¿Excelente?miguelks escribió:Sería una excelente noticia.
Si al final Wii sale por 200€, o 250€ con algún extra (Premium Version?), los juegos de la VC salen sobre entre 3 y 10 € dependiendo de la plataforma y del juego, y los juegos salen rondando los 50€ será un producto muy competitivo, y ahí puede estar su éxito.
Esperemos que sea así...
Arkayz escribió:No olvidemos que EA son unos chorizos,mirar los juegos que hacen a DS a que precios los ponen los muy gamberros.
alberdi escribió:me has quitado las palabras de la boca, sus juegos en ds están 5 o 10 euros más caros.
the_master escribió:¿Excelente?
Este tema del precio me esta caldeando. Serian caros, muy caros, comparar el precio de un MGS4, HALO3, GoW, etc.. con el de un Wiisports, Wario Ware, Red Steel, etc... no jodamos hombre, tendrian que costar 40 euros como mucho
Arkayz escribió:Ademas de que son todos de una calidad pesima.El unico que se salva es el dragon ball supersonic warriors 2,los demas son una basura.
NaNdO escribió:Ese juego no es de EA, es de Bandai, distribuido por Atari.
Más caros son los juegos de la Xbox360 y ninguno de ellos utiliza un mando como el de la Wii.the_master escribió:¿Excelente?
Este tema del precio me esta caldeando. Serian caros, muy caros, comparar el precio de un MGS4, HALO3, GoW, etc.. con el de un Wiisports, Wario Ware, Red Steel, etc... no jodamos hombre, tendrian que costar 40 euros como mucho
No me imagino una consola que vale 200 euros y los juegos 40 euros el día de salida, no entra en mi cabeza, pero si entra en la de Iwata...Sabio escribió:Igualmente el Wario ware de NGC costó 30€ en su salida, por lo que imagino que juegos similares en la Wii no serán mucho más caros.
Ho!
Sabio escribió:Más caros son los juegos de la Xbox360 y ninguno de ellos utiliza un mando como el de la Wii.
50€ son 10€ más baratos que 60€ (precio que superan los juegos de Xbox360 y seguramente los de PSx3). Aún así hablamos del precio de una third party. En esta generación los juegos de Nintendo rondaban los 45€, mientras que los de las third party los 55€.
Igualmente el Wario ware de NGC costó 30€ en su salida, por lo que imagino que juegos similares en la Wii no serán mucho más caros.
Espero que sea solo cosa de los de EA y no del resto de compañias,que Nintendo tambien anuncio que desarrollar para su consola seria muy barato en comparacion a un desarrollo para cualquiera de las otras
Pues como sea asi y sean juegos de la generacion anterior me parece que quien se va a llevar ese chasco no van a ser los usuarios.Aristoteles escribió:Novedad 50 y 60€ como toda la vida.
Quien piense lo contrario se va a llevar un chasco de campeonato.
central98 escribió:Acaso el ford fiesta no es muchisimo mas barato que los de tecnologia puntera? Lo proporcional vamos, ni mas ni menos.
Y no uso portatiles (tampoco me interesan), los de sobremesa no me parecen una estafa, tan solo caros.
Blaiz escribió:Ahora es cuando blaiz viene y se rie de todos los nintys que decian:
"Wii sera peor tecnologicamente (solo si juegas hd CLARO), pero economicamente mucho mejor, por empezar la consola (250€ mas que posible ) y sus juegos seran mas baratos que los de Pzx3 y Zboz360º, porque al no ser hd es mucho mas barato programar"
Pues eso, el tiempo poco a poco me va dando la razon en algunos aspectos y no, no curro en nintendo, pero esque es de cajon
Bidule escribió:1. Muchos productos no vienen condicionados por su coste
Bidule escribió:2. Wii no usa tecnología de hace 8 años
Bidule escribió:3. Para mí los precios de los juegos portátiles son altos pero los considero igual de caros como los de sobremesa, me da lo mismo el soporte y que solo tenga 128MB por ejemplo. No califico los juegos por su tamaño sino por la diversión que me otorgan.
