Juegos de VC a 480p

Alguien ha probado a jugar a los juegos de la VC con cable por componentes??? Esta tarde lo compré y no puedo jugar. Los juegos de Wii van perfectos, pero los de VC (por lo menos el DCK que es el que tengo) sale la pantalla con líneas verdes. El cable por componentes es de la marca MadCartz. Alguien que lo tenga la pasa lo mismo? Graciass!!!
Usas monitor?
Lamentablemente la VC europea esta totalmente capada y solo admite PAL cutre. Una verguenza. Yo creo que voy a pillarme una Wii USA solo por eso.
Consejo: Quejate. Todo esto lo han hecho porque los juegos europeos antiguos son todos PAL, y en lugar de mandar el catalogo europeo a la mierda y poner directamente los juegos americanos han optado por mantener todos los juegos tal y como los vimos aqui: con bordes y ralentizados.
Un efecto colateral de esto es que no es posible convertir los juegos de PAL a 480p, asi que han dejado los juegos en PAL.

El Wario's Woods se ve FATAL en PAL con cable de componentes, con mucho shadowing, ghosting o como se diga, en la version americana al parecer se ve estupendamente.

[lapota]


Por cierto los juegos de Turbographx si que se ven a 480p todos. Y se ven estupendamente, se ven acojonantemente bien. Mejor que en cualquier emulador que haya probado.
En foros extrangeros dicen que los juegos que se ven mal son los de Turbografx, asi que imaginate lo que nos estamos perdiendo...
Con el cable de componentes OFICIAL DE NINTENDO se verán también mal los de Super :S?
Los juegos de VC por componentes se ven estupendos en mi Samsung.

He probado Gunstar Heroes, Ristar, Sonic y Super Mario 64. [babas]
A mi el donkey kong country directamente no se me vé... solo se me oye... y toda la pantalla negra, no lo entiendo. Tengo una lcd de 32" y utilizo el cable de madcatz.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si empezasteis el juegoa a jugarlo con el cable normal a pasar la partida a componentes falla...

REPETIDO MIL VECES YA :(

Borrar la partida y asi se vera bien ^^* Siguiente ....
Estamos en Territorio PALeto, y ya sabemos lo que significa, que en videojuegos todo nos va a llegar mas tarde, mas caro y de peor calidad.


Salu2.
Para Borochi:

Pues yo he borrado, la partida, el juego, lo he vuelto a instalar y que si quieres... toda la pantalla negra, se oye perfecto pero no se ve nada de nada... eso sí, cuando le das a HOME de fondo si se vé, pero al volver al juego nada de nada... no lo entiendo.
EN FIN NO SE KE LES COSTABA PONER en pogresivo los juegos pal de la vc no los puedo jugar cn el trascoder solo los de la turbografx [uzi]
Yo también lo he borrado la partida y el juego y lo he vuelto a poner y nada. En cambio el Super Mario 64 si me va perfecto... Ahora tengo miedo de pillarme más por si acaso no me van...
Muy mal por parte de Nintendo
habeis probado a llamar a nintendo y qejaros a ellos ?
Podéis probar a cambiar la configuración gráfica de la consola, ponerla a 480i
Pues yo sin borrar la partida ni nada, he cambiado a componentes y se me ven bien todos a 480p.

Probados el Donkey Kong Country, el Sonic y el Gunstar.
El donkey se te vé bien en una tele lcd o plasma con el cable de componentes? Pues a mi se me oye perfecto pero de imagen nada... todo negro!!! Los demás juegos perfectos... he borrado la partida, el juego, cambiado la configuaración a 50 y 60 hz y nada de nada... entonces ya sí que me pierdo si a otros así le funciona... por cierto, cable componentes nintendo o madcatz? A ver si va a estar ahí el tema...
dimu escribió:El donkey se te vé bien en una tele lcd o plasma con el cable de componentes? Pues a mi se me oye perfecto pero de imagen nada... todo negro!!! Los demás juegos perfectos... he borrado la partida, el juego, cambiado la configuaración a 50 y 60 hz y nada de nada... entonces ya sí que me pierdo si a otros así le funciona... por cierto, cable componentes nintendo o madcatz? A ver si va a estar ahí el tema...


