¿Juegos "de verdad" adaptados a pantallas tactiles?

Me he hecho esta semana con una Surface Pro 3 y queria preguntar que juegos tienen un control tactil. Por ejemplo el Civilization V se puede jugar perfectamente ya que esta adaptado para tantallas tactiles.
¿Que otros existen que tengan un control adaptado a pantallas tactiles?

Gracias.

PD: no me vale que me mencioneis los chorrijuegos de la Windows Store
El D4: Dark Dreams Don't Die lo acaban de adaptar a pantallas táctiles no hace mucho http://steamcommunity.com/games/358090/ ... 5896466897
Otro que funciona perfecto en pantallas táctiles es el Leviathan the Last Day of the Decade y luego supongo que los juegos que vengan de android como Skulls of Shogun tambien funcionarán bien.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Otro muy bueno es el halo spartan assault y su expansión, están en steam y en la store de windows
De estrategia que se me ocurran:
R.U.S.E.
Wargame: European Escalation
el civilization 5 tiene una opcion tablet ,vale me han avisado que ya lo tenias puesto xddd el la noire tiene version tablet

creo que lso walking dead y esos juegos tienen tambien opcion tablet .los xcom y creo que alguno de estrategia

https://www.youtube.com/watch?v=fynka6Jlp1g
Hago un recopilatorio hasta le momento:

Civilization V
D4: Dark Dreams Don't Die
Leviathan the Last Day of the Decade
Halo: Spartan Assault
R.U.S.E.

Skulls of Shogun*
XCOM Enemy Unknown*

Los 2 ultimos no es seguro que tengan control tactil, sobre todo el XCom que en el video de "green" aunque se este jugando en una Surface Pro en todo momento es con teclado+raton sin tocar nunca la pantalla
Sylvestre escribió:Hago un recopilatorio hasta le momento:

Civilization V
R.U.S.E.

Skulls of Shogun*
XCOM Enemy Unknown*

Los 2 ultimos no es seguro que tengan control tactil, sobre todo el XCom que en el video de "green" aunque se este jugando en una Surface Pro en todo momento es con teclado+raton sin tocar nunca la pantalla

Hola Sylvestre.
Estoy dándole vueltas a comprar una Surface pro 3. Entre otras cosas la querria para jugar. Que tal la ves en ese sentido?? Los juegos a los que jugaría serían Football Manager (sobretodo), estrategia tipo paradox o total war antiguos, Gestión (rollo Prison architect, banished, cities skyline, rollercoaster tycoon..) y aventuras gráficas.
Has probado alguno de estos tipos?
Gracias!
Loren1983 escribió:

Civilization V
R.U.S.E.

Skulls of Shogun*
XCOM Enemy Unknown*

Hola Sylvestre.
Estoy dándole vueltas a comprar una Surface pro 3. Entre otras cosas la querria para jugar. Que tal la ves en ese sentido?? Los juegos a los que jugaría serían Football Manager (sobretodo), estrategia tipo paradox o total war antiguos, Gestión (rollo Prison architect, banished, cities skyline, rollercoaster tycoon..) y aventuras gráficas.
Gracias!

Todos esos juegos que me dices por potencia la Surface Pro 3 puede moverlos sin problemas a mas de 30 fps (los unicos que dudo son los Total War modernos que no se lo que piden).
Otra cosa es el control, ninguno de esos esta implementado para pantalla tactil, asi que te tocara jugar con raton o con el touchpad del teclado, vamos como si fuera un portatil normal y corriente.
No digo que no funcione la pantalla tactil con esos juegos, pero al no implementar control tactil esos juegos pues el control tactil es el standard de windows (tocar la pantalla es click izquierdo, mantener el dedo en pantalla es boton derecho y algo importante, no hay forma de dejar el "cursor" encima de algo para que te salga el texto, ya que no hay cursor, vamos que lo tipico de dejar el cursor encima de un objeto sin tocar nada para que te salga una descripcion/ayuda a los 2 segundos)

Existe un programa de windows que te pone en pantalla un touchpad virtual (http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us/) , para que a falta de raton o teclado puedas usar el cursor (la flechita de windows). Sobretodo viene perfecto para jugar aventuras graficas sin necesidad de conectar el raton o el teclado y asi ir de aqui para alla solo con la "pantalla". Digo esto porque aunque las aventuras graficas son jugables con el control tactil stantard de windows, falta lo que he comentado antes, el poder ir moviendo un cursor por encima del escenario para ver los objetos. Con este programa resuelves este problema y no tienes que estar dando con el dedo a todo los objetos a ver si puedes interactuar con ellos (no se si me explico bien)
Hay una etiqueta en Steam que agrupa los juegos con soporte táctil, eso si, faltan muchos:

http://store.steampowered.com/tag/es/To ... ewReleases
Obulis, About love hate and..
Sylvestre escribió:
Loren1983 escribió:

Civilization V
R.U.S.E.

Skulls of Shogun*
XCOM Enemy Unknown*

Hola Sylvestre.
Gracias!

Todos esos juegos que me dices por potencia la Surface Pro 3 puede moverlos sin problemas a mas de 30 fps (los unicos que dudo son los Total War modernos que no se lo que piden).
Otra cosa es el control, ninguno de esos esta implementado para pantalla tactil, asi que te tocara jugar con raton o con el touchpad del teclado, vamos como si fuera un portatil normal y corriente.
No digo que no funcione la pantalla tactil con esos juegos, pero al no implementar control tactil esos juegos pues el control tactil es el standard de windows (tocar la pantalla es click izquierdo, mantener el dedo en pantalla es boton derecho y algo importante, no hay forma de dejar el "cursor" encima de algo para que te salga el texto, ya que no hay cursor, vamos que lo tipico de dejar el cursor encima de un objeto sin tocar nada para que te salga una descripcion/ayuda a los 2 segundos)

Existe un programa de windows que te pone en pantalla un touchpad virtual (http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us/) , para que a falta de raton o teclado puedas usar el cursor (la flechita de windows). Sobretodo viene perfecto para jugar aventuras graficas sin necesidad de conectar el raton o el teclado y asi ir de aqui para alla solo con la "pantalla". Digo esto porque aunque las aventuras graficas son jugables con el control tactil stantard de windows, falta lo que he comentado antes, el poder ir moviendo un cursor por encima del escenario para ver los objetos. Con este programa resuelves este problema y no tienes que estar dando con el dedo a todo los objetos a ver si puedes interactuar con ellos (no se si me explico bien)

Gracias!! me es de gran ayuda. Si, me imaginaba que en juegos así lo más difícil iba aser el control. para el Football Manager no tengo problemas, pero para aventuras y estrategia es lo que dices... De todas maneras mi idea es jugarlos con raton y el teclado como un portátil.
Bueno muchas gracias. Voy a ver si me decido entonces. Es mucha pasta y hay que pensar bien si merece la pena jeje...
Un saludo!
Hola!

He pedido desarchivar el hilo para que vayamos poniendo juegos que vayan bien con tablets windows en modo tactil.

Yo basicamente me he comprado una tablet Teclast X11 para:

Civilization VI en modo tactil

Football manager 2023 modo tactil

Y luego quiero probar mas de estrategia en tiempo real y por turnos por ejemplo los xcom nuevos,

Sabeis de juegos de estrategia q se juege bien en tactil?

Gracias! [beer]
12 respuestas