Bidule escribió:Me hace gracia que una y otra vez apunteís hacia que como Wii no es tan potente han de regalarla asi como sus juegos para que tenga sentido tener una. Pero bueno, voy a ver si me regalan un Ford Fiesta, es un coche que lleva años en el mercado y total, ya han vendido muchos millones como para rentabilizarlo...
Loserkid escribió:Todo esta segun se mire... tu asocias tecnologia puntera en los gráficos, miestras que otras personas lo peuden asociar al mando o al interfaz
Mmmh. ¿Acaso Wii no es más barata (250$ por 400$ de la Xbox360 y 500/600$ de la PSx3)? y los juegos tanto de lo mismo (60$ de la Xbox360 por los hipotéticos 50$ de la Wii).Blaiz escribió:Ahora es cuando blaiz viene y se rie de todos los nintys que decian:
"Wii sera peor tecnologicamente (solo si juegas hd CLARO), pero economicamente mucho mejor, por empezar la consola (250€ mas que posible ) y sus juegos seran mas baratos que los de Pzx3 y Zboz360º, porque al no ser hd es mucho mas barato programar"
Pues eso, el tiempo poco a poco me va dando la razon en algunos aspectos y no, no curro en nintendo, pero esque es de cajon
Por curiosidad, ¿dijo 30€ o 30$ (o cualquier otra cifra en dólares)?NaNdO escribió:Bah, nintendo también decia que los juegos de DS costarían sobre los 30 euros, y el único que ha costado eso fue Polarium en su día.
Exacto, y por ese precio uno se puede llevar, por ejemplo, un C4 de prestaciones similares, y aún siendo de una gama superior no por ello deja de venderse el Fiesta, ya que ofrece otro tipo de producto.Bidule escribió:Por cierto, el Ford Fiesta no es un coche barato, en 1.6 90CV te soplan 15.000€, no es especialmente barato si has tenido la ocasión de subirte en uno...
Sabio escribió:Por curiosidad, ¿dijo 30€ o 30$ (o cualquier otra cifra en dólares)?
sabio escribió:Mmmh. ¿Acaso Wii no es más barata (250$ por 400$ de la Xbox360 y 500/600$ de la PSx3)? y los juegos tanto de lo mismo (60$ de la Xbox360 por los hipotéticos 50$ de la Wii).
En realidad los juegos comprados en EUA suelen salir más baratos que comprados en España y por eso lo pregunto, de igual manera veo que los juegos de la DS en Amazon rondan los 35$, así que tampoco sería el caso.NaNdO escribió:Pues no me acuerdo pero debería dar igual, porque ya sabes que $=€ no?
No sé porque, Wii ya ofrece algo que no ofrece Xbox360, por mí como si cuestan lo mismo, siempre y cuando no sean los precios superiores a 240€ (el precio que yo considero tope para una consola sin juego).Blaiz escribió:Cuando salga Wii veremos si ha bajado de precio la 360, que presumiblemente sera asi... y vamos, claro que X360 cuando salio costaba 400€(o 300€), pero si Wii sale X meses mas tarde y cuando esta sale la otra cuesta 50€, es para echarse unas risas
central98 escribió:Acaso el ford fiesta no es muchisimo mas barato que los de tecnologia puntera? Lo proporcional vamos, ni mas ni menos.
Todo eso tiene un precio prefijado global por otras causas, no tiene nada que ver.OnekO escribió:Siempre pongo el mismo ejemplo, porque la industria del cine me parece la mas parecida a la del videojuego...
¿Alguien paga mas por ver una superproduccion Hollywoodiense de presupuesto supermegahiperhinchado que por ver la ultima de Almodovar? ¿A que no? Pues eso.
central98 escribió:Todo eso tiene un precio prefijado global por otras causas, no tiene nada que ver.
Mas bien la cosa en ese ambito seria el precio de un reproductor de dvd con el de un bluray (con sus respectivas peliculas), pese a que las peliculas pueden ser igual de entretenidas. Sin querer me ha salido un ejemplo perfecto.
el_fer escribió:Si un producto fuera mas caro de producir,seria un poco mas caro en su venta,asi que yo diria que si,que el coste influye en el precio final.
