Juegos de volante.

Hola.

Pues nada, que me he enchufado el Logitech Driving Force Pro (PS2) al Pc y me gustaría que me dijeráis juegos que no sean los Colin.

Gracias.
Toca2, NeedForSpeed, FlatOut, Ford Racing 2 & 3, etc,

Lo que todavía no sé es configurarlo para el Vice city, alguien sabe??

Y supongo que también irá con el Driver3, 17 Marzo sale.

Y habrá más..... Trackmanía??

[chiu]
Se te olvida el mejor del mundo, LIVE FOR SPEED. Desde que jugué por primera vez a éste juego me enganchó, es el mejor simulador de todos los que he probado. Ademas van a sacar la 2º parte. http://www.liveforspeed.net
Dj-Aeri escribió:Se te olvida el mejor del mundo, LIVE FOR SPEED. Desde que jugué por primera vez a éste juego me enganchó, es el mejor simulador de todos los que he probado. Ademas van a sacar la 2º parte. http://www.liveforspeed.net

La verdad es que es muy buena noticia!. Para cuando sale la 2 parte??.

Sabeis si se puede jugar con un Gamepad Logitech Dual Action??
rortega2000 escribió:
La verdad es que es muy buena noticia!. Para cuando sale la 2 parte??.

Sabeis si se puede jugar con un Gamepad Logitech Dual Action??

Para mi tambien es el mejor simulador (dificilillo, eso si)

La S2 (segunda parte) esta en su fase final y esta previsto que en un mes o dos ya esté terminada. Eso espero.

Es un simulador que estan haciendo tres tios holandeses claramente destinado para jugar online. Cada noche hay entre 300 y 400 personas jugando online. Consta de tres partes, la primera la S1 salio hace un año y medio, la S2 esta apunto de salir con muchas mejoras, motor de daños (esta previsto que se deforme todo el chasis), fisica mejorada, con más coches y más pistas, y muchas más cosas. Esta muy currado, por ejemplo el viento influye en el comportamiento de coche, las ruedas se deforman como en un coche real, todos tus tiempos se guardan a tiempo real en internet para hacer lo que quieras con ellos (nosotros los utilizamos para montar las ligas), esta previsto que se puedan hacer carreras de larga duración donde se tendran que hacer relevos de pilotos de un mismo equipo. etc...

La S1 vale 18 € y si quereis hacer como nosotros que ya hemos reservado la S2 tambien podeis hacerlo, son 18 € más.

Si os apetece encontrar más informacion pasaros por nuestra comunidad española de lfs www.lfs-spain.net

ah rortega2000 creo que si que podras jugar al Lfs con este gamepad, pero yo te recomiendo que si tienes la oportunidad de jugar con volante ya veras como vas a flipar.

Algunas imagenes de la S2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo decir que ya han publicado un viewer de los coches de la S2 para que vayamos preparando los skins; Eldanor, y un colega de lfs-spain, se esta currando los skins de la formula 1 a ver que sus parece:

Ferrari
Imagen

Mclaren
Imagen

Renault en preparación...

Salu2
Puf, me has ahorrado escirbir todo eso, pero resumiendo, bájatelo y desbloquealo. Yo me compré la licencia tanto para el S1 como la S2 y estoy con una cosilla en el estómago todos los dias esperando a que saquen la S2, es una pasada de juegazo (y eso que yo lo juego con ratón :()

Por cierto, ¿álguien me recomienda uno que funcione bien en el live for speed? Esque nunca he usado un volante de PC y no sé ni como van, con el force feeedback que es exactamente lo que notas? mas fuerza de retorno? si estas en parado el volante está mas duro, y , a medida que aceleras, se afloja?
Dj-Aeri escribió:Por cierto, ¿álguien me recomienda uno que funcione bien en el live for speed? Esque nunca he usado un volante de PC y no sé ni como van, con el force feeedback que es exactamente lo que notas? mas fuerza de retorno? si estas en parado el volante está mas duro, y , a medida que aceleras, se afloja?

Yo tengo el Logitech wingman formula force gp, el de color rojo desde hace ya 2 años y me sigue funcionando de puta madre.

El force feedback son dos motorcillos que hay dentro del volante donde uno se encarga de de vibrar y el otro de hacer fuerza o dejar más suelto el giro del volante volante. Con estos dos efectos se consigue una sensación muy guapa cuando juegas a algun simulador.

