Morkar escribió:si no se ve bien en una tele Hd pues no las useis usad una tv normal para jugar a la wii
kyubids escribió:Ya dije hace tiempo que la wii si tiene alta definición, la más baja 480p, pero tiene!
Wikipedia escribió:480p60 es considerada enhanced-definition television (EDTV)
Los expertos habeis dicho no se que de la eDRAM que si aumentara podría hacer escalados de imagen a 720p...podeis xplicar un poco vuetra teoría!!??
escalibur009 escribió:Unos quieren la wiiHD (al mismo coste) y otros les basta con esto...y el problema radica en que discutís 2 cosas diferentes, la wii no fue concebida para el HD al igual que la gamecube/ps2 de anterior generación y algunos se basan en eso, me parece normal uno sabe lo que compra y a los dos años le sigue gustando
pagantipaco escribió:Es como si haces un juego para un ZX-Spectrum pero dices que hay que jugarlo en un emulador al triple de velocidad del procesador original... pues sí, pero no, porque entonces ese juego es para otra máquina.
escalibur009 escribió:Hasta los cojones de los putos fanáticos que Nintendo todo lo hace bien y los que solo aparecen en hilos como estos y luego se quejan...
Respecto al tema todo el mundo quiere HD al igual que a todos nos gusta mas el wm+..es de ser cabeza cuadrada quererlo discutir y no ver los puntos de vista y dejarse llevar por su rivalidad histórica..
Unos quieren la wiiHD (al mismo coste) y otros les basta con esto...y el problema radica en que discutís 2 cosas diferentes, la wii no fue concebida para el HD al igual que la gamecube/ps2 de anterior generación y algunos se basan en eso, me parece normal uno sabe lo que compra y a los dos años le sigue gustando , al igual que yo me vicio todabia a la gran N64 y otros quieren algo para lo que wii no fue concebida mejorando lo que ofrece..coño me parece perfecto si se hace através de actualización...pero si sale un cacharrito para llegar a esos 720p me juego el cuello aunque cueste 5 euros que los que dicen ahora que no les importa se lo compran y se vuelven locos y los que les hubiese encantado la wiihd dirán que ya esta Nintendo sacando la wii por fasciculos y que es un robo....si el pie cojea
AnibalSmith escribió:Y debo decir que a día de hoy no es un tema que me preocupe, me compré Wii sabiendo muy bien lo que me iba a ofrecer y la hd no iba ser una de esas cosas. ¿Alguien se siente engañado por eso?
Sí, podría estar bien, pero ¿qué haces al hardware de Wii para que mueva el Galaxy en HD?AnibalSmith escribió:En juegos como WiiFit o WS no es que afecte mucho que haya hd, pero en juegos como Mario Galaxy o MP3 no estaría mal.
escalibur009 escribió:Respecto al tema todo el mundo quiere HD al igual que a todos nos gusta mas el wm+..
nayru2000 escribió:Sí, podría estar bien, pero ¿qué haces al hardware de Wii para que tire con el Galaxy en HD?AnibalSmith escribió:En juegos como WiiFit o WS no es que afecte mucho que haya hd, pero en juegos como Mario Galaxy o MP3 no estaría mal.
M@tu escribió:Yo como usuario de Wii, sí veo bastante necesario el HD, me da muchísima rabia jugar a un juego bonito como lo es Mario Galaxy y tener que comerme dientacos de sierra para dar y tomar... Y eso que la tengo por componentes a 480p, a 16:9, y en un plasma de 42'' que reescala bastante bien.
kriminal escribió:@ kyubids:
Si, pero MS y Sony lo sacan cuando wii ha pasado de los 50?? millones de consolas vendidas, usease, que van a vender movimiento a 4 gatos a estas alturas, a menos que a la gente "casual" le sobre el dinero para tener 3 sistemas con los que "jugar un rato en familia" no creo que éstos sistemas vendan mucho hoy en día teniendo en cuenta que la idea ya ha sido explotada.
kriminal escribió:@ M@tu
No se si es tu caso, pero "todos" han criticado desde el día 0 la falta de 1:1 en el control, bien, wiimotion es eso, ahora que toca?? y en cuanto a la hd, es el pan de cada día en el foro de wii, seguro que muchos juegos, siendo tan cutres como son, habría mucha gente que solo por verse a 720p. ya dirían que estan currados xD.
lherre escribió:Pagantipaco, no necesitas el pc de la nasa para usar los juegos de wii, pero ten en cuenta que no puedes comparar la potencia que se necesita en pc para hacer eso, con la que necesitaría la máquina "nativa". En pc tienes que emular el hard de wii y luego además escalar la imagen a 720p y aplicar filtros (AA y demáses). La máquina que corriera nativamente los juegos necesitaría infinita menos potencia que el PC.
