Sylvestre escribió:Loren1983 escribió:Hola Sylvestre.
Estoy dándole vueltas a comprar una Surface pro 3. Entre otras cosas la querria para jugar. Que tal la ves en ese sentido?? Los juegos a los que jugaría serían Football Manager (sobretodo), estrategia tipo paradox o total war antiguos, Gestión (rollo Prison architect, banished, cities skyline, rollercoaster tycoon..) y aventuras gráficas.
Has probado alguno de estos tipos?
Gracias!
Todos esos juegos que me dices por potencia la Surface Pro 3 puede moverlos sin problemas a mas de 30 fps (los unicos que dudo son los Total War modernos que no se lo que piden).
Otra cosa es el control, ninguno de esos esta implementado para pantalla tactil, asi que te tocara jugar con raton o con el touchpad del teclado, vamos como si fuera un portatil normal y corriente.
No digo que no funcione la pantalla tactil con esos juegos, pero al no implementar control tactil esos juegos pues el control tactil es el standard de windows (tocar la pantalla es click izquierdo, mantener el dedo en pantalla es boton derecho y algo importante, no hay forma de dejar el "cursor" encima de algo para que te salga el texto, ya que no hay cursor, vamos que lo tipico de dejar el cursor encima de un objeto sin tocar nada para que te salga una descripcion/ayuda a los 2 segundos)
Existe un programa de windows que te pone en pantalla un touchpad virtual (
http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us/) , para que a falta de raton o teclado puedas usar el cursor (la flechita de windows). Sobretodo viene perfecto para jugar aventuras graficas sin necesidad de conectar el raton o el teclado y asi ir de aqui para alla solo con la "pantalla". Digo esto porque aunque las aventuras graficas son jugables con el control tactil stantard de windows, falta lo que he comentado antes, el poder ir moviendo un cursor por encima del escenario para ver los objetos. Con este programa resuelves este problema y no tienes que estar dando con el dedo a todo los objetos a ver si puedes interactuar con ellos (no se si me explico bien)