Por ejemplo en el gtr cuando estas parado en boxes y le das gas el volante vibra con las revoluciones del motor y da una sensación de tener un peazo bicho debajo el capo que lo flipas y no veas cuando lo conduzes. Coges el LFS y cuando por ejemplo haces un trompo y te se va de atras hace como en los coches reales que la dirección queda más suelta y el volante te se gira en la posición que quedaria uno de real. O pisas un piano o un charco de agua y la dirección te se gira un poquito, vale la pena experimentarlo. Y ya no te cuento si a esto le añades los pedales que puedes controlar el nivel de gas y freno que quieras y ya no es como con las teclas de o vas gas a fondo y frenas a fondo o estas sin gas y sin freno, ademas de poder hacer el punta-tacon cuando reduces de marcha, etc....

Si eres Barcelona o cerca, hay una tienda en la ronda sant antoni donde lo tienen por 54€ iva incluido. Datasystem www.ds-datasystem.com alli lo compre yo.

Por otra parte tambien tienes el logitech driving force pro en el Fnac por 134 € que es el que tiene el giro del volante de 900º como un coche real y este ya es una pasada y que sera mi proxima adquisición.

Salu2
Tengo oido que el que dices tu aún no da muy buenos resultados, y que sólo funcionan los 900º en un par de juegos. Yo el voltante esuqe lo necesito :D:D y si ya me dices que funciona como yo quiero.. uf, ademas al gtr no podia jugar como yo queria, es decir, sin ayudas, asique... lo que no tengo ni idea es de cual pillarme y que no sea caro, el que dices tu pinta bien, pero si quieres cambiarlo por el de 900º por algo será no?
falta el f1 de EA no tiene nada q ver con el de consolas, y yo creo q el juego q mejor aplica las caracteristicas de los volantes es una pasada. Yo tuve un logitech momo force. Y e iba d vicio, aunke me raye y lo vendi en pocos días. Ocupaba mucho espacio. El ulitmo f1 es el f1 challengue 99-02. ;-)

un salduo
Ah si.... juegos de volante :) Otro hilo de los que suelo contestar.
Si tienes o te vas a comprar un volante, lo mejor es usarlo para simuladores. Simuladores de verdad, no los que suelen 'vendernos' a base de marketing.

Ya han mencionado el LFS. Por cierto que el programador de LFS trabajó antes en la inteligencia artificial del Black&White.

Otros juegos...:
-Grand Prix Legends
-Screamer 4x4
Estos dos deberían estar tiraos de precio

-Racer (http://www.racer.nl)
-NetKar (http://www.nkzone.com)
-Motorsport (http://www.motorsport-sim.org) (cough cough, este lo estoy haciendo yo hehe)
-TRally (http://www.hszk.bme.hu/~s8554dea)
Estos 4 ultimos son gratuitos.

Y luego simuladores comerciales actuales:
-Nascar Racing 2003
-El ultimo Formula1 de EA, tiene un montón de mods gratuitos de bastante calidad muchos.
-GTR.
-Richard Burns Rally.
-Weno, el LFS como ya han dicho, unos pocos eurines y tienes un juegazo. Hasta tiene editor de circutos en el parking de una universidad ;)
-rFactor, que creo q todavia no ha salido pero hay demo disponible.

Pásate por http://www.bhmotorsports.com y http://www.rscnet.org para saber más sobre simuladores de coches.

Luego tienes juegos más tirando a arcade, de esos hay a patadas asi que no los menciono. Tampoco suelo jugarlos asi que no podria dar buenos consejos sobre cuales valen la pena.

Saludos!
STeNYaK escribió:Ah si.... juegos de volante :) Otro hilo de los que suelo contestar.
Si tienes o te vas a comprar un volante, lo mejor es usarlo para simuladores. Simuladores de verdad, no los que suelen 'vendernos' a base de marketing.

Ya han mencionado el LFS. Por cierto que el programador de LFS trabajó antes en la inteligencia artificial del Black&White.

Otros juegos...:
-Grand Prix Legends
-Screamer 4x4
Estos dos deberían estar tiraos de precio

-Racer (http://www.racer.nl)
-NetKar (http://www.nkzone.com)
-Motorsport (http://www.motorsport-sim.org) (cough cough, este lo estoy haciendo yo hehe)
-TRally (http://www.hszk.bme.hu/~s8554dea)
Estos 4 ultimos son gratuitos.

Y luego simuladores comerciales actuales:
-Nascar Racing 2003
-El ultimo Formula1 de EA, tiene un montón de mods gratuitos de bastante calidad muchos.
-GTR.
-Richard Burns Rally.
-Weno, el LFS como ya han dicho, unos pocos eurines y tienes un juegazo. Hasta tiene editor de circutos en el parking de una universidad ;)
-rFactor, que creo q todavia no ha salido pero hay demo disponible.