M@tu escribió:En breves, la consola más "cara" será la Wii, con el peor hardware de las tres, y si no, al tiempo.
M@tu escribió:Un AA a bajas resoluciones no siempre es lo correcto... Puede salirte un resultado bastante borroso y molesto.
M@tu escribió:escalibur009 escribió:Respecto al tema todo el mundo quiere HD al igual que a todos nos gusta mas el wm+..
Eh... No.
M@tu escribió:escalibur009 escribió:Respecto al tema todo el mundo quiere HD al igual que a todos nos gusta mas el wm+..
Eh... No.
escalibur009 escribió:M@tu escribió:escalibur009 escribió:Respecto al tema todo el mundo quiere HD al igual que a todos nos gusta mas el wm+..
Eh... No.
Espero que este no sea un de eso comentarios de los que presumes macho
En serio luego dices no parecerte a Morkar, el le da igual que se vea o no en HD(sacrilegio segun tu ya que puedes jugar a lo mismo mas bonito, estoy contigo)
escalibur009 escribió: y ahora dices que no prefieres el wm+ en juegos como el resort que te dejan asi ....donde puedes jugar a lo mismo pero con mejor control
M@tu escribió:escalibur009 escribió: y ahora dices que no prefieres el wm+ en juegos como el resort que te dejan asi ....donde puedes jugar a lo mismo pero con mejor control
Uy sí, menudo el WiiSports Resorts, DIOS MÍO!! Han demostrado un pseudo 1:1 en un cutre juego salchichero de espaditas y de tirar al otro al agua!! Tres años después de sacar la Wii a la venta, señores!! Menudo , eh.
kriminal escribió:@ Frodete:
Lo primero cuanto tiempo sin debatir xDDD.
Creo que en wii primo mucho más el tamaño y el diseño de la consola (lo que se ve y por lo que se guia una persona que no entiende mucho de hardware "casual") que las prestaciones de hardware y no se equivocaron mucho
¿que la consola está limitada en muuuchos aspectos? si, pero realmente a quien se echa unos bolos en el wiisports se la pela mucho y eso fué lo que imperó (o esa es la impresión que yo tengo) cuando se diseñó la wii. (Obviamente yo hubiese preferido una consola con mejores prestaciones, pero siendo sincero si la wii hubiese salido a 350 o 400 €, quien la hubiese comprado???
nayru2000 escribió:Sí, podría estar bien, pero ¿qué haces al hardware de Wii para que mueva el Galaxy en HD?AnibalSmith escribió:En juegos como WiiFit o WS no es que afecte mucho que haya hd, pero en juegos como Mario Galaxy o MP3 no estaría mal.
AnibalSmith escribió:Lo que han dicho algunos que parecen entender del tema es que habría que cambiar algunas cosas de hw, por lo que parece inviable llevar a wii a soportar más resolución. Otra cosas sería sacar una nueva Wii hd, que como ya dije sería una traición para los que estamos disfrutando de ella.
escalibur009 escribió:entonces no se que se le critica a Morkar que dice que pasa del HD...
Sabio contigo puedo estar deacuerdo porque no "echas de menos " ninguna pocion ni mejor HD ni mejor control...pero nuestros amigos dicen que mejor HD si pero mejor movimiento no..pues no se cual es la diferencia..las dos son el futuro
Tmpoco quieres wm+ en zelda, metroid, todo tipo de shotters, red steel2...yo tampoco quiero HD en wiifitplus, ni ea sport o como se llamen. Y si no te parece guapo el control del resort no es mi problema
Morkar escribió:cuando un blue ray me ofrezca lo que me ofrece un DVD en cuanto a contenido caja metalica montonazos de extras y documentales el mismo PRECIO no solo la pelicula en HD y MAS CARA me planteare comprarme blue rays de momento no me ofrecen lo que yo kiero pues para mi no son necesarios en absoluto (y eso sin contar con tener que comprar la tv para poder visionarlos como dios manda )
Morkar escribió:si el casco no hubiese sido de plastico tan cutre tb la hubiese comprado asi
frodete escribió:Yo ahí estoy un poco más con Morkar. Una mayor definición y calidad de imagen y sonido está muy bien, pero no al precio que andan ahora los blurays. Cuando pueda comprar las pelis a los 10-12 pavos que cuestan ahora las ediciones chulas en dvd me pensaré dar el salto, hasta entonces el plus económico no me compensa el plus de calidad que aporta. Y es que un dvd con bitrate a tope reescalado en una buena tele también se ve de escándalo.