Tengo la Samsung r74 de 40 pulgadas, y el cable es el madcatz.

Y como te digo estoy jugando a la opción que da de HDTV 480p y por ahora no he tenido ningún problema.
Hola, os comento mis pruebas :

modo 50hz, me bajo DKC y Gunstar y funcionan de lujo.

Luego compro cable componentes MadCatz, leo lo que pone en el foro de que hay gente a la que no se le ven, y lo pruebo.

Pongo en modo hdtv, y no se ven ni DKC ni Gunstar.

Los borro y los descargo de nuevo, y entonces Gunstar sí se ve, pero DKC no.

Vuelvo a probar Gunstar, y vuelve a no verse.

Conclusión mia :

- DKC no se ve en modo HDTV de ninguna manera.

- Gunstar Heroes se ve la primera vez, pero cuando se suspende el juego ( saliendo vía "Menú Wii" desde Home ), ya no se vuelve a ver de nuevo. ( supongo que la suspensión lo guarda con mala configuración ).


¿Alguien aporta más datos o sabe qué hacer? Ahora escribiré a Nintendo, para ver qué me cuentan.

Saludos.
supercholo escribió:Hola, os comento mis pruebas :

modo 50hz, me bajo DKC y Gunstar y funcionan de lujo.

Luego compro cable componentes MadCatz, leo lo que pone en el foro de que hay gente a la que no se le ven, y lo pruebo.

Pongo en modo hdtv, y no se ven ni DKC ni Gunstar.

Los borro y los descargo de nuevo, y entonces Gunstar sí se ve, pero DKC no.

Vuelvo a probar Gunstar, y vuelve a no verse.

Conclusión mia :

- DKC no se ve en modo HDTV de ninguna manera.

- Gunstar Heroes se ve la primera vez, pero cuando se suspende el juego ( saliendo vía "Menú Wii" desde Home ), ya no se vuelve a ver de nuevo. ( supongo que la suspensión lo guarda con mala configuración ).


¿Alguien aporta más datos o sabe qué hacer? Ahora escribiré a Nintendo, para ver qué me cuentan.

Saludos.


El DKC como ya digo antes a mí se me ve en modo HDTV
Titus206 escribió:El DKC como ya digo antes a mí se me ve en modo HDTV


A mí entender esto es porque una de cada 100 teles soportan 480p@50 Hz.
Joder no me digáis eso que esta tarde llega mi Bravia...menos mal que no tengo cable de componentes todavía y el Zelda ya me lo he pasado [fumando]
A mí el DKC tampoco se me ve con el cable por componentes, tengo que conectar el de vídeo compuesto para que se vea y luego está el tema del control con el mando de la cube (es obligatorio diría yo comprar el mando clásico...)
A mi el sonic tampoco me va, he borrado la partida y el juego, lo he vuelto a bajar y nada [lapota]
malosa escribió:
A mí entender esto es porque una de cada 100 teles soportan 480p@50 Hz.


Ese debe ser el problema...

A todo esto, ¿cómo se borran los juegos de la VC?
Joer, q movida con lo del p... cable...

Os cuento lo que me pasa a mí:

Monitor: Samsung SM940MW
Cable: Componentes Original Nintendo
Configuración: EDTV/HDTV 480p
Firmware Wii: Ver. 2.1E

Tenía descargados el Super Mario Bros, el Sonic y el F-Zero antes de conseguir el cable (que no me ha costao ni ná...)
Pruebo los 3 y nada, se ven líneas verdes con algunas de otros colores entrelazadas.

Pruebo a borrar el Sonic y el Mario. Los vuelvo a descargar.
Pruebo el Sonic. ¡Se ve! pero... pruebo a reiniciar el juego, y otra vez todo al garete!!! borro los datos de la partida, inicio el juego y se ve bien otra vez. Pruebo otra vez a reiniciar el juego, y a la mierda de nuevo!!!!