Pásate por http://www.bhmotorsports.com y http://www.rscnet.org para saber más sobre simuladores de coches.

Luego tienes juegos más tirando a arcade, de esos hay a patadas asi que no los menciono. Tampoco suelo jugarlos asi que no podria dar buenos consejos sobre cuales valen la pena.

Saludos!

Hombre STeNYaK, la segunda vez que te veo por aqui. La anterior fué cuando me estuviste explicando lo del racer. Que por cierto, despacito pero como va el jodio. ¿como va tu juego? lo último que ví, fueron los intentos del motor de colisiones!! tengo que volver a exarle un ojo. (si necesitas betatesters...) pero en castellano o inglés muy facil plis :D
Oye, ¿que es eso del editor de circuitos del LFS? yo sólo uso esa "pantalla" para probar los coches, pero nada mas. ¿como se hacenlos circuitos?

EDITO: por cieto, ¿sabes tu lo que paso con los foros de RSC? esque han estado una temporada sin funcionar
Lo de los foros de rsc, pos antes se alojaban en los servers de boomtown, un ISP de... los países bajos, no sé donde exactamente. El caso es que, por motivos que solo algunos de los admins de rsc conocen, boomtown les txapó los foros y todos los subsites. Estuve hablando con alguno de los admins, y durante las dos primeras semanas no tenían ninguna información.

El caso es que luego se les dio acceso a todos los datos (foros, website, la base de datos, etc..) y ahora están siendo alojados con otro ISP, uno que da servicio en españa, francia y reino unido si mal no recuerdo.
El host para los foros en principio es "gratuito", a cambio de banners. Respecto a los subsites, seguramente los pongan de pago, tal vez con alguna oferta especial (uso de banners, o tarifas reducidas algo).

Y eso es mas o menos el resumen de todo el lio.

Respecto a LFS, en cualquier circuito puedes pulsar... creo que era shift+U. Así accedes al editor de circuitos, con el cual puedes poner conos, vallas, neumaticos, checkpoints, etc... para hacer vueltas o ir del punto A al punto B. Hay un limite de creo que 512 objetos en total.
Es ideal para usar en el parking ese de la universidad, poner conos para practicar y así. Cuando tocas objetos, te penaliza.
Recuerdo un circuito que me bajé, que era de aparcar el coche en 5 lugares diferentes lo mas rapido posible, sin tocar los "coches" (fajas de paja) de al lado. [carcajad]

Y por ultimo, respecto a Motorsport, lo tengo un poquillo olvidao por esto de los examenes. En cuanto acaben (mediados de febrero) me pondré de nuevo a jornada completa ;)
Ahora mismo se puede poner un número ilimitado de coches (hasta que tu ordenador aguante). Puedes pilotar el coche que quieras, incluso varios a la vez si te apetece (para hacer coreografías o yo qué se). El resto de coches, al no tener frenos implementaos, están en primera marcha para procurar que no se muevan mucho. Amos, que están sin conductor. Igual me animo y hago una IA sencillota para que den vueltas en circulos (tal vez se dediquen a hacer trompos hehe).

He aquí una screenshot, haz click para acceder a la galería de imágenes (con la caida de rsc me puse y monté unos foros propios, independientes... y ya que estaba, rehice la web, el wiki, y cree la galeria de imagenes :) ).
[url="http://www.motorsport-sim.org/gallery"]Imagen[/url]
Una pregunta, el live for speed cuantes veces se puede desbloquear? esque no se si e leido bien. Se supone que a principio de mes te dan 3 numeros de serie, asi cada mes ¿no?

Es decir, al mes siguiente te dan otras tres opciones.
Puedes desbloquearlo un máximo de 3 veces por mes. Si necesitas mas, siempre puedes enviarles un email explicando la razón, te contestarán en menos de un día seguro.
Buah, a ver si alguien de aqui me solucionais esto.

Me he comprado el driving force (el volante azul de logitech) y me he bajado de la page unos drivers para que funcione en el win XP. Total, se me instala el logitech profiler (arranco los juego desde ahí, auque nose para que sirve aparte de poner el acelerador y el freno en ejes distintos) y los juego una pasada, increible, pero no puedo ir en linea recta!! el volante se gira solo de lado a lado, al tener un poco de holgura el motor del FF, cuando va recto entra en acción, y, aunque no mueva el volate se gira un poco de lado a lado el coche. ¿es un eror del volante? o esque tengo que poner lo de zona muerta del volante (ésta opción no me gusta nada)

