Lo de los foros de rsc, pos antes se alojaban en los servers de boomtown, un ISP de... los países bajos, no sé donde exactamente. El caso es que, por motivos que solo algunos de los admins de rsc conocen, boomtown les txapó los foros y todos los subsites. Estuve hablando con alguno de los admins, y durante las dos primeras semanas no tenían ninguna información.
El caso es que luego se les dio acceso a todos los datos (foros, website, la base de datos, etc..) y ahora están siendo alojados con otro ISP, uno que da servicio en españa, francia y reino unido si mal no recuerdo.
El host para los foros en principio es "gratuito", a cambio de banners. Respecto a los subsites, seguramente los pongan de pago, tal vez con alguna oferta especial (uso de banners, o tarifas reducidas algo).
Y eso es mas o menos el resumen de todo el lio.
Respecto a LFS, en cualquier circuito puedes pulsar... creo que era shift+U. Así accedes al editor de circuitos, con el cual puedes poner conos, vallas, neumaticos, checkpoints, etc... para hacer vueltas o ir del punto A al punto B. Hay un limite de creo que 512 objetos en total.
Es ideal para usar en el parking ese de la universidad, poner conos para practicar y así. Cuando tocas objetos, te penaliza.
Recuerdo un circuito que me bajé, que era de aparcar el coche en 5 lugares diferentes lo mas rapido posible, sin tocar los "coches" (fajas de paja) de al lado.
Y por ultimo, respecto a Motorsport, lo tengo un poquillo olvidao por esto de los examenes. En cuanto acaben (mediados de febrero) me pondré de nuevo a jornada completa
Ahora mismo se puede poner un número ilimitado de coches (hasta que tu ordenador aguante). Puedes pilotar el coche que quieras, incluso varios a la vez si te apetece (para hacer coreografías o yo qué se). El resto de coches, al no tener frenos implementaos, están en primera marcha para procurar que no se muevan mucho. Amos, que están sin conductor. Igual me animo y hago una IA sencillota para que den vueltas en circulos (tal vez se dediquen a hacer trompos hehe).
He aquí una screenshot, haz click para acceder a la galería de imágenes (con la caida de rsc me puse y monté unos foros propios, independientes... y ya que estaba, rehice la web, el wiki, y cree la galeria de imagenes
).
[url="http://www.motorsport-sim.org/gallery"]
[/url]