¿¿¿Alguien sabe qué narices pasa???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
cleclo21 escribió:Joer, q movida con lo del p... cable...

Os cuento lo que me pasa a mí:

Monitor: Samsung SM940MW
Cable: Componentes Original Nintendo
Configuración: EDTV/HDTV 480p
Firmware Wii: Ver. 2.1E

Tenía descargados el Super Mario Bros, el Sonic y el F-Zero antes de conseguir el cable (que no me ha costao ni ná...)
Pruebo los 3 y nada, se ven líneas verdes con algunas de otros colores entrelazadas.

Pruebo a borrar el Sonic y el Mario. Los vuelvo a descargar.
Pruebo el Sonic. ¡Se ve! pero... pruebo a reiniciar el juego, y otra vez todo al garete!!! borro los datos de la partida, inicio el juego y se ve bien otra vez. Pruebo otra vez a reiniciar el juego, y a la mierda de nuevo!!!!

¿¿¿Alguien sabe qué narices pasa???


Muy raro yo tengo el Super Mario Bros, con el cable oficial por componentes y la version 2.1E

Y me va de puta madre :D Y se ve todo perfecto a mi se me genial ^^*
Ya que se ven todo los pixeles como eran sin difuminar ni nada :( No entiendo que mas quereis ... Yo lo unico que le puedo hechar en falta es los 60hz pero en ese juego no lo noto y estado probando en emuladores y no veo que en ese se note en otros como el Sonic si..
Sigo sin poder ver los juegos "Donkey Kong Country", "Super Mario Bros." y "Gunstar Heroes".

¿esto se puede solucionar con una actualización de Firmware?

Decidme algún mail para mandar a Nintendo y protestar, please!

Porque tengo esos 3 juegos ahi bien muertos al no verse.

Saludos.

Edito: me gustaría seguir con este tema, que sino se hunde en el vacío, y quiero jugar a los juegos de la VC ( sino, no compraría más ), simplemente con que me digaís algún mail de contacto de nintendo me vale.

gracias de nuevo.
No sera algo relacionado con en sync-on-green? Yo tambien tengo la samsung 940MW i los juegos de SNES, NES i MD con el cable por componentes no se me ven. Se oien i se ven solo si pausa el juego con el boton home.

Lo digo porque he comprovado que este monitor no soporta sincronismo de tipo syn-on-green. De manera que se explica que otros no tengan ese problema.

De exo con la Ps2 i Swap Magic por componentes pasa lo mismo se ve verde el menu. I los juegos de PSX1 por componentes tambien verdes.

Tiene que ser lo mismo!
Mismo problema con el mismo monitor (samsung 940MW) con el cable oficial y con el de Game. Con lo que costó encontrar el oficial :__(

Salu2 ;)
Definitivo el Samsung SyncMaster 940MW no es SyncOnGreen.

Solo es Separate Syncs, Composite Sync.

Abajo estan las specs.




