¿Juegos de Wii a 50$?

Hola

Bueno siempre se dijo que los juegos de gamecube eran caros, pues en verdad lo eran y un juego es caro desde que con 4 de ellos te sale una consola nueva.

Hay gente que tiene el dinero para ello pero no la mayoria y el hecho que la mayoria no adquiera un Wii por lo caro de sus juegos es determinante ya que eso hace que la consola no sea popular.

Si los juegos son mas comodos eso haria que por ejemplo la consola no se pirateara tan rapido, incluso siendo que los juegos fueran comodos la gente preferiria comprar un original a un pirata.

Se dijo precios comodos en un momento y despues en otro -segun se escucho ya hace ultimo al presidente de nintendo- acorde con el tiempo y coste de produccion.

Por ejemplo la play 2 por que se vendio mas, pues facil los juegos eran pirateables y abundaban, cuando me hacerque a comprar mi consola me decian los vendedoresç:

"No te compres un gamecube los juegos son caros , vas a comprar una consola que sierto es mas comoda que una play 2 pero que los juegos cuestan $60, $50 mientra que la play 2 cada juego te sale por $1 pirata incluso menos si es cd".

Ojo que actualmente ya una consola la nueva generacion se muestra pirateable.

Yo no creo que eso sea diferente en otros paises la gente apuesta por los mas comodo siempre, segun un informe de CNN de hace no mucho.

Saludos
the_master escribió:¿Excelente?
Este tema del precio me esta caldeando. Serian caros, muy caros, comparar el precio de un MGS4, HALO3, GoW, etc.. con el de un Wiisports, Wario Ware, Red Steel, etc... no jodamos hombre, tendrian que costar 40 euros como mucho

osease dices que son una mierda, pero sales ganando con precios bajos y juegos k "divierten y entretienen" xk me diras k una MGS es muy divertido, simplemente se ace molotono ya k siempre son "LO MISMO", prefiero juegos graficamente peores y k me entretengan ( ya k para eso es una consola de juegos) k juegos k me den kebraderos de cabeza..., aki cada uno elige, yo la verdad no se k are pero vamos, es asi...

Respecto a los precios de los juegos, ya sea el juego que sea 60 € es una barbaridad, ya sea una play 2 o gamecube, si ya de por si lo de xbox360 estan por los 70 €, contanto la gorroneria de sony de k si el bluray y tal , mi opinion el precio sera unos 70€-90€ por juego, en algunos foros se apuesta por precios de entre 80 y 100 € ( algo k no creo k sea) ya conoceis a sony todo puede ser, pero k de una consola de nueva generacion valgan 50 o 60 € es un punto a favor de la consola, ya k sean o no buenos para niños pekeños a la hora de comprarlos los padres eligen lo barato, y weno los juegos no seran muy caros, aunke los caros y malos como no de EA games XD
jose juan escribió:Por lo que se ve en esta noticia EA va a poner los precio en WII a 50 dolares,la demas compañias haran lo mismo o no

Yo creo que todos los juegos costaran $49.99 doloras, ya que seria un robo si costaran más, como los del 360 (pero estos cuentan con mas bondades, como el servicio Live que mensualmente actualizan con nuevos mapas, vehículos armamento, niveles, etc. Y todo gratis.

Saludos a todos
Un apunte sobre el servicio live de 360, vale pasta, ahi que pagarlo aparte, gratis microsoft no da ni el agua en los servicios de empleados de sus centros
Blaiz escribió:

Cuando salga Wii veremos si ha bajado de precio la 360, que presumiblemente sera asi...
Microsoft no tiene planeado bajar el precio de la consola a corto plazo, lo dijeron en la campus.
Probotector escribió:Microsoft no tiene planeado bajar el precio de la consola a corto plazo, lo dijeron en la campus.

Y DS Lite no existía a menos de una semana del anuncio oficial según directivos de Nintendo. Lo que no van a hacer es anunciar una rebaja varios meses antes para que las ventas bajen mientras la gente espera el momento adecuado.
Seth Wolfwood escribió:Y DS Lite no existía a menos de una semana del anuncio oficial según directivos de Nintendo. Lo que no van a hacer es anunciar una rebaja varios meses antes para que las ventas bajen mientras la gente espera el momento adecuado.

