¿Juegos de Vietnam?

Me interesaría jugar a alguno ambientado en esta fatídica guerra, pero no sé por cuál decidirme. He estado buscando información por ahí y aún no tengo claro cuál es mejor:

- Conflict Vietnam
- Shellshock Nam '67
- Men of Valor
- Vietcong

A priori parece que el primero es el mejor, además de ser de la saga Conflict, y tiene una buena ambientación y bso. Pero el 2º a lo mejor también está bien, y de mas acción directa (creadores de Killzone). ¿Qué me recomendáis?
Combo escribió:- Conflict Vietnam
- Shellshock Nam '67
- Men of Valor
- Vietcong

El primero es un Conflict con todo lo bueno y lo malo de la saga. Si conoces la saga y te gusta pues adelante.

El segundo me parece un pestiño de cuidado. Si Guerrilla todo lo que desarrolla es como este Shellshock Nam y el peñazo de Killzone, mejor que se retiren de la vida publica.

El Men of Valor tiene cosas guapisimas (la jungla es magistral, la ambientacion y el realismo), pero creo recordar que estaba en ingles (aunque no lo recuerdo) y tenia algo que para mi es un problema y para otros una bendicion: la dificultad es elevadisima, especialmente dura en determinadas misiones. Pero si te gustan los retos dificiles es con diferencia lo mejor que he jugado ambientado en Vietnam.

El Vietcong no lo he jugado, asi que no puedo decirte. Eso si, las criticas no lo ponian muy bien.
BillyColt escribió:El Men of Valor tiene cosas guapisimas (la jungla es magistral, la ambientacion y el realismo), pero creo recordar que estaba en ingles (aunque no lo recuerdo) y tenia algo que para mi es un problema y para otros una bendicion: la dificultad es elevadisima, especialmente dura en determinadas misiones. Pero si te gustan los retos dificiles es con diferencia lo mejor que he jugado ambientado en Vietnam.

100% de acuerdo, la elevada dificultad le resta puntitos a este genial juego, tiene momentos tremendos y está muy bien ambientado, y algo que me gustó es que hay momentos de relax en el campamento, dandole más realismo y no siento todo un matar amarillos continuo. Y si está todo en inglés, una pena, pero se puede jugar sin problema.

Del resto de juegos, no tengo ni idea, ya que no los he probado.

Un saludo.
Por el trabajo en grupo, la ambientación y por ser un "Conflict" me quedo con el primero.
Luego, pues Men of Valor está genial, aunque tiene algunos fallos un tanto locos (y además si, está en inglés únicamente), pero es muy bueno.
Vietcong me gustó, pero en PC, y el ShellShock NAM lo probé en ps2 y la verdad es que tampoco me decepcionó tanto ...
Eso si, la BSO en el caso del Vietcong la recuerdo como muy buena y en el caso del Men of Valor tambien.

Salu2
...el principal problema del Shellshock es el control del personaje, que es bastante ortopédico...por contra la ambientación es cojonuda, yo me sorprendí bastante cuando vi que en el primer combate del juego el primer enemigo que había matado no era un militar del ejército del vietcong, si no una campesina vietnamita armada...Oooh
4 respuestas