Los dvd's valían lo mismo cuando salieron en comparación con los blurays (valían 5 mil pelas) ... todo baja ... de hecho ya hay muchísimas pelis en blu-ray con tiempo que han bajado de precio. Así que no entiendo la queja, simplemente tenemos mala memoria.
kriminal escribió:Yo tengo 300 en dvd y blueray, de hecho hicimos comparación entre 4 colegas y fuimos prácticamente incapaces de sacar diferencias, las hay (obvio), pero no son tantas como la gente se cree y en mi opinión no es tanta como fue el cambio de vhs a dvd, pero tarde o temprano será standart.. por cierto en game vi bluerays (normalitos no malos) desde 6€ para arriba.
frodete escribió:A mí la calidad visual que me aporta ESDLA EC (los dvd's con mejor calidad de imagen que conoco) me resulta plenamente satisfactoria, hasta el punto de no compensarme pagar el plus que supone comprar de nuevo pelis que ya tengo y renovar mi reproductor y amplificador.
kriminal escribió:No creo que sea una queja sino más bien un planteamiento de lo que hoy en dia es standart y lo que no, y hoy en dia el standart es dvd, la gran mayoría de gente tiene dvd en casa no blueray y los que tenemos blue ray (la gran mayoría) es porque tenemos la ps3.
Saludos
Yo tengo 300 en dvd y blueray, de hecho hicimos comparación entre 4 colegas y fuimos prácticamente incapaces de sacar diferencias, las hay (obvio), pero no son tantas como la gente se cree y en mi opinión no es tanta como fue el cambio de vhs a dvd, pero tarde o temprano será standart.. por cierto en game vi bluerays (normalitos no malos) desde 6€ para arriba.
lherre escribió:Yo hace no mucho vi esas mismas pelis (que tengo el primer cofre con las 3, no el cutre salchichero que sacaron después) en mi tele hd ready y las veía pixeladas, sobre todo las escenas de acción y/o con fuego.
Pero vamos que es normal leñes, que la resolución es 540p, hasta los 720p o más bien los 1366 x 768 se tiene que inventar pixeles y eso que la 360 reescala muy bien, teng oque probar en la ps3 que creo da aún mejores resultados, pero nada que ver con un blu-ray a 720p-1080p nativos. Otra cosa es que las diferencias sean como pasar de wii a ps3-x360 , que no lo son.
Al principio con el DVD la gente decía lo mismo, y mira.
frodete escribió:lherre escribió:Yo hace no mucho vi esas mismas pelis (que tengo el primer cofre con las 3, no el cutre salchichero que sacaron después) en mi tele hd ready y las veía pixeladas, sobre todo las escenas de acción y/o con fuego.
Pero vamos que es normal leñes, que la resolución es 540p, hasta los 720p o más bien los 1366 x 768 se tiene que inventar pixeles y eso que la 360 reescala muy bien, teng oque probar en la ps3 que creo da aún mejores resultados, pero nada que ver con un blu-ray a 720p-1080p nativos. Otra cosa es que las diferencias sean como pasar de wii a ps3-x360 , que no lo son.
Creo que tu hablas de las versiones comerciales, el pack de las tres pelis a peli por disco. Yo hablo de las ediciones de coleccionista, que cada peli viene partida en dos discos con el bitrate hasta los topes. En esas no he notado más que un poco de ruido en los fondos de las escenas oscuras pero porque no hay más cojones, por muy bien que comprimas algún macrobloque siempre sale en escenas oscuras. Y si hablamos de la misma edición te agradecería que me indicaras la escena, porque nunca he notado nada raro y mira que las he visto cienes de vecesAl principio con el DVD la gente decía lo mismo, y mira.
No esto de acuerdo, en los inicios del dvd cualquiera a pie de calle te reconocía que se veía mejor, en gran parte favorecido porque con la tele culona de toda la vida ya se apreciaba esa diferencia. Con el bluray necesitas unas tele adecuada y de unas determinadas pulgadas para que el salto en calidad sea igual de evidente que entre vhs/dvd.