Pues vale hijo, yo solo he comentado lo que dijeron en la campus.
Probotector escribió:Pues vale hijo, yo solo he comentado lo que dijeron en la campus.

Y yo te he puesto un ejemplo de para qué sirven las palabras de cualquier representante de una compañía, no para informar sino para que la gente siga el camino que ellos marquen.

Nintendo negaba la existencia de DS Lite porque si la confirmaba las ventas del modelo original descenderían peligrosamente a causa de toda la gente que esperaría por la Lite (y de hecho las ventas sufrieron de todas formas el anuncio de la Lite). Del mismo modo Microsoft no va a decir varios meses antes que van a rebajar el precio de 360, lo único que conseguirían sería reducir drasticamente las ventas porque la gente se esperaría a la rebaja, y ahora no es precisamente lo que ellos quieren con PS3 y Wii apunto de ponerse a la venta.
Seth Wolfwood escribió:Y yo te he puesto un ejemplo de para qué sirven las palabras de cualquier representante de una compañía, no para informar sino para que la gente siga el camino que ellos marquen.

Nintendo negaba la existencia de DS Lite porque si la confirmaba las ventas del modelo original descenderían peligrosamente a causa de toda la gente que esperaría por la Lite (y de hecho las ventas sufrieron de todas formas el anuncio de la Lite). Del mismo modo Microsoft no va a decir varios meses antes que van a rebajar el precio de 360, lo único que conseguirían sería reducir drasticamente las ventas porque la gente se esperaría a la rebaja, y ahora no es precisamente lo que ellos quieren con PS3 y Wii apunto de ponerse a la venta.
Y yo quiero que dejes de citarme.

Saludos
Microsoft no va a bajar el precio de la X360 por el simnple hecho de que aun a dia de hoy sigue perdiendo dinero con cada consola que venden, además de que aun así seguirá siendo más barata que PS3.

Y punto pelota, quien piense otra cosa... que se crea lo que quiera, pero es lo que ocurrirá.
Sly_Marbo135 escribió:Microsoft no va a bajar el precio de la X360 por el simnple hecho de que aun a dia de hoy sigue perdiendo dinero con cada consola que venden, además de que aun así seguirá siendo más barata que PS3.

Y punto pelota, quien piense otra cosa... que se crea lo que quiera, pero es lo que ocurrirá.

Si,y MS sabe(o deberia saber) que si baja el precio de su consola a uno mas suculento todavia aumentara notablemente el parque de consolas,que pienso que es lo que le interesa de momento en esta generacion.
Asi que yo tampoco daria las cosas por sentado,por ningun lado [tomaaa]
Saludos!![bye]
Si no recuerdo mal Microsoft anunció hace meses que a finales de año o principios del que viene cambiarían el método de fabricación de la CPU por uno que sería al mismo tiempo más eficiente y más económico, así que no me parece descabellada la idea de que rebajen el precio de 360 a pesar de las pérdidas que se supone que tienen (y después de un año no tendrían por qué ser las mismas). Además se supone que con cada juego que venden ganan lo suyo en royalties y eso sirve para algo. Cuantas más consolas vendan, más juegos pueden vender y mayores serán los ingresos.
Yo apuesto por enero. El que se compre ps3 a 600€ y no tenga x360 es porque lo tiene clarisimo, y wii es demasiado diferente, asi que poco efecto en el lanzamiento de estas iba a tener, hace las navidades al precio original, y cumple lo que dijeron de no rebajarla este año. Con el bajon de ventas de enero, el fin de ventas seguras de las otras 2, y la obligacion de rebaja, es el momento.

pd: no sabia ni en que hilo estaba pero vaya tela de offtopic [+risas]
central98 escribió:wii es demasiado diferente, asi que poco efecto en el lanzamiento de estas iba a tener

¿Quieres decir que Wii no ha influído no va a influír gente a no comprarse una de las otras dos? Habrá quien se pille la Wii como segunda consola y quien no.

En mi caso por ejemplo de no ser por Wii seguramente ya tendría una 360 en casa.
63 respuestas
1, 2