imágenes de éste juego en movimiento hay quien dijo que el juego corría en una Dreamcast y no en una N64.
- Ikaruga. Oh my God, qué decir de éste juego que no se haya dicho ya. Técnicamente no es el tope de lo que puede hacer la DC en su conjunto, pero esas texturas fotorrealistas moviéndose a tal velocidad con esa cantidad de elementos en pantalla es impresionante. Y qué música tiene éste juego, amigos. Qué música!!!
un ejemplo más de propinilla (opinión personal mía).
- Ver en movimiento Advance Future Heroes en la GBA micro me ha sorprendido más casi que lo que hasta ahora he visto que puede hacer la DS.
...Total...que estoy deseando conocer el potencial real de la 360...a ver si Treasure anuncia de una puñetera vez algo del proyecto que tiene para ella....