Juegos de Ubisoft a 10€ en Carrefour

Ayer me pase por el carrefour de Cabrera de Mar esta por la zona de BCN pero supongo que en los otros tmb estara la oferta, hi havia los siguients juegos de Ubi por 9,90€:

- XIII
- Rayman 3
- Rainbow Six 3
- Splinter Cell : Pandora Tomorrow

Yo me pille el Splinter i el Rainbow y la mar de contento , me fallo que no estuviera el Prince of Persia 1 , entonces tmb me lo hubiera pillado.

Nus vemus!!!!!!!

PD: Havia como 25 juegos de cada uno o sea que por existencias no sufrais XDDDD.
/offtopic

Esto es un offtopic bestia... es que he visto tu firma y solo decir que es una pena que no viva en Madrid, por que soy el tío MAS CABRÓN que pisa la tierra con la Ivy y la Cassandra en el Soul Calibur 2.. verías lo que son GALLETAS a destajo.

/offtopic

salu2 :p
Nighty escribió:Ayer me pase por el carrefour de Cabrera de Mar esta por la zona de BCN pero supongo que en los otros tmb estara la oferta

Pues no te creas... yo por experiencia me he dado cuenta que cosas de están de oferta en el carre4 del Prat no lo están en el de Gran Via 2 o la Maquinista (todos de BCN)
hal9000 escribió:
Pues no te creas... yo por experiencia me he dado cuenta que cosas de están de oferta en el carre4 del Prat no lo están en el de Gran Via 2 o la Maquinista (todos de BCN)

No si yo estuve mirando un buen rato en la seccion de juegos y mestaba cagando en todo pq no habia nada de bueno y sali todo mosca y me encontre alli un amega estanteria por ahi tirada con todo de juegos de Xbox de Ubi tirados de precios y flipeh , no se si eres de por BCN y te cunde algun juego bajate a este carrefour pq esta a 35-40Km de la BCN

Faulkner escribió:/offtopic

Esto es un offtopic bestia... es que he visto tu firma y solo decir que es una pena que no viva en Madrid, por que soy el tío MAS CABRÓN que pisa la tierra con la Ivy y la Cassandra en el Soul Calibur 2.. verías lo que son GALLETAS a destajo.

/offtopic

Yeahhhhh mira pasate por aqui http://www.spanishcalibur.com/foros y hay gente de Madrid que organizan KKDD pero me parece que ens GCN hay otro forero del EOL que si que tiene la Xbox y es de Madrid su nick es Reddribbon o algo asi tmb postea en la pagina que te he dicho , haber si tienes suerte y puedes viciar con alguien de Madrid al SC2 , por la zona de BCN se organizan torneos y una liga y todo muy currado , en la web esa esta toda la info si alguna vez te puedes pasar aun ya nos veremos por alli , yo soy Aivan por el foro ese.

Nus vemus!!!!!!!
Juer, me pasaré por el de Móstoles a ver si hay algo... :-|
pues en el de aqui van por semanas, l pasada, Splinter, esta: Rainbow...la que viene estara el XIII?
Totalmente cierto, he ido al Carre4 de Gran Turia (Valencia) y me pillao por 30 €urazos el Pandora Tomorrow, XIII y Rainbow Six 3.
30 €, 3 buenisimos juegos, esto si es marcha, mucho más que los classics, platinium y demás!!
Nighty escribió:

Yeahhhhh mira pasate por aqui http://www.spanishcalibur.com/foros y hay gente de Madrid que organizan KKDD pero me parece que ens GCN hay otro forero del EOL que si que tiene la Xbox y es de Madrid su nick es Reddribbon o algo asi tmb postea en la pagina que te he dicho , haber si tienes suerte y puedes viciar con alguien de Madrid al SC2 , por la zona de BCN se organizan torneos y una liga y todo muy currado , en la web esa esta toda la info si alguna vez te puedes pasar aun ya nos veremos por alli , yo soy Aivan por el foro ese.

Nus vemus!!!!!!!

Eeeehh ese soy yo! Por lo visto Faulkner es de Murcia asi q pilla un poco lejos.Haber si se termina de organizar el torneo en Madrid de una vez q estoy harto de jugar siempre con los mismos.
redribbon escribió:
Eeeehh ese soy yo! Por lo visto Faulkner es de Murcia asi q pilla un poco lejos.Haber si se termina de organizar el torneo en Madrid de una vez q estoy harto de jugar siempre con los mismos.

