Juegos de ultima generación y dos monitores: se pierde rendimiento?

Saludos al foro.
Por cuestiones de trabajo, necesito dos monitores. Pero tampoco quiero renunciar a jugar a juegos "hard", por ejemplo The Withcher 3. Actualmente tengo un I7, dos monitores de 27 y una grafica nvidia 680.

La duda es la siguiente: si compro The Withcher 3, al tener dos monitores, no habrá una pérdida de rendimiento? Es decir, entiendo que la gráfica, al tener que estar con los dos monitores, hace el doble de trabajo. Si en uno de ellos ejecuto este juego, entiendo que puede afectar al rendimiento en fps.

Se que me diréis que "desenchufe" el segundo monitor, pero sería un coñazo hacerlo cada vez que tuviera que jugar.

Espero que me orientéis
Gracias.
Yo tengo también 2, con uno juego y con otro monitoreo o pongo el yomvi y no noto nada significativo. Si quieres en Pantalla pon mostrar escritorio solo en 1 y ya.
condedrako escribió:Se que me diréis que "desenchufe" el segundo monitor, pero sería un coñazo hacerlo cada vez que tuviera que jugar.

si colocas el segundo monitor el rendimiento se verá afectado si la grafica no es muy potente o la exigencias del juego son muy grandes.

Pero como dice Killerfrancis no tienes que desenchufarlo fisicamente cuando quieras dejar de utilizar dos pantallas, en configuracion de pantalla le dices que saque imagen por un solo monitor y andando...
De hecho puedes pulsar la tecla windows + P para seleccionar si en un momento dado quieres una pantalla o 2, creo que es lo mas rapido, sin entrar en configuraciones ni nada. No deberias tener problemas con los juegos pero si crees que algun juego te va mal por tener dos pantallas funcionando, pues te pones en modo pantalla única para jugar y listo.
Aprovecho este hilo para comentar un par de cosas y haber si alguien puede echarme un cable..

Tengo 3 monitores sin usar desde hace tiempo y ayer me entro la locura de poner uno de esos para en principio poder jugar en uno y con el otro monitorear, buscar por Internet mientras en el otro juego o lo que sea... pero, me pasa que cuando tengo uno en uso (jugando) y el otro con el foro abierto por ejemplo, al pasar el ratón al monitor en el que esta el foro, el que esta con el juego se minimiza con lo cual lo veo una tontería tener los monitores así por que para eso hago tabulacion y pista, vamos que no le veo sentido o la gracia de los dos monitores...esto no me pasa si tengo el juego abierto en modo ventana o en pantalla completa sin bordes pero me gustaría poder jugar en pantalla completa y que esto no pasase ¿se puede hacer algo?.

La segunda cosa es que he probado a activar el Surround de Nvidia y cuando me reconoce la resolución máxima recomendada no cuadra la imagen con los monitores, es decir en el menu de titulo de un juego por ejemplo no veo las opciones mas abajo por que se lo come la pantalla... como dato puedo decir que me he fijado que uno de los monitores admite 1920x1080 mientras que otro solo acepta 1280x1024 ¬_¬ pero aun así ¿debería de cuadrarse en ambas pantallas la imagen?.

Gracias de ante mano.
windurst escribió:como dato puedo decir que me he fijado que uno de los monitores admite 1920x1080 mientras que otro solo acepta 1280x1024 ¬_¬ pero aun así ¿debería de cuadrarse en ambas pantallas la imagen?.

Gracias de ante mano.

si la resolución es diferente, no vas a cuadrar la imagen...

como dato te dire que eso que estas haciendo es malisimo para salud ocular ya que al tener resoluciones diferentes lso estas forzando constantemente.

La primera premisa para un equipo multipantalla es que la resolución sea la misma.
dandocc escribió:
windurst escribió:como dato puedo decir que me he fijado que uno de los monitores admite 1920x1080 mientras que otro solo acepta 1280x1024 ¬_¬ pero aun así ¿debería de cuadrarse en ambas pantallas la imagen?.

Gracias de ante mano.

si la resolución es diferente, no vas a cuadrar la imagen...

como dato te dire que eso que estas haciendo es malisimo para salud ocular ya que al tener resoluciones diferentes lso estas forzando constantemente.

La primera premisa para un equipo multipantalla es que la resolución sea la misma.

Bueno, tengo ambos monitores a la mínima resolución que pide uno de ellos que como ya he mencionado es 1280x1024 no por conocimiento del daño que ocasiona de forma ocular si no por "cuadrarlo" lo mas posible mientras navego, eso si, para jugar solo juego en uno que es el de mayor resolución, agradezco la información, así se que no tengo que ponerlo a mas resolución de momento para navegar.

Un saludo

Edito: Estoy planteándome comprar un monitor 4k y quitarme de historias de 2 monitores por el momento... así que buscare por el foro a ver si hay suerte ^^
6 respuestas