Juegos "de viaje"

Hola, este domingo voy a hacer un viaje en bus bastante largo(unas 8 o 9 horas) y queria saber que 3 o 4 juegos me recomendais para el viaje(el patapon es imprescindible, ese ya lo tengo jeje).
yo stoy bastante enganchadillo ahora al puzzle quest. es el tipico juego de puzzle pero mezcla tambien algunos toques de rol y puedes ir subiendo de nivel al personaje, comprarle armas, construir en un castillo... pero los combates son como partidas de tetris. muy entretenido.
Algun juego de recopilatorio en plan capcom clasic, o sega megadrive collection tambien estaria guay, porque tienes un monton de juegos clasicos.
si tienes espacio suficiente puedes probar con algun juego de historia mas largo, como el GTA

pero el imprescindible del todo es el worms [360º] y siempre puedes echar una partidita con tu compañero de asiento aunque no tenga una PSP.

Salud!
Y si te van los deportes llevate el pro o el f1 ;)
Estan muy bien los que habeis dicho, yo más bien me referia a juegos de jugar 20 min y dejarlo y cojer otro... no se si me explico, que no tengan una historia, como el pro por ejemplo que lo a dixo manucarm...
tienes el Xtreme party, que es tooodo de minijuegos.. o mucho homebrew de juegos clasicos, pero los juegos que te he dicho son perfectamente jugables por 10 minutos, aunque tengan un transfondo con historia
Si te van los sudokus tienes el Zendoku, que está bastante bien y es jodidillo (al menos para mi).
Saludos.
Voy a ver que tal extá el xtreme party, el sudoku nunca me ha ido demasiado jeje pero gracias

se os ocurre alguno mas??
pues ahora que lo dicessss.... si te vas a barcelona, amsterdam, londres y no recuerdo que mas tienes los "passport to..." xD asi mientras vas en el bus puedes ir mirando sitios por los que salir o cosas que hacer.

Y mas juegos que se me ocurren, el buzz. que no es exactamente minijuegos pero como tiene un monton de preguntas no creo que te aburras rapidamente
El juego insprecindible, inperdible...atencion....el mejor juego para un viaje largo de PSP es...

¡Dos baterias de doble capacidad de repuesto!

xDDDDDDDDDDD
xDDD
amen.

no lo habia pensado.. pero 8 horas dandole a la PSP no se si te va a aguantar...

EDITO: el HOT PXL tambien es de minijuegos.
Hero Of Time escribió:El juego insprecindible, inperdible...atencion....el mejor juego para un viaje largo de PSP es...

xDDDDDDDDDDD

+1, para un viaje tan largo se te va a quedar corta, aunque siempre aconsejo lo mismo, el multigadget, ahora juego, ahora escucho MP3, ahora me leo un libro... y así se pasa en un santiamén el viaje.
guarmar escribió:
Hero Of Time escribió:El juego insprecindible, inperdible...atencion....el mejor juego para un viaje largo de PSP es...

xDDDDDDDDDDD

+1, para un viaje tan largo se te va a quedar corta, aunque siempre aconsejo lo mismo, el multigadget, ahora juego, ahora escucho MP3, ahora me leo un libro... y así se pasa en un santiamén el viaje.

Hombre claro, si es lo que haré... un rato juego, despues 1 peli(que gasta menos bateria si se pone en 75 Mhz), luego sako mi MP3 y dejo la PSP descansar un poko jeje lo que es amenizar el viaje xD
[quote="grungel"]
...si tienes espacio suficiente puedes probar con algun juego de historia mas largo, como el GTA...

Los UMD no suelen ocupar mucho espacio aun llevandolo en su funda no ocupa mucho [ginyo]
ya, bueno, por eso lo decia. ein?
Lo que pasa es que para el GTA le vendra bien el manual de instrucciones, y que mejor manera de llevarlo que en la CAJA ORIGINAL del juego. por eso decia lo del espacio... en la mochila ein? ein? ein?

Aunque tambien podria haberse fabricado una copia de seguridad de su UMD original para preservar el lector, y ya que esta pagando el canon por la unidad de almacenaje (la memory stick) seria una pena desaprovecharlo.

Salud!
grungel escribió:ya, bueno, por eso lo decia. ein?
Lo que pasa es que para el GTA le vendra bien el manual de instrucciones, y que mejor manera de llevarlo que en la CAJA ORIGINAL del juego. por eso decia lo del espacio... en la mochila ein? ein? ein?

