jamonazo2000 escribió:Decirme. ¿No sabeis discutir sin insultar ni faltar?
El Staff esta muy cansado de recibir reportes todos los dias de los 3 usuarios de siempre. No vamos a permitir las faltas de respeto y las provocaciones. Si la cosa no cambia se sancionara a los implicados.
Esto no es una amenaza es un consejo.
Por favor, parece mentira que tenga que repetir tantas veces, que se puede discutir sin insultar
Como ya he dicho en alguna ocasión, insultar no hago, ya he explicado el porqué, aunque mi actitud ha sido provocadora cuando me he metido en discusiones en las que me han faltado el respeto.
Demostrar incoherencia en un texto o falta de comprensión del mismo tampoco me parece una falta de respeto, y eso sí que lo he hecho bastante a menudo.
Si estoy metido en tantos fregaos es porque algunos (m@tu, lherre, redon y cia) me sacan las cosquillas de vez en cuando con referencias a comentarios de hace tiempo o se ponen a imitar mis comentarios con el icono fumador.
Por ejemplo hoy, cuando roberts_2 ha nombrado una discusión sin venir a cuento y sin acordarse bien de lo que se discutía de hace un mes por lo menos que ya es para flipar cómo guardan rencor algunos y es donde han salido todos mis "admiradores" a la luz.
La duda que tengo es ¿devuelvo la pelota o pido moderación a cualquiera que me busque para generar polémica? porque lo primero es lo que ha pasado en las últimas semanas.
Si lo estimas conveniente, podemos seguir esto por mp