ruberli escribió:He visto algunas imagenes de juegos de Gamecube y me he quedado perplejo con la calidad de algunos y una pregunta me asalto de inmediato, yo tengo el splinter cell double agente para wii y los graficos no son algo a destacar, pero sin envargo he visto el splinter cell double agent de gamecube y es otra cosa, los graficos son sencillamente buenisimos. Porque pasa eso? o me estoy equibocando en algo?
kratos19_9 escribió:Wii en el tema grafico esta cuadriplejica , no digo que no pueda mejorar pero tiene delito que el mayor exponente grafico de wii sea un port de gamecube , esto claramente es responsabilidad de nintendo por distribuir tan tarde las specs finales de wii a las desarrolladoras.
Cuando se podra ver algo comparable ha el viejo de sh3 de ps2 en wii
saludos
joer, pero que les hacen a los juegos de Wii para que sean inferiores? si se supone que la consola es superior! no entiendo... al final no cambio mi cuboArKa_Wii escribió:Como bien ha dicho ryu85, a mis ojos el catalogo de la gamecube es a mi entender superior graficamente que el de la wii ...
Juegos como el DK Jungle Beat, Metroid Prime2, Naruto 4 u otros ... hacen que la wii se quede a la altura de la caca (Con perdon del DBZ:BT2)
davids_17 escribió:pues a mi hasta cierto punto me parece normal. mirad los juegos de 360 de la salida y los de ahora, por ejemplo. de aqui a unos meses los graficos de los juegos que han salido hasta ahora nos pareceran muy malos y empezaremos a disfrutar de graficos next-gen
davids_17 escribió:pues a mi hasta cierto punto me parece normal. mirad los juegos de 360 de la salida y los de ahora, por ejemplo. de aqui a unos meses los graficos de los juegos que han salido hasta ahora nos pareceran muy malos y empezaremos a disfrutar de graficos next-gen
ricardoprat escribió:La diferencias entre 360 y Wii (graficamente hablando) es que la primera se preocupa más del apartado gráfico y la segunda se preocupa más de la jugabilidad
GHETTOBLASTER escribió:
Y te quedas tan agusto
Stoy ya hartito de la supuesta "super-jugabilidad" de a wii,parece que las otras consolas no se pueden ni jugar con el mando de toa a vida o que son una kk directamente.
Tienen una jugabilidad DIFERENTE,en mi caso y teniendo las 2,mucho mejor la de la X360 para un uso normal.
Ya me gustaria ver unas partidas VS online con el redsteel,a ver cual es mas jugable
Xabyer_B escribió:
Precisamente los fps controlados con el mando de ps3/360 son una mierda pincha en un palo. Lo tengo mas que comprobado con el cod 3 o el propio resistence. Para que nos vamos a engañar, donde este un teclado raton que se dejen de tonterias la gente. El mejor manejo que he tenido en consola con este genero ha sido el bendito mando. Y aun tiene que mejorar. Segun lo que he leido en Metroid Prime 3, los controles van a dar una experiencia casi tan bueno o tan bueno como la del teclado/raton. Solo que con vibracion, altavoz propio incorporados y deteccion de movimientos. VAmos lo mismito que jugarlos en 360.
Pues exactamente igual que con el pad.Vitet escribió:que simplemente apuntas y disparas...
Vitet escribió:
Pero si es que es de cajón. Mientras estuviera uno con el pad intentando apuntar moviendo los analógicos el otro le ha metido 3 headshots con el wiimote, que simplemente apuntas y disparas... (y el de teclado y ratón le hubiera metido 8 headshots )
Tommy_Vercetti escribió:Si claro, yo he leido cosas del Red Steel y el call of duty 3 de que el control va mal, no te acostumbras,da latigazos, y demás cosas, asi que tan perfecto no creo que sea...
xin-xan escribió:
Pero eso es problema de los programadores, no del wiimote.