Y, otra cosa, en juegos como el GTR, aunque el coche esté parado, si no toco el volante empieza a dar tumbos. es lo mismo, pero esque me pasa hasta en parado, aunque baje la fuerza del FF pasa (a no ser que la quite)

Ayuda plisss
GTR powaaaaa!! [uzi] Immmmpresionante
Snak escribió:GTR powaaaaa!! [uzi] Immmmpresionante

Yo que estaba apunto de desisnstalarlo se me ocurrió dejarlo para cuando me pillara el volante y... [flipa] [flipa] es la rehos***! ya me he bajado mas circuitos, coches pfff a ver cuando sale aqui leñe.
Hola chavales, una pregunta. Tengo el Driving Force Pro, el LFS y el GTR pero no noto el force feedback en ninguno de los dos. No noto nada de lo q dice el compañero de q en boxes tiemble ni nada por el estilo. Sabeis a que puede ser debido? Necesito algun driver específico? Gracias!!

-Doria-

P.D: Alguien puede comentarme donde encontrar una traduccion para el juego? Espero no estar infringiendo las normas. Gracias de nuevo [bye] .
se ve k va a salir el gtr ampliado para mayo o asi.... bufff va a ser increible y es español dios! a ver si me compro un volante
Dj-Aeri escribió:Buah, a ver si alguien de aqui me solucionais esto.

Me he comprado el driving force (el volante azul de logitech) y me he bajado de la page unos drivers para que funcione en el win XP. Total, se me instala el logitech profiler (arranco los juego desde ahí, auque nose para que sirve aparte de poner el acelerador y el freno en ejes distintos) y los juego una pasada, increible, pero no puedo ir en linea recta!! el volante se gira solo de lado a lado, al tener un poco de holgura el motor del FF, cuando va recto entra en acción, y, aunque no mueva el volate se gira un poco de lado a lado el coche. ¿es un eror del volante? o esque tengo que poner lo de zona muerta del volante (ésta opción no me gusta nada)

Y, otra cosa, en juegos como el GTR, aunque el coche esté parado, si no toco el volante empieza a dar tumbos. es lo mismo, pero esque me pasa hasta en parado, aunque baje la fuerza del FF pasa (a no ser que la quite)

Ayuda plisss

DJ Aeri para solucionar el problema del df azul tienes que hacer dos cosas:

En el profiler tienes que activar el autocentrado del volante o dejarlo activado en la configuracion del dispositivo.

Y ademas para el GTR y el R-factor tienes que poner la fuerza del forcefeedback negativa a tope.

prueba a ver si mejora...

Ah y un consejillo prueba de pegar algunos drifts y trompos en el gt turbo del LFS... para mi de lo mejor.

Salu2
por si alguna vez te entra la vena asesina juega al carmaggedon, yo hace años jugaba al 2 con volante y era la risa, abriendo las puertas para llevarse a la gente por delante, pegando frenazos matando asi a la gente con el culo etc... muy recomendable, creo q hay un carmagedon mas nuevo
Alguien tiene la solucion al problema del Force Feedback con el DFP? :o

-Doria-
Doria escribió:Alguien tiene la solucion al problema del Force Feedback con el DFP? :o

-Doria-

¿te has bajado los drivers para que funcione en el PC?

¿donde se encuentra lo del FF negativo?
Que drivers son los q se necesitan? He oido q los del Momo Force funcionan bien pero como no hay ninguno especifico para el DFP no las tengo al 100% conmigo. Respecto a lo del GTR no me entero de na con el aleman y me cuesta mucho controlarlo con el volante y pienso q sera por algo q tengo mal configurado, pero en aleman no me entero, asi q si alguien tiene pantallas traducidas o una traduccion misma bienvenida es ;).

-Doria-
Yo te recomiendo el GP4, el Race Driver 2 y el Richard Burns.

Los Colin también son buenos ;)

Saludos!
Doria escribió:Que drivers son los q se necesitan? He oido q los del Momo Force funcionan bien pero como no hay ninguno especifico para el DFP no las tengo al 100% conmigo. Respecto a lo del GTR no me entero de na con el aleman y me cuesta mucho controlarlo con el volante y pienso q sera por algo q tengo mal configurado, pero en aleman no me entero, asi q si alguien tiene pantallas traducidas o una traduccion misma bienvenida es ;).

-Doria-

Yo me bajé el del logitech formula force GP creo. Una vez que lo instalas te reconoce el driving force.

En cuanto al GTR, yo me bajé la traducción en inglés y en castellano, y ahora lo tengo en tres idiomas a la vez xDDD eso si, no me acuerdo de donde lo bajé. Si lo recuerdo posteo
25 respuestas