Juegos de Wii, corriendo en la PS3??

Buscando buscando, me he encontrado con esta web francesa y me he quedado un poco flipado. La verdad, es que no entiendo mucho de scene y no se lo que hay aquí de cierto. Os pongo el link a la web traducida. Un saludo!
http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&u=http://www.xavboxps3.com/fr/zelda-sur-ps3.php&usg=ALkJrhiJz3LsIWesCN7FfQFQQwJKQTRriQ
(mensaje borrado)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL




si, se trata de una broma, está basante currada la verdad. Joder la idea mola un montón si se puede realmente hacer, pero mi sentido aracnido me dice que sera una peacho de fakeeeeee que lo flipas :D



Saludos compis.
Si fuese un vídeo seria mas creíble, ademas no da ni el parche ni nada.
Asi que 99% que es Fake xD
yap, y el barca este año no ganara ningun titulo.
No me lo puedo creer .... anda yaaaaa
Supongo que sera fake...

Que alguien que tenga el adaptador de 360 lo pruebe.
También creo yo que sea fake, pero podría ser y podría probarse lo mismo metiendo un backup de ps3 o de otra plataforma.
Si es que fuera verdad ¿se podría poner el wiimote en la ps3 o valdría con el sixasix o ds3 o el nuevo mando que aún no se ha sacado para xbox 360 y ps3(ese parecido al wiimote)?
¿Sólo vale el zelda?
¿Y no dicen que version de fw es verdad? Porque yo ya he actualizado a 2.70 y no me apetece poner el infectus xD.
Espero que sea una puerta para la scene.
No se si será fake, pero la web esta, la conocí gracias a la web de Demonhades, que por lo que se ve, si que trabajan con la PS3 y tienen cosas que al parecer no son fake.
Advertencia:

Hack para el lanzamiento de Wii en los juegos de PS3 se encuentra actualmente en versión beta, no iniciar un juego de Wii como en la versión de PS3 no se habrá completado en línea. Aún no ha sido probado lo suficiente en la PS3 de la prueba sin el riesgo de destruir tu PS3!


Estos son los tipicos mensajes de los grandes Fakes, la version se esta probando porque la PS3 se puede autodestruir y detonar creando una explosion similar a las bombas nucleares y desatar una tercera guerra munedia xDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Mirad que pone arriba del todo:

Advertencia
faut pas croire tout ce qu'on lit sur le Net et ailleures surtout quand c'est le 1er avril......A l'année prochaine.

que viene a decir:
No te creas todo lo que lees en la red y en otros lugares cuando es 1º de abril......Para el próximo año

Y abajo del todo a la derecha pone: Tuto el 1 de abril de 2007

Tema cerrado.

salu2....
alientunero está baneado por "spam"
como puede haber gente que todavia crea que esto es posible cuando ni siquiera tenemos un hello word en condiciones en ps3?
flipante... de todas formas "buen fake"
Estaría gracioso que se cargaran los backups de wii antes que los de ps3...jajajajja
Que me digan juegos de PSP en PS3 me lo creo, pero de wii?

Señores que no tenemos 3 años XD
rubio15es escribió:yap, y el barca este año no ganara ningun titulo.


Las barcas ganan titulos?
15 respuestas