Pues con los UMD ~ DVD no ha habido mucha diferencia de precio (por no decir que ha sido más caro el primero incluso)...central98 escribió:Todo eso tiene un precio prefijado global por otras causas, no tiene nada que ver.
Mas bien la cosa en ese ambito seria el precio de un reproductor de dvd con el de un bluray (con sus respectivas peliculas), pese a que las peliculas pueden ser igual de entretenidas. Sin querer me ha salido un ejemplo perfecto.
Exacto. Las tiendas sobretodo son las que suelen tener la última palabra y muchas suelen redondear para arriba quedándose tan anchos. Acostumbro a comprar los juegos en varias tiendas, donde los juegos de Nintendo para GC rondan los 45€, en cambio en otras tiendas como la extinta Centro Mail o mismos centros comerciales, los ponían al bonito precio de 60€ o incluso 65€, al mismo nivel que los juegos de las otras consolas.alberdi escribió:influye, pero a la hora de subir los precios, no a la de bajarlos.
No, en plena etapa hd, los blurays peliculas tambien seran mas caros que los dvds peliculas.OnekO escribió:Si, tu ejemplo es perfecto. Pagas mas por el hardware puntero (digase PS3 o digase reproductor blueray) y el software lo pagas al mismo precio, sea una superproduccion o una patraña.
UMD es monopolio/caso especial.Sabio escribió:Pues con los UMD ~ DVD no ha habido mucha diferencia de precio (por no decir que ha sido más caro el primero incluso)...
Pertenecen a la misma generacion y lo que cambia es totalmente secundario, sera mas caro que la de vhs pelada.Sabio escribió:Y bueno, siguiendo con los ejemplos, ¿por qué un DVD pelado de extras puede costar tanto o más que uno con muchos extras?
Para nada, UMD ofrece películas para reproducirlas en PSP. Los juegos de Wii ofrecen juegos (valga la redundancia) para jugar en la Wii. En ambos casos hay versiones mejores, en el primero a un precio más barato, en el segundo a un precio más caro...central98 escribió:UMD es monopolio/caso especial.
Para mí los gráficos de un juego, a partir de un nivel aceptable, también me parecen secundarios, en cambio el control me parece bastante más importante (no al nivel de argumento o jugabilidad)...central98 escribió:Pertenecen a la misma generacion y lo que cambia es totalmente secundario, sera mas caro que la de vhs pelada.
No sé como se hace exactamente la texturización en un videojuego, pero dudo que diste mucho el crear las texturas para un videojuego que crearlas para cualquier otro tipo de render, y te puedo asegurar que poner más texturas no supone más faena, únicamente supone necesidad de mayor potencia (o por contra más tiempo (de carga en caso de los videojuegos)).web escribió:pero meter mas poligonos a los modelados cuesta mas faena, y hacer texturas de mucha mas calidad tambien es mucha mas faena...
El cine y los videojuegos no se pueden comparar, son mercados parecidos pero al mismo tiempo muy diferenciados, y es que la mayoría de películas suelen recuperar todo lo invertido tras pasar por las salas de cine, algunas empiezan las ganancias ahí, y otras las empiezan con la venta de los DVDs normales y los DVDs de alquiler.web escribió:lei q el presupuesto para un videojuego superaba en bastante al presupuesto de una pelicula de hollywood (hablando ambos de un estandar medio)...
Ufffff, que bien me he qdado. Por cierto soy programador y es que cuando veo algunas cosas se me ponen los pelos de punta, es como decir que programar en vb.net es mas dificil que en C porque es mas nuevo, precisamente al ser mas nuevo proporciona mas herramientas, algo que se hace en vb.net resulta impensable hacerlo en C porque estan preparados para hacer cosas diferentes (aplis de usuario Vs temas de sistemas operativos)
web escribió:pero meter mas poligonos a los modelados cuesta mas faena, y hacer texturas de mucha mas calidad tambien es mucha mas faena...