El mismo XDDDD , lo del torneo de Madrid muy bien no se como esta el tema , supongo que si que haran algo pq si no seria muy chasco para los jugones de por alli. Haver si hay suerte , si no mira algun torneo de SC2 de BCN que se haga por el verano haver si te puedes passar y echamos unos combatillos .

Nus vemus!!!!!!!!
En el de Los prados (oviedo) tambien estaban a 10 euros, y con ellos algún otro como el tao feng, la verdad es que son muy buenas ofertas.
Me interesa un XIII pero soy de Euskadi. Alguien me pilla uno y me lo manda?. ZzzZZ

Se lo gratificaria...
Yo me pille 1 Splinter Cell : Pandora Tomorrow por 7,90 euros y 1 rayman 3 tambien por 7,90. Los compre en el carrefour de Alicante (Centro Comercial Gran Via). La verdad es que me salio mu bien la cosa porque lo que ice namas comprar el rayman 3 fue ir al centro mail y lo cambie por The Chronicles of Riddick, etiketa azul. :Ð

Les ize la pua a los de mail, eske se nota ke no tienen gente espezializada en videojuegos.
Pues vaya, nos e me habia ocurrido..haber si tengo suerte...con un Splinter o Rainbow 3 tb se podra? XD
Gracias por avisar, vengo de comprarme un Rainbow Six 3 por 10€ en el carrefour de la coruña [jaja] bueno en realidad han sido 2, q un amigo se lo pilló tb :D

Tambien había el XIII pero el otro q me interesaba, el Pandora Tomorrow, ya no lo habia en ninguno de los 2 carrefours de aqui [enfa] y no creo q repongan :-(
ZeRd0 escribió:Yo me pille 1 Splinter Cell : Pandora Tomorrow por 7,90 euros y 1 rayman 3 tambien por 7,90. Los compre en el carrefour de Alicante (Centro Comercial Gran Via). La verdad es que me salio mu bien la cosa porque lo que ice namas comprar el rayman 3 fue ir al centro mail y lo cambie por The Chronicles of Riddick, etiketa azul. :Ð

Les ize la pua a los de mail, eske se nota ke no tienen gente espezializada en videojuegos.

Juas no lo habia pensado , con las ganas que tengo yo de pillarme el Riddick [inlove] . Me alegro por ti Coggi lastima que no tuvieran mas Pandoras.

Tmb estavan el Top Spin a 30€ i el Wolfestien a 20€ si no recuerdo mal , pero hace tiempo me dijero que en Alcampo estaba el Top Spin + mando DVD por 15€ :O pero cuando fui ya no quedaban. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nus vemus!!!!!!!1
Yo me pille el otro dia el XIII ke tenia muchas ganas de meterle caña :-P y x 10 €, si los tenian k vender siempre asi [oki] .

Bueno las novedades a 30€ tampoco estarian mal ¿no? ;)
Hoy me e vuelto loco y he ido al carrefour de elche ( alicante ) con un amigo y me traido los 3 ultimos rayman 3 ke kedaban por 7,90 euros cada uno. Kedaban muchos Splinter Cell Pandora Tomorrow por 7,90 euros tambien cada uno. Tambien kedaban Rainbow Six 3 por 7,90 euros y Mission Imposible Operacion Surma por 9,90euros. Despues de comprar los 3 rayman me e ido a centro mail descaradamente y e cambiado 2 rayman por un Halo 2 y Fable [fies] , es casi el dia mas feliz de mi vida, el primero fue comprarme la xbox [oki]

chao
Que suerte! Pero solo se puede hacer con Rayman 3? No se puede con Splinter o Rainbow?

Saludos!
creo que solo se puede con el rayman 3 porque en el centro mail de elche y alicante lo valoran como eiketa azul y el rainbow six 3 y el splinter cell pandora tomorow lo valoran como etiketa roja, el r.s 3 y el s.c. 2 valen en centro mail 20 euros nuevos... [buaaj]

Que les jodan, yo ya tengo mi Halo 2 para jugar por Live y el deseoso Fable.

Viva Centro Mail [poraki]
18 respuestas