Juegos de velocidad en DS

He estado mirando los juegos de velocidad que hay para la DS y pense en comprar el Asphalt, sobre todo porke es el unico ke he visto en la tienda. Pero no se si esperar a ke salga el Ridge Racer o el Need for Speed. ¿Cual de estos 3 juegos recomendariais?
Hombre, tendría que probarlo, pero de momento el mejor de esos 3 en gráficos y opciones es el NFSU 2 mal que me pese (los odio xD)

No tiene mala pinta. El Asphalt es bastante variado pero está algo falto de gráficos en mi opinión. Y el Ridge es un pelín corto.

Además en el NFSU se puede personalizar el coche, crear tus propios vinilos con la pantalla táctil... en fin, una pasada.

Un saludo
mmm, me parece que a lo mejor conviene esperar el Need For Speed. Cuando salga haber ke se dice
Mira te voy a hablar de primera mano, xq me acabo de comprar el Asphalt y mi hermano tuvo el Ridge de import.

Y aun habiendo visto poco del nfs.... te digo q yo no paro de jugar al Asphalt, tiene bastantes circuitos (creo q 9... con modos reverses y tal) y otros muxos coxes oficiales y con comportamiento muy bueno.
De graficos es mejor q el ridge con muxo y los escenarios son muy amplios (a parte de las cosillas q te puedes cargar [Ooooo] ).
Tiene un modo q tienes q ganar pasta, tunear tu coxe, ganar torneos (hay uno q se llama corrida de toros :-o) y montones de pekeños detalles.
Lo malo, q no usa un carajo la tactil (el ridge puedes conducir con el dedal) pero aunq al principio cuesta pillarle el trukillo a los botones luego te acostumbras (o los cambias).

P.D: Tiene dos vistas exteriores, una interior y vista atras

Voto por Asphalt sin ninguna duda (como salga un nfs como el de advance....)
Yo primeramente me quedo con el Asphalt, luego el NFSU2 y luego el Ridge Racers.

Aunque si ya estubiera a la venta el NFSU2(ya falta "poco", un mes y algo), este iría primero, luego el Asphalt y luego el Ridge

Saludos!
Bueno, al menos ya me ha quedado clara una cosa: el ridge racer seria la ultima opción. No se, puede que caiga el Asphalt porque necesito un juego para DS y estoy entre ese y el polarium, pero ya tengo el wario ware y queria algo que no fueran puzzles/habilidad...
el Asphalt sin ninguna duda...
yo tengo el asphalt y te lo recomiendo,muy largo y muchas cosas para tunear el coche,y ademas coches reales
los escenarios son muy buenos y estan recreados un 90% de las ciudades reales.y el nfsu2 no se no se...las fotos q ay no me acaban de gustar...
7 respuestas