Time: 01:10:24
Date: mié feb 21, 2007
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
VIEWSONIC CORPORATION
EDID Version # 1, Revision # 3
DDCTest For: SAM SyncMaster
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
128 BYTES OF EDID CODE:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
________________________________________
0 | 00 FF FF FF FF FF FF 00 4C 2D
10 | D3 01 39 31 4F 44 2A 10 01 03
20 | 6C 29 1A 78 2A DE 95 A3 54 4C
30 | 99 26 0F 50 54 BF EF 80 95 00
40 | 95 0F 81 80 81 40 71 4F 01 01
50 | 01 01 01 01 9A 29 A0 D0 51 84
60 | 22 30 50 98 36 00 98 E1 10 00
70 | 00 1C 00 00 00 FD 00 38 4B 1E
80 | 51 0E 00 0A 20 20 20 20 20 20
90 | 00 00 00 FC 00 53 79 6E 63 4D
100 | 61 73 74 65 72 0A 20 20 00 00
110 | 00 FF 00 48 53 48 4C 41 31 37
120 | 38 34 31 0A 20 20 00 25
______________________________________________________________________
(08-09) ID Manufacturer Name ________________ = SAM
(11-10) Product ID Code _____________________ = 01D3(Ó)
(12-15) Last 5 Digits of Serial Number ______ = 1146040633
(16) Week of Manufacture _________________ = 42
(17) Year of Manufacture _________________ = 2006
(10-17) Complete Serial Number ______________ = Ó6421146040633
(18) EDID Version Number _________________ = 1
(19) EDID Revision Number ________________ = 3
(20) VIDEO INPUT DEFINITION:
Analog Signal
0.700, 0.000 (0.700 Vp-p)
Separate Syncs, Composite Sync
(21) Maximum Horizontal Image Size ________________ = 410 mm
(22) Maximum Vertical Image Size __________________ = 260 mm
(23) Display Gamma ________________________________ = 2,20
(24) Power Management and Supported Feature(s):
Active Off/Very Low Power, Preferred Timing Mode
Display Type = R/G/B Color
(25-34) CHROMA INFO:
Red X - 0,640 Green X - 0,300 Blue X - 0,150 White X - 0,313
Red Y - 0,329 Green Y - 0,600 Blue Y - 0,060 White Y - 0,329
(35) ESTABLISHED TIMING I:
720 X 400 @ 70Hz (IBM,VGA)
640 X 480 @ 60Hz (IBM,VGA)
640 X 480 @ 67Hz (Apple,Mac II)
640 X 480 @ 72Hz (VESA)
640 X 480 @ 75Hz (VESA)
800 X 600 @ 56Hz (VESA)
800 X 600 @ 60Hz (VESA)
(36) ESTABLISHED TIMING II:
800 X 600 @ 72Hz (VESA)
800 X 600 @ 75Hz (VESA)
832 X 624 @ 75Hz (Apple,Mac II)
1024 X 768 @ 60Hz (VESA)
1024 X 768 @ 70Hz (VESA)
1024 X 768 @ 75Hz (VESA)
1280 X 1024 @ 75Hz (VESA)
(37) Manufacturer's Reserved Timing:
1152 X 870 @ 75Hz (Apple,Mac II)
(38-53) Standard Timing Identification:
1440 X 900 @60Hz
1440 X 900 @75Hz
1280 X 1024 @60Hz
1280 X 960 @60Hz
1152 X 864 @75Hz
Not Used
Not Used
Not Used
______________________________________________________________________
(54-71) Detailed Timing / Descriptor Block 1:
1440x900 Pixel Clock: 106,50 MHz
______________________________________________________________________
Horizontal Image Size: 408 mm Vertical Image Size: 225 mm
Refreshed Mode: Non-Interlaced Normal Display - No Stereo

Horizontal:
Active Time: 1440 pixels Blanking Time: 464 pixels
Sync Offset: 80 pixels Sync Pulse Width: 152 pixels
Border: 0 pixels Frequency: 55,93 KHz

Vertical:
Active Time: 900 lines Blanking Time: 34 lines
Sync Offset: 3 lines Sync Pulse Width: 6 lines
Border: 0 lines Frequency: 59,89 Hz

Digital Separate, Horizontal Polarity (-) Vertical Polarity (+)


______________________________________________________________________
(72-89) Detailed Timing / Descriptor Block 2:

Monitor Range Limits:
Min Vertical Freq - 56 Hz
Max Vertical Freq - 75 Hz
Min Horiz. Freq - 30 KHz
Max Horiz. Freq - 81 KHz
Pixel Clock - 140 MHz
Secondary GTF - Not Supported

______________________________________________________________________
(90-107) Detailed Timing / Descriptor Block 3:

Monitor Name:
SyncMaster


______________________________________________________________________
(108-125) Detailed Timing / Descriptor Block 4:

Monitor Serial Number:
HSHLA17841


(126) No Extension EDID Block(s)
(127) CheckSum OK
27 respuestas