Juegos de Wii 100% compatibles con el mando de Gamecube

no me interesa la wii, me interesa nintendo, pero el mando de wii no me gusta nada. esta bien para algunos juegos pero no para todos. por ejemplo los juegos de futbol o pelea (los que conozcais el juego de Naruto de gamecube y hayais visto videos del control con el mando de wii sabra lo que digo) entre otros...

tengo entendido que ese juego de Naruto si es compatible 100% con gamecube, ¿hay mas como ese o todavia no? la wii tambien tiene un mando alternativo, pero no sirve para todos los juegos, no?

seguro que ese mando es la esencia de wii (todavia no tengo la wii), pero a mi ese mando no me mola
al dragon ball z tenkaichi 2 puedes jugar con el mando de gamecube. Se cree ke al smash bros brawl se podrá jugar así tambien.
el dragon ball tambien lo es...

pero vamos.... comprarte la wii sin gustarte el mando... al menos pruebalo... (zelda por ejemplo) o dragon ball para no d peleas , y veremos como va el mario d futbol... intenta ver algun amigo q la tenga y pruebala, o sino intenta q en alguno d los centros comerciales q las tengan.. t la enciendan y t dejen probarla q pa eso estan :P
Yo creo que ahora sería incapaz de jugar al Zelda con un mando tradicional :P

La verdad es que si no te gusta el mando, esta no es tu consola :-|
Mal lo llevas entonces. Yo espero que el mando clásico y de GC finalmente quede restringido para la consola virtual, el mando de Wii es muy versátil y creo que se puede encontrar un control para cada tipo de juego.

Juegos que utilicen el mando clásico o de GC de momento... creo que todos los de lucha, el Fire Emblem y no sé si alguno más.

Respecto al Mario Football, supongo que utilizará el Wiimote + Nunchuck obligatoriamente, ya que los tiros especiales requieren el puntero.

Un Saludo!
al zelda lo he jugado en gamecube, y ese es uno de los pocos que si jugaria con el mando wii, por el arco y tal, y porque si se puede jugar con el mando wii, pero los de pelea.. a no ser que sea el tipico juego de boxeo del wiisport ese

el red steel tambien lo jugaria, aunque graficamente........... :/
hombre t digo q los de pelea, ya se vera como van, pero el dragon ball lo juego bastante bien, sentadito y trankilo...

eso si, cuando me emociono mucho con alguna pelea me suelo levantar, o al menos incorporar porq no es lo mismo hacer los kames en toda su gloria.. pero se puede jugar trankilamente en el sofa despatarrado...

todo es probarlo, ya t digo q pensaba q seria otra cosa, una vez le pillas el truco es todo muy fluido

todo es ver como se curran los juegos
los de pelea estan guapos con el mando
imaginate haciendo el kage bunshin no jutsu con los mandos
te daria un subidon a lo kamehameha de goku

salu2
PD: Wii RLZ
pues yo creo que deberian abrir mas puertas... Deberian permitir el uso en todos los juegos del classic controller. Y que la gente escoja entre wiimote+nunchuk y classic controller. Asi nadie se discutiria...

PD: A mi tampoco meconvence mucho el wiimote pero busco juegos que lo usen horizontalmente, o que no lo usen mucho como zelda. Eso si, los juegos tipo wii sports, y cosas asi, me molan para 5 minutos, no mas.

Te dejo este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744087
Daniak escribió:imaginate haciendo el kage bunshin no jutsu con los mandos
mmmm... haciendo sellos de naruto con wimote y nunchuk puede ser [Alaa!] [tadoramo]

me parece genial que pongan controles dobles, asi eliges el q más te guste. el metal slug se puede con mando de cube? aunq, tipos de controles no le faltan al juegecillo XD
luzmo escribió:mmmm... haciendo sellos de naruto con wimote y nunchuk puede ser [Alaa!] [tadoramo]

me parece genial que pongan controles dobles, asi eliges el q más te guste. el metal slug se puede con mando de cube? aunq, tipos de controles no le faltan al juegecillo XD

realizar los sellos de naruto con el Wiimote???? DIOSSSSSS QUE WAPADA, sería genial, jeje.

Yo sin el wiimando no se como jugar ahora, me pasa como a la mayoria, el Dragon ball es genial con el wiimote y el nunchaku, es una flipada hacer un kamehameha, el zelda ya no es lo mismo sin apuntar con la mano y no centrando el puntero con un stick..... el Wiimote es uno de los mejores inventos de la historia de los videojuegos, ahora me parece imprescindible.
10 respuestas