Aunque tambien podria haberse fabricado una copia de seguridad de su UMD original para preservar el lector, y ya que esta pagando el canon por la unidad de almacenaje (la memory stick) seria una pena desaprovecharlo.

Salud!

Jajaja que crack! en fin.. por ahora llevo el Xtreme Party, Patapon, Wipeout Pulse, Buzz... alguno más me recomendais?
De viaje principalmente deportes:

- Pes 08.
- Virtua tennis world tour.
- Fight night round 3.
- SSX on tour.
- NBA live 08.
- Fifa street 2..........

O lucha:

- Tekken dark.
- Dragon ball 1 o 2.
- street fighter.
- The warriors(es beat'em'up, pero sirve para ratos cortos, ademas el modo army's of the night es un juego de yo contra el barrio, clasico de scroll lateral).

O frikadas:

- Dj max portable 1 o 2 (vicio asegurado).
- Lumines I o II.

O algun shooter sin historia:

- Medal of honor heroes: modo historia o escaramuza, ambos son para partidas cortas.
- Star wars battlefront II: Shooter de accion masiva sin complicaciones, royo battlefield.
También van bien para los viajes los juegos en los que tengas que partirte la cabeza como C.R.A.S.H, Echocrome, Puzzle Guzzle, etc.

Si como veo te gustan los de minijuegos también tienes los Ape Academy.

xDDDDDDDDDDD

eso seguro!! XD

ademas de eso el capcom clasicc es una buena opcion. aunque te recomiendo mas el God of War, juegazo!! :)
Personalmente me llevaría el Disgaea: Afternoon of Darkness, el DJMax Portable (Cualquiera de los dos) y el Guilty Gear XX Accent Core Plus.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mr_gingles escribió:Hola, este domingo voy a hacer un viaje en bus bastante largo(unas 8 o 9 horas)

Espero que lleves una batería de repuesto xD

God of War - Chains of Olympus
Need for Speed Carbon - Own the City
Virtua Tennis 3
LocoRoco
FIFA 08
Tekken Dark Resurrection
BUZZ! Concurso de bolsillo
mmm estás que la batería te aguanta tanto jaja. 4 horas como mucho, yo me fui a Pamplona desde Valencia y jugando al dark resurrection con un colega nos duro cosa de 3 horas e nfundirse xD.
Juego que te recomendaría pal bus.
el dark resurrection si tienes con kien picarte mola, y si no, pues aprendes y te echas unos pikes con la maquina.
Locoroco, no entiendo este juego, pero siempre lo recomiendo, una pantalla a intentar hacerla bien te puede costar unos 15 minutos y sacarte de los nervios xD.
un buen columns nunca falla. Es mi puzzle favorito.
si usas auriculares...Patapon, con este tienes pa buen enganche.
Mercury meltdown, siempre recomiendo este juego, la puta bolita puede engancharte o desquiciarte xD.
GoW es corto y muy adictivo.

Si kieres reventarte el cerebro te recomiendo ECHOCHROME
Yo te recomiendo el HOT PXL, que es de minijuegos de 3 o 4 segundos de duración cada uno. A mí me enganchó bastante en su día, hasta que me lo pasé.
Y un par de baterías no vendrían mal jeje
Pues como bien dicen, lo primero son dos baterías, luego unos cuantos que ya te han dicho también y alguno que añadiré...

GOD OF WAR, con este te vendrá como anillo al dedo, por que te lo pasarás del tirón y llegarás justo al viaje, más o menos....

Echochrome, vamos.... coco quebrado y tu encrispado en una asiento pequeño... no te lo recomiendo, te pondrás nerviosillo cuando no consigas pasarte un lvl...

Monster hunter, este NO ES CORTO, pero, la verdad es que cuando lo cojes y te pegas con algún dragón el cual te mata, te picas de tal manera que lo vuelves a intentar, y en dos o tres misiones se te van como dos horas.... no te lo acabarás y es bueno..

Patapon: Adictivo, divertido, sencillo... vamos perfecto, y encima son partidas de apenas 3 o 4 min. de todas formas, si no llevas cascos como bien han dicho por ahí arriba la llevas clara...

Y no se, de momento así conocidos y BUENOS no se me ocurren más... (que conste que sobre gustos no hay nada escrito)

Saludos

PD. RECUERDA QUITARLE LAS BATERÍAS DE LAS PSP'S A TUS COLEGAS CUANDO LAS TENGAN CARGADAS !!! (con unas tres creo que llegas)
24 respuestas