the_master escribió:¿Excelente?
Este tema del precio me esta caldeando. Serian caros, muy caros, comparar el precio de un MGS4, HALO3, GoW, etc.. con el de un Wiisports, Wario Ware, Red Steel, etc... no jodamos hombre, tendrian que costar 40 euros como mucho
osease dices que son una mierda, pero sales ganando con precios bajos y juegos k "divierten y entretienen" xk me diras k una MGS es muy divertido, simplemente se ace molotono ya k siempre son "LO MISMO", prefiero juegos graficamente peores y k me entretengan ( ya k para eso es una consola de juegos) k juegos k me den kebraderos de cabeza..., aki cada uno elige, yo la verdad no se k are pero vamos, es asi...
Respecto a los precios de los juegos, ya sea el juego que sea 60 € es una barbaridad, ya sea una play 2 o gamecube, si ya de por si lo de xbox360 estan por los 70 €, contanto la gorroneria de sony de k si el bluray y tal , mi opinion el precio sera unos 70€-90€ por juego, en algunos foros se apuesta por precios de entre 80 y 100 € ( algo k no creo k sea) ya conoceis a sony todo puede ser, pero k de una consola de nueva generacion valgan 50 o 60 € es un punto a favor de la consola, ya k sean o no buenos para niños pekeños a la hora de comprarlos los padres eligen lo barato, y weno los juegos no seran muy caros, aunke los caros y malos como no de EA games