Buenas foreros. Llevo varios dias rayado con un mono terrible de jugar a volley, rememorando experiencias pasadas con Outlaw Volleyball (Xbox) y Summer Heat Volleyball (Ps2). Lo unico que he encontrado en 360, han sido el Dead or Alive Xtreme 2, el cual como JUEGO me parece lamentable, por su pesima jugabilidad (pese a lo extremadamente bien que luce todo, y el buen rollo que transmite... en el juego me falla lo ensencial, que es la diversion de su parte jugable, de la cual, para mi gusto, carece.), el Kinect Sports Volleyball, que no me llama nada por ser para Kinect, y el juego INDIE SFG Beach Volleyball, que no deja de ser super simple y sin fondo.
¿Alguien sabe si hay algun proyecto de algun juego de Volley parecido a los dos primeros que nombro?
Realmente por mas que me guste el look general del Xtreme 2, por mas que lo intento no hace mas que repelerme con su estupida forma de centrarse en regalitos, en lugar de desbloquear las cosas mediante sus partes jugables, las cuales podrian haber pulido bastante mas. No se, igual es que yo soy un puto necora, pero realmente por mas que intento la parte de Volley, me da la impresion de que es todo demasiado al "tun tun".
Un saludo.