juegos de velocidad

Encuesta
¿que juego os gusta mas ?
68%
46
1%
1
9%
6
 0%
0
22%
15
Hay 68 votos. La encuesta terminará el 04 jun 2141 20:13.
que juego os gusta mas?
Gran turismo4
Burnout3 como arcade [toctoc]
PGR2
Gran Turismo 4 of course [oki]
Sin duda gran turismo 4

Un saludo, xD
por favor...

la pregunta para que fuese igualada, tendría que ser algo asi

¿cuantas veces mas os gusta el gt4 que cualquier otro juego de coches?

GT4 POWA...
MIDNIGHT CLUB 3 DUB EDITION (NTSC) la caña de españa.el juego del año.y eso k soy fanatico de gt4 pero el mid me a impresionado.
yo lo mismo, me gusta el gt4 pero tambien me divierto mucho con el midnight club II (que me enamoró) y midnight club III dub edition otro peazo de juego y para mi opinion por encima de saga need for speed o burnout, tendrias que a ver puesto la saga midnight, la verdad que no se que pinta el juiced ahi cuando apenas la gente lo ha probado y lo que he visto en video demo no me pinta bien
Estoy de acuerdo con Midnight Club, lo tenias q haber puesto, si estamos hablando de sensacion de velocidad( vamos de q te la vas a dar a la vuelta de la esquina) / adrenalina, tuning, BSO... le da un repasito al juiced, srs (aunq bueno este tiene un detalle de la policia cuando estas x el mapa), NFSU, burnout..

Me encanta, si no, pues GT4 o Enthusia...
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO VOTO. SEGUIR VOTANDO
GT4 (sin duda el mejor)
Formula one 2004
WRC 4
Moto Gp 4
forza motorsport porque no esta????(Xbox es cierto:-| )
1º.- Forza Motorsport
2º.- GT4

saludossss[oki]

pd: tendre que votar al gt4 si al menos hubiese mas opciones.compararme arcades con simuladores. pues no se.
claramente me quedo con el gt4, es una gozada, no solo x todas las posibiliaddes que te da el juego, si no, x la belleza artistica de los coxes, paisajes, circuitos, vamos, todo...

x cierto tio, hace poco que hiciste una encuesta muy parecida, de los mejores juegos de velocidad... hilos repes!! jejeje [toctoc] [toctoc]
[beer] ok ya sabemos todos que el gt4 es la caña, pero yo me quedo con NFU2 que coches, que carreras, que.........amos que toy enganchaito (¿se nota no?):-P XD ya solo me queda que me den los kit de ensanche. An y tambien estoy viendo el MIDNIGHT CLUB 3 DUB EDITION y la verdad que no esta nada nada mal, y seguramente sera el seguiente que me enganche XD XD
yo gt4 de calle! pero para dobles me gusta mas burnout...
jita escribió:GT4 (sin duda el mejor)
Formula one 2004
WRC 4
Moto Gp 4

Completamente deacuerdo, aunque tengo que decir q en la feria del automovil de barcelona jugue al formula one 2005 y es la leche
Pues a mi el juego de carreras que mas me ha gustado, i digo para CONDUCIR, la mejor simulacion, incidencias, circuitos, i todo lo que querais es el TOCA 2. Es un simulador de carreras el te lleva la historia i tu conduces.
el GT4 y otro bueno es el Enthusia Professional Racing
GT4, para animar un poco la votación. [fumando]
23 respuestas