Tommy_Vercetti escribió:
Si claro, yo he leido cosas del Red Steel y el call of duty 3 de que el control va mal, no te acostumbras,da latigazos, y demás cosas, asi que tan perfecto no creo que sea...
a la Wii le pasa lo mismo que a la DS, que los únicos juegos con buenos gráficos los hace NINTENDO, como el MARIO KART DS, MArio 64 DS o ANIMAL CROSSING, los demás son PURA MIERDA (los 3D me refiero, que hay mucho juegazo en 2D). Y como decís, la Wii va por el mismo camino (El mario y el metroid...) pues es una puta mierda que pase esto...de esperar 1 año y medio para cada "juegazo"
Xabyer_B escribió:
En fin lo que tiene que leer uno. Con respecto a los shotters te lo dejare bien claro. Tu has leido, yo he jugado los 3 mejores que hay ahora mismo. Me he pasado dos de ellos y estoy con el tercero. El red steel todos sabemos cuales son sus problemas, por lo menos los que hemos jugado. Se le puede achacar que los combates con espada no sean todo lo libres que nos hubiese gustado, se le puede criticar que tiene pocos combos de espada, que tiene partes graficas estupendas y otras que dan pena, se le nota que esta acabado con prisas en ese aspecto. Se le pueden criticar algunas ralentizaciones puntuales, pero mas bien pocas( por lo menos comparado con el cod 3). Pero lo que es su control "en modo shotter" es muy bueno, hay que reconocer que lleva cosa de un cuarto de hora o poco mas adaptarse bien a su control. Pero una vez lo manejas, tu punteria va subiendo poco a poco, la precision es bastante buena. Lo relacionado al tema del control, salvo el bug del saltito de puntero(que se soluciona facilmente poniendo a 0 el altavoz del mando), es bastante preciso. Mucho mejor sistema que cualquier palanquita derecha de un mando.
El cod3 tiene un serio problema, se le nota que tambien esta acabado con prisas. Todos sabemos que tiene ralentizaciones serias, que afectal al control, en el momento que sucede, se "queda pillado", no responde. Eso es totalmente cierto. Aunque tambien tiene facil solucion, se pulsa "home" y se vuelve a pulsar y el juego recupera el control a la perfeccion. Salvo ese fallo obvio, cuando no sucede; que gracias a dios es la mayor parte del tiempo; el control es muy preciso, tanto en modo no dinamico(como el pc), como dinamico(como el red steel). Es, sinceramente, una lastima que no lo hayan programdo como debe ser y solucionado ese problema. Pero aun así, no han conseguido cargarse del todo un shotter que pudo ser mucho mejor. Y se puede jugar y pasar sin problemas en facil y normal; en dificil bastan un par de segundos que se quede pillado el mando para que te liquide un nazi. Pero como he dicho prefiero jugarlo asi, que en ps3; version que alquile la semana pasada. Y es que me resultaba frustrante apuntar despues de lo jugado en wii, te puedes adaptar, pero cuanto me he acordado del mando dichoso rejugandolo "con texturas plastificadas".
Ahora estoy con el medal of honor vanguard, que tambien pudo ser mejor, sobretodo en el apartado grafico. Pero tambien he de decir que en control es excelente, probablemente el mejor de los tres. Soy capaz de hacer punteria con un fusil a una distacia inimaginable para mi en el cod 3 de ps3;(me acaba desesperando y avanzando con la ametralladora, de cerca y a pasadas). Puedes hacer punteria en un blanco mas lejano que en el cod 3(de wii) y la precision es muy buena, no se queda pillado, responde en todo momento. Y para colmo tiene algunas ideas muy buenas en su control, como el hecho de esprintar, darse la media vuelta con un sencillo gesto; o bloquear el puntero donde quieres a la hora de realizar el gesto, una vez decides lanzar una granada asegurandote que la lanzas a la altura que quieres. Apuntar una es gozada, no un voy a darle un "cholazo" a ese nazi y cuando llego donde estaba con la palanquita ya se a escondio otra vez el jodio. Todo lo contrario me paso la otra noche probando el resistence, que frustrante me resultó. Le consegui pillar la gracia al juego a base de insistir, esta bien, bastante bien, pero sencillamente paso de estar limitado por una palanca en el apunte del arma, algo demasiado basico en un shotter. No voy a negar que sea buen juego, pero a ps3 le deberian poner obligatoriamente el uso de teclado y raton en estos juegos, ya que es compatible con los usb(y dispone de 4). Ahora en pc estoy con el f.e.a.r edicion gold (estoy entre este y el medal, casi mas el medal). Y la verdad, no puedo con las palancas. Quien quiera creer que se tiene la misma precision con una palanca que con el mando de wii, es su problema: es una "trola" como una catedral gotica de grande. Mucho menos que la precision con un raton(y eso que el mio es malisimo y esta algo cascado de un boton). El wiimote no es un raton, pero es lo que mas se le asemeja en consola y os guste o no; esta consola puede ser buenisima para los fps solo por su control; solo hay que esperar que haya gente dispuesta a currarselo.
Lo dicho, el metroid prime va a tener el mejor control en wii, cosa que no me terminaré de creer hasta que no pruebe. Sinceramente, yo con que vaya tan bien como el medal of honor me conformo; pero si consiguen mejorarlo eso que ganamos todos.
Para resumir, yo que jugado a 3 shotters, todos tienen fallos y podrian ser mejores, pero a la hora de apuntar, no puedes compararme una palanca con el mando de wii porque sale perdiendo por todos lados la palanquita derecha, sea del mando que sea.
Con respecto a los entornos 3D de DS, mira lo que esta haciendo square, esta sacando graficos bastante buenos para lo que es una ds. Asi que no es solo nintendo quien sabe programar para ds.
central98 escribió:Pues exactamente igual que con el pad.
Vitet escribió:
Claro y como en el mouse. Sólo que con el mouse y el wiimote es casi instantáneo y mucho más preciso que con un analógico de un centímetro de recorrido...
Sólo una cosa, no estás de acuerdo con
Mouse >>>> Wiimote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pad
Para ver por donde van los tiros
Porque yo me he jugado tropecientos shooters en PC desde el ROTT, OOM, HERETIC y demás y en el Halo2 no lo aguanté ni 5 min por la bazofia de control que es el Pad (bueno y también tuvo que ver su esplendoroso doblaje)
Jhiive escribió:Definitivamente no me compro la Wii (al menos de momento). No tengo ganas de que los ojos empiecen a sangrarme. Creo que con lo que tengo, la alfombrita de baile, el micrófono, los bongos, etc es más que suficiente. Y no le tengo nada que envidiar a la "jugabilidad" de Wii
isliev escribió:No es por crear polemica, pero a que os referis con las capacidades reales de la consola?
isliev escribió:No es por crear polemica, pero a que os referis con las capacidades reales de la consola?
Tommy_Vercetti escribió:Pues como no se refieran a "cube mejorada" (¿dónde está la mejora?). Creo que muchos viven de esa mentira, "aprovechar las capacidades reales" si hombre
Yo veo el recorrido en todos, y veo que juego bien hecho para un control determinado se juega bien en todos. Otra cosa es que uno tenga 10 años de experiencia en uno y 3 minutos en otro, entonces hara tu grafico respecto a comodidad.Vitet escribió:Claro y como en el mouse. Sólo que con el mouse y el wiimote es casi instantáneo y mucho más preciso que con un analógico de un centímetro de recorrido...
Sólo una cosa, no estás de acuerdo con
Mouse >>>> Wiimote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pad
Evidente, como todos los primeros 5 minutos a cualquier control.Vitet escribió:Porque yo me he jugado tropecientos shooters en PC desde el ROTT, OOM, HERETIC y demás y en el Halo2 no lo aguanté ni 5 min por la bazofia de control que es el Pad
Ni por asomo, de hecho tanto "Mario" raya bastante. Parece que en Nintendo no saben hacer otra cosa.Xabyer_B escribió:
Otro usuario de cube resentido porque no sacan super paper mario en cube[poraki] [666][666][666]. No a la jugabilidad desde luego que no tienes que envidiar nada. A la experiencia de juego si. Si te quieres creer tus palabras es tu problema. Pero actualmente lo cierto es que el mando de wii es el que mas posiblidades de juego da. Lo demas que he leido son sandeces y si por cada una que he leido me hubiesen dado un euro seria multimillonario.