Juegos de WiiWare y Canal Tienda

Hola, he oído que con las nuevas actualizaciones se jode el Twilight hack, algo de los juegos del canal tienda y el homebrew excepto el canal homebrew. ¿Cómo le puedo meter yo Juegos de la consola virtual o del WiiWare...Gratis?

Osea, como son las backups de los juegos de WII, ¿Cómo sería con ésto? ¿Se puede en Wiikey?
Esta prohibido dar soporte a la pirateria en este foro.
ramulator escribió:Hola, he oído que con las nuevas actualizaciones se jode el Twilight hack, algo de los juegos del canal tienda y el homebrew excepto el canal homebrew. ¿Cómo le puedo meter yo Juegos de la consola virtual o del WiiWare...Gratis?

Osea, como son las backups de los juegos de WII, ¿Cómo sería con ésto? ¿Se puede en Wiikey?

A ver, ramulator, sobre lo de "he oido..." tienes un tema con casi 50 páginas que creo que es imposible no verlo.
Sobre como jugar a juegos de la consola virtual o wiiware solo conozco una forma.
CON WIIPOINTS

¿Como puedo meter cervezas de tu nevera a la mia?

Quizás quede un poco grosero, pero este foro creo que no se dedica a esas cosas que tu llamas gratis.
Si previamente comprastes el juego puedes descargarlo Gratis las veces que quieras de la VC xD.

Salu3
ramulator escribió: ¿Cómo le puedo meter yo Juegos de la consola virtual o del WiiWare...Gratis?

si quieres juegos de la vc o wiiware sin que te cueste, consiguete alguien que te regaleuna tarjeta de wii points.
Por otra parte, lee las normas del foro, no se permite la pirateria.
Lo de he oído lo decía por la noticia de "bloquea Twilight Hack y nosequé canales de la consola virtual, conque me imaginé eso.

Ahora, lo de piratería NO en EOL me parece ya hasta mal, porque es una página que promociona el modding en Wii, DS, etc. Eso es lo ilegal, el modding. Además, buscas información en cualquier lado y ves mucha gente que dice: ¿Dónde puedo ver cómo piratear mi WII(o similar)? y todos dicen: Vete a EOL, ahí vas a encontrar piratas mil.
ramulator escribió: Eso es lo ilegal, el modding.

¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ramulator escribió:y todos dicen: Vete a EOL, ahí vas a encontrar piratas mil.

Y trolls a puñados
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estas mal niño [+furioso]

El chip y las flashcard, no son ilegales. Por lo menos NO en varias partes del mundo.

Mira. El chip te sirve para jugar con tus backups de tus juegos originales, y asi te duran mas.
Las tarjetas de DS igual, son para mejor comodidad, y no andar cargando 20 tarjetitas en la mano, ademas de usar la DS como consola multimedia

Te quedo claro.????

Si alguna rata inmunda usa esto para jugar de a gratis, pues alla el y su conciencia [+risas] , ademas eso si es pirateria, aprende a distinguir
jajajaja como aplastaron a ratmulator pobre
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Estaba esperando a que alguien posteara para reirme de este post a plenitud :

ramulator escribió:¿Cómo le puedo meter yo Juegos de la consola virtual o del WiiWare...Gratis?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
9 respuestas