Juegos de Wii con resolución 720p usando emuladores

Lo que Nintendo no nos quiere vender, los emuladores lo regalan. El usuario de YouTube renebarahona consiguió jugar varios títulos para la Wii con resolución HD 720p usando el emulador Dolphin.

Fuente y videos: http://es.engadget.com/2009/03/31/se-pu ... do-emulad/
Y a 1080p si el ordenando te funciona tambien puedes jugar, es un emulador al fin y al cabo y la resolucion que da la limita la potencia de la maquina. La wii no da mas de 480p por que no tiene potencia simplemente y no por que nintendo sea mala y lo cape a posta. Es lo mismo que cargando juegos de GC el emu de ps2, puedes jugar a 1080p si el pc tiene fuerza suficiente que la maquina original ni de lejos se acerca pero nada tiene que ver con que nintendo o sony lo tenga capado
Hay emulador de la Wii para el pc?
AIXI escribió:Y a 1080p si el ordenando te funciona tambien puedes jugar, es un emulador al fin y al cabo y la resolucion que da la limita la potencia de la maquina. La wii no da mas de 480p por que no tiene potencia simplemente y no por que nintendo sea mala y lo cape a posta. Es lo mismo que cargando juegos de GC el emu de ps2, puedes jugar a 1080p si el pc tiene fuerza suficiente que la maquina original ni de lejos se acerca pero nada tiene que ver con que nintendo o sony lo tenga capado

Así me gusta, que trabajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy en día hay emuladores para casi todo.

Abur meus [oki]
NeORomani escribió:Hay emulador de la Wii para el pc?

El dolphin, era un emu de gc pero como la arquitectura de wii es la misma con mas micro y ram pues por extension muchos jeugos los emula tambien, aparte muchos van fluidos

DieggoKasas escribió:
Así me gusta, que trabajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy en día hay emuladores para casi todo.

Abur meus [oki]

Siempre dandolo todo como se puede ver
Vaya! Y yo que pensaba que habían abandonado este emu y resulta que siguen con él :)
Pues me acabais de dar una buena noticia, voy a probar el emulado a ver que tal va :) que mi pobre gc en mi monitor no se ve muy bien la pobre... y no tengo ganas de llevarmela al